Noticias

FICHAJE

Chris Meloni, de 'Ley y Orden: UVE', ficha por 'True Blood'

El antiguo protagonista de la serie policial tendrá un papel de importancia en la quinta temporada de 'True Blood'. 30 Noviembre 2011.

Chris Meloni desembarca en 'True Blood'
'True Blood' sigue añadiendo rostros nuevos a su elenco de cara a su quinta temporada. A los fichajes ya confirmados de Kelly Overthon y Louis Herthum se suma ahora el de Chris Meloni, que se incorporará a la serie de HBO para interpretar un papel de peso.

Según se rumorea, Meloni podría interpretar a un vampiro especialmente poderoso que estaría relacionado con Eric Northman, el nórdico vampiro interpretado por el sueco Alexander Skarsgard, aunque, de momento, no está confirmado que este vaya a ser su rol. Lo que sí es seguro es que aparecerá en la mayoría de los capítulos de la próxima temporada.

Doce años al frente de la unidad de víctimas especiales


Chris Meloni interpretó durante 12 temporadas, más de 250 capítulos, al detective Elliot Stabler en 'Ley y Orden: UVE'. Dicho papel le valió una nominación al Emmy además de convertirle en uno de los actores mejor pagados del mundo según la revista Forbes.

Además de su regreso a la televisión con 'True Blood', Meloni tendrá un papel de gran relevancia en "Superman: Man of Steel", aunque aún no se sabe nada más al respecto.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Pinta que te cagas la 5ª temporada con la vuelta de Russell edgington y el reverendo Newlin convertido en vampiro
30 Noviembre 2011 20:10
buena noticia, me gusta mucho como actua, creo que puede ser un personaje muy interesante, espero que sea de los de tipo Eric y no uno como Sam.
30 Noviembre 2011 15:24
buff! q ganas de ver las primeras promos de la 5ª tempo! =)
30 Noviembre 2011 15:17
todo lo que sea sobre True Blood me encanta!!!
30 Noviembre 2011 14:39
un parado menos xD
30 Noviembre 2011 14:24
felicidads! xD
30 Noviembre 2011 14:24
Me parece un buen fichaje :)
30 Noviembre 2011 14:00
 
Subir
Filósofos John Locke, David Hume o Mikhail Bakunin son algunos de los pensadores que dieron nombre a personajes de 'Perdidos'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)