Mediaset España continúa perfilando los contenidos de Energy, el nuevo canal dedicado al público masculino que competirá con Nitro a partir del próximo mes de enero. Este miércoles, la compañía desveló algunos de los productos con los que contará Energy, que además de series y películas hará una fuerte apuesta por el deporte.
Entre los contenidos exclusivos se encuentra la lucha del Ultimate Fighting Championship (UFC), una competición estadounidense que goza de cierta popularidad en latinoamérica y otros países europeos y que será una de las apuestas de Energy.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Además, Energy apostará por los dos eventos deportivos que centrarán la estrategia de Mediaset España en 2012: el motociclismo y la Eurocopa de fútbol. Energy ofrecerá los entrenamientos de las motos y algunos partidos y redifusiones de la Eurocopa.
'Spartacus' y 'Sons of Anarchy', series Energy
Energy también ofrecerá series norteamericanas enfocadas al público masculino. Emitirá todas las temporadas de 'Spartacus', entre ellas 'Spartacus: Vengeance'. Además podrá verse 'Sons of Anarchy', hasta ahora en Cuatro.
Energy también ofrecerá la serie documental en la que Ewan McGregor recorre el mundo en moto, que Cuatro ya ha emitido.