FormulaTV

NUEVA OFERTA

La plataforma Canal+ estrena El Garage TV, un nuevo canal de motor

La cadena contará con más de 25 programas semanales, 600 horas de estreno y retransmisiones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Enero 2012 10:14

A partir de este miércoles, 4 de enero, la plataforma de pago Canal+ incorpora a su oferta un nuevo canal dedicado especialmente a la información sobre el mundo del motor, El Garage TV, que también ofrecerá programas especiales sobre motociclismo, aeronáutica y motonáutica.

Este nuevo canal dedica por entero su programación a la información sobre el apasionante mundo del motor. Tras un breve período de tiempo de emisión en pruebas, El Garage TV ofrecerá en su parrilla programas específicos que recogen la más completa información sobre el sector del automóvil, todas las novedades, los avances en materia de seguridad, actividades off-road, mecánica, diseño industrial, eventos y turismo, además de diferentes disciplinas deportivas con una exclusiva cobertura local de sus competiciones.

En su parrilla, El Garage TV contará con alrededor de 25 programas semanales y más de 600 horas de estrenos, oferta a la que habrá que sumar las futuras retransmisiones de eventos y competiciones, que incluyen grandes citas locales e internacionales.

Una oferta para todo tipo de apasionados del motor

Con el fin de satisfacer los gustos de todos los apasionados, El Garage TV propone una amplia oferta de programas que cubren las distintas temáticas relacionadas con el mundo del motor. Entre los más destacados estaría entre otros 'American dreams', una producción que recorre Estados Unidos de costa a costa y en la que el espectador podrá ver todo tipo de vehículos personalizados.

El Garage TV también se centrará en descubrir lo más original entre los coches que han sido adaptados, cambiados y retocados, en 'Customizados', programa dedicado a la diferenciación del vehículo como forma de ser y la obsesión por el detalle de sus dueños.

Como no puede ser de otra manera, la cadena dedica un programa específico a las principales novedades de la industria automovilística, en el programa titulado 'Tester', una interesante guía para futuros compradores. Además, El Garage TV también incluye espacios dedicados a las colecciones privadas más espectaculares del mundo, las nuevas tecnologías, el tuning, los camiones y distintos documentales sobre el mundo del motor.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series