FormulaTV

CONCURSO NOCTURNO

Antena 3 estrena este martes 'Buenas noches y buena suerte'

Paneles con enigmas, jeroglíficos, juegos de palabras y acertijos numéricos, entre los pasatiempos del nuevo espacio de Antena 3, que estará conducido por seis jóvenes presentadores.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Mayo 2006 17:45

Antena 3 estrena mañana martes 30 de mayo, a partir de las 02:30 horas (madrugada del martes al miércoles), 'Buenas noches y buena suerte', un concurso diario, interactivo y en directo que se emitirá de lunes a viernes, a partir de las 02:30 horas, después de Antena 3 Noticias 3.

Con este espacio, producido para Antena 3 por Gestmusic, la cadena refuerza y apuesta por la innovación en una franja como es la de madrugada, en la que los espectadores más noctámbulos contarán con un programa de calidad y en directo.

El equipo de presentadores

'Buenas noches y buena suerte' estará conducido por un equipo de seis jóvenes presentadores que se estrenan en la televisión nacional, procedentes de las televisiones autonómicas y locales. Ángela Fuente, Anna Simon, Idoia de Eguia, Jorge Pérez, Eduardo Chelentano y Rafael Durán se encargarán cada día, y por parejas, de que los telespectadores desde sus casas participen en este concurso que tiene a la interactividad y la diversión como ejes principales.

Los premios y los juegos

'Buenas noches y buena suerte' pondrá cada semana en juego una gran cantidad de dinero que los televidentes podrán ganar tras resolver paneles con enigmas, jeroglíficos, juegos de palabras y acertijos numéricos, entre otros pasatiempos.

El plató

El plató de 'Buenas noches y buena suerte' cuenta con la estética de los espacios de late night y se caracteriza por una decoración estilo loft y ventanales que ofrecen la vista panorámica nocturna de una ciudad.

El concurso que presentarán Ángela Fuente, Anna Simon, Idoia de Eguia, Jorge Pérez, Eduardo Chelentano y Rafael Durán pertenece al género de formatos interactivos (denominados también Morning-Quiz, Late Night Quiz, Call TV o Participation TV) que ofrecen las cadenas europeas en el horario de apertura o cierre de la programación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series