FormulaTV

MUY PARECIDOS

Primeras imágenes de Liam McIntyre en 'Spartacus: Vengeance'

El actor sustituye a Andy Whitfield, enfermo de cáncer, como el protagonista de la serie de Starz.

Por Fidel ConejeroPublicado: Sábado 16 Julio 2011 14:15

Serie relacionada

Spartacus: Vengeance

Spartacus: Vengeance

2012

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

HistoriaGuerra

6,2

Popularidad: #1.053 de 3.453 Ranking Spartacus: Vengeance

  • 12

  • 1
Liam McIntyre en 'Spartacus: Vengeance'
Hace unos meses nos llegaba la noticia de que la recuperación de Andy Whitfield, protagonista de 'Spartacus: Sangre y Arena', iba a ser muy difícil, al menos para estar listo para el rodaje de la segunda temporada de la exitosa serie de Starz.

Tras explorar todas las posibles alternativas, la única opción que les quedaba a los responsables de la serie era sustituir al actor por otro que se asemejase lo máximo posible para encarnar al personaje, con el riesgo que ello conlleva.

Finalmente, y tras varios castings, el elegido fue el joven australiano Liam McIntyre, que es conocido por haber participado en series como 'The Pacific'. McIntyre compitió por el papel de Spartacus con Dominic Purcell ('Prison Break'), entre otros.

Ahora, gracias a Entertainment Weekly, han salido a la luz las primeras fotos de 'Spartacus: Vengeance' con Liam McIntyre como protagonista, como se puede ver a continuación, donde podemos compararlo con Andy Whitfield.

Liam McIntyre y Andy Whitfield son Spartacus

'Spartacus: Vengeance' es la segunda temporada de 'Spartacus: Blood and Sand', protagonizada incialmente por Andy Whitfield, y que cuenta con una precuela, 'Spartacus: Gods of The Arena'. La segunda temporada, que comenzó a rodarse en primavera, está previsto que sea estrenada en Starz en el año 2012.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series