FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DE VAMPIRESA A AZAFATA

La actriz Ashley Greene, de "Crepúsculo", aparecerá en la serie 'Pan Am'

ABC ficha a la actriz para intentar mejorar los datos de la serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Noviembre 2011 13:00

Serie relacionada

Pan Am

Pan Am

2011 - 2012

Estados Unidos 1 temporada 14 capítulos

HistoriaDrama

5,0

Popularidad: #2.243 de 3.414 Ranking Pan Am

  • 7

  • 1
Ashley Greene participará en 'Pan Am'
La actriz Ashley Greene participará en la serie de la cadena ABC 'Pan Am'. La intérprete aparecerá durante tres episodios en la ficción tal y como apunta en exclusiva el portal InsideTV.

La serie, que centra sus tramas en un grupo de azafatas de los años 60, ha fichado a la conocida actriz de la saga "Crepúsculo" para meterse en la piel de uno de sus personajes. Greene aparecerá a partir del episodio titulado "Kiss Kiss Bang Bang" que el canal norteamericano emitirá en próximo 4 de diciembre.

Su personaje y Ted tuvieron relación en el pasado

La actriz encarnará a su personaje durante tres episodios de la ficción. Sobre su papel dentro de las tramas sólo se sabe que tendrá contacto directo con Ted, papel interpretado por Michael Mosley. Al parecer sus personajes tuvieron una conexión en el pasado, aunque no han trascendido más detalles.

El fichaje de la actriz atiende a una estrategia del canal para intentar levantar las audiencias de la ficción. La serie comenzó con buenos datos pero semana a semana ha ido bajando hasta los 5.240.000 espectadores de la última entrega.

La actriz se despide momentáneamente de la vampiresa Alice Cullen de la saga cinematográfica. En las películas interpreta a la hermana de Edward Cullen, vampiro que se enamora de la humana Bella. Próximamente se estrenará en nuestro país la cuarta entrega de la película, la primera parte de "Amanecer".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series