Mediaset España continúa perfilando los contenidos de Energy, el nuevo canal dedicado al público masculino que competirá con Nitro a partir del próximo mes de enero. Este miércoles, la compañía desveló algunos de los productos con los que contará Energy, que además de series y películas hará una fuerte apuesta por el deporte.
Entre los contenidos exclusivos se encuentra la lucha del Ultimate Fighting Championship (UFC), una competición estadounidense que goza de cierta popularidad en latinoamérica y otros países europeos y que será una de las apuestas de Energy.


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Además, Energy apostará por los dos eventos deportivos que centrarán la estrategia de Mediaset España en 2012: el motociclismo y la Eurocopa de fútbol. Energy ofrecerá los entrenamientos de las motos y algunos partidos y redifusiones de la Eurocopa.
'Spartacus' y 'Sons of Anarchy', series Energy
Energy también ofrecerá series norteamericanas enfocadas al público masculino. Emitirá todas las temporadas de 'Spartacus', entre ellas 'Spartacus: Vengeance'. Además podrá verse 'Sons of Anarchy', hasta ahora en Cuatro.
Energy también ofrecerá la serie documental en la que Ewan McGregor recorre el mundo en moto, que Cuatro ya ha emitido.