FormulaTV

NUEVO CANAL MASCULINO

Energy emitirá la lucha libre de la UFC

El canal arranca en enero con series como 'Spartacus' y 'Sons of Anarchy' y motociclismo, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Diciembre 2011 12:30

Mediaset España continúa perfilando los contenidos de Energy, el nuevo canal dedicado al público masculino que competirá con Nitro a partir del próximo mes de enero. Este miércoles, la compañía desveló algunos de los productos con los que contará Energy, que además de series y películas hará una fuerte apuesta por el deporte.

Entre los contenidos exclusivos se encuentra la lucha del Ultimate Fighting Championship (UFC), una competición estadounidense que goza de cierta popularidad en latinoamérica y otros países europeos y que será una de las apuestas de Energy.

UFC

Además, Energy apostará por los dos eventos deportivos que centrarán la estrategia de Mediaset España en 2012: el motociclismo y la Eurocopa de fútbol. Energy ofrecerá los entrenamientos de las motos y algunos partidos y redifusiones de la Eurocopa.

'Spartacus' y 'Sons of Anarchy', series Energy

Energy también ofrecerá series norteamericanas enfocadas al público masculino. Emitirá todas las temporadas de 'Spartacus', entre ellas 'Spartacus: Vengeance'. Además podrá verse 'Sons of Anarchy', hasta ahora en Cuatro.

Energy también ofrecerá la serie documental en la que Ewan McGregor recorre el mundo en moto, que Cuatro ya ha emitido.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series