FormulaTV

FICHAJE

Chris Meloni, de 'Ley y Orden: UVE', ficha por 'True Blood'

El antiguo protagonista de la serie policial tendrá un papel de importancia en la quinta temporada de 'True Blood'.

Por Raúl MoraPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2011 13:19

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #277 de 3.450 Ranking True Blood

  • 191

  • 2
Chris Meloni desembarca en 'True Blood'
'True Blood' sigue añadiendo rostros nuevos a su elenco de cara a su quinta temporada. A los fichajes ya confirmados de Kelly Overthon y Louis Herthum se suma ahora el de Chris Meloni, que se incorporará a la serie de HBO para interpretar un papel de peso.

Según se rumorea, Meloni podría interpretar a un vampiro especialmente poderoso que estaría relacionado con Eric Northman, el nórdico vampiro interpretado por el sueco Alexander Skarsgard, aunque, de momento, no está confirmado que este vaya a ser su rol. Lo que sí es seguro es que aparecerá en la mayoría de los capítulos de la próxima temporada.

Doce años al frente de la unidad de víctimas especiales

Chris Meloni interpretó durante 12 temporadas, más de 250 capítulos, al detective Elliot Stabler en 'Ley y Orden: UVE'. Dicho papel le valió una nominación al Emmy además de convertirle en uno de los actores mejor pagados del mundo según la revista Forbes.

Además de su regreso a la televisión con 'True Blood', Meloni tendrá un papel de gran relevancia en "Superman: Man of Steel", aunque aún no se sabe nada más al respecto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series