FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTRENO INMINENTE

'La selva en casa', el nuevo espacio de Frank Cuesta, llegará a Cuatro por Navidad

El propio 25 de diciembre se antoja como la fecha más probable para el retorno de Frank.

Por Raúl MoraPublicado: Lunes 19 Diciembre 2011 23:00

Programa relacionado

La selva en casa

La selva en casa

La selva en casa

2011 - 2012

España

Documental Realities

6,9

1 crítica

Popularidad: #812 de 2.062

  • 8

'La selva en casa', el nuevo espacio de Frank Cuesta en el que enseñará las mejores curiosidades sobre animales en nuestro país, llegará en breve a la parrilla de Cuatro. Según ha conocido FórmulaTV.com, el nuevo formato de Molinos de Papel arrancará esta Navidad, podría incluso que lo hiciera el próximo domingo, 25 de diciembre, no obstante, todavía no hay confirmación oficial.

Previo paso previo al estreno de 'La jungla en casa', Cuatro ha llevará a cabo este martes un encuentro con la prensa para explicar las características del nuevo formato. En el acto, además del propio Frank, estarán también la directora del programa, Sonia López ('Hotel, dulce hotel'), y Santiago Trancho, el operador de cámara que ha acompañado a Frank durante su periplo en 'Frank de la jungla'.

Frank Cuesta vuelve a Cuatro con 'La selva en casa'

'La selva en casa', una mirada a los animales españoles

El toro bravo, el zorro, el lobo ibérico, los buitres, curiosos roedores y serpientes no menos venenosas serán algunas de las especies que mostrará Frank Cuesta, que en su recorrido por nuestro país también conocerá a familias que conviven con curiosas mascotas.

'La selva en casa' viene precedido por el éxito de 'Frank de la Jungla', formato recientemente galardonado con el Premio Ondas a la Innovación o Calidad televisiva y que cerró su segunda temporada con una media de 1.672.000 espectadores y un 8,4% de share. El programa ha sido líder de audiencia de las cadenas comerciales entre el público más joven (de 4 a 24 años). 'La selva en casa' es un docushow que viene a sumarse a un género de éxito en Cuatro junto a 'Desafío Extremo' o 'Frank de la Jungla'.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series