Noticias

EN LA NOCHE DE REYES

'El Barco' regresa este jueves a Antena 3 con la visita de los Reyes Magos

Además Gamboa se convertirá en el señor Scrooge en el capítulo más navideño.

Publicado el 04 Enero 2012

En la Noche de Reyes 'El Barco' regresa a Antena 3 con un especial cargado de espiritu navideño. Los tripulantes del Estrella Polar intentarán por todos los medios que, a pesar de lo sucedido, Valeria pueda vivir las navidades que cualquier niño desearía y se las ingeniarán para que la pequenña tenga los regalos que pidió en su carta, aunque eso suponga fabricarlos con sus propias manos.

Todos se afanan en preparar la función navideña: recortan, pintan, cosen, todo lo necesario para recrear un belén viviente. Sin embargo, Valeria no está muy animada. Ni siquiera quiere hacer la carta para los Reyes Magos porque está convencida de que los camellos no serán capaces de llegar hasta ellos, perdidos en mitad del océano. Además, son las primeras navidades que pasará sin su madre y ni siquiera está su hermana Ainhoa para consolarla.

De la Cuadra convence a la pequeña de que los camellos son mágicos y, por tanto, debe enviar su carta en una botella, que es como se envían los mensajes en alta mar. Sin embargo, eso supone un problema para el capitán, que no tiene forma de averiguar qué ha pedido su hija. Cuando Valeria tira la botella al mar, descubren que no la ha cerrado bien y se está hundiendo rápidamente hacia el fondo.

El capitán ve la solución perfecta: con la excusa de rescatar la botella de Valeria, podrá leer su contenido.

La celebración navideña de la tripulación de 'El barco'

Mientras preparan la representación navideña, los más jóvenes tienen un pequeño encontronazo. Sol hace callar a Piti llamándole cornudo y diciéndole que su relación con Vilma está muerta y, aunque no lo hayan expresado en voz alta, a todos los efectos ya no están juntos. Piti, asumiendo que Sol lleva razón, trata de hablar con Vilma pero ella, aturdida y agobiada, no sabe darle una respuesta y se marcha.

Piti, colgado a 4 metros del suelo con el arnés con el que va a interpretar al ángel de la anunciación, decide no bajarse de ahí hasta que Vilma le dé una respuesta.

Falta alguien que interprete al rey Baltasar y Salomé cree que, por su tez oscura, Gamboa podría ser el mejor candidato. La negativa del profesor es inmediata, no tiene ni que pensarlo un segundo. ¿Por qué iba a hacer él algo por la pequeña Valeria, algo por alguien sin esperar nada a cambio?. Sin embargo, Gamboa se verá sumido en una extraña pesadilla que tal vez le haga recapacitar. Se convertirá por unas horas en el protagonista de su particular "pesadilla antes de Navidad", al más puro estilo Dickens.

'El barco', líder entre el público joven


El último capítulo emitido de 'El barco' cerró el año liderando entre el público más joven (de 4 a 44 años), y alcanzó sus mejores registros entre el grupo de 13 a 24 años, donde se disparó hasta el 37,3% de cuota. 'La serie de Globomedia alcanzó su pico máximo de audiencia a las 23:59 horas, cuando 3.561.000 (23,5% de share) siguieron el momento en el que el capitán y la doctora hablaban en cubierta para aclarar sus sentimientos y terminaron besándose.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
pues he visto el capitulo y es muy bonito, eso si el avance impresionante!
05 Enero 2012 19:28
Por qué hacen estas paridas? Son ganas de joder la serie, le tendrían que sacar más provecho a la trama, dejarse de amoríos y capítulos navideños...
05 Enero 2012 15:48
esta serie ya me aburre, cuando acabe me contais el final.
05 Enero 2012 15:25
Que ganas de que llegen las 22:00h
05 Enero 2012 14:50
A ver, que lo del clima es relativo. Diciembre en el hemisferio sur es verano. En un mundo inundado, el barco puede estar ahora encima de Africa y que el clima sea tropical o típico del verano. Por no hablar de que un cambio en la superficie terrestres seguro que afecta al clima... Si nos ponemos a criticar los aspectos científicos de una serie fantástica, no acertamos con las críticas. Pero, sí podemos criticar la serie desde el punto de vista de las tramas, y por culpa del relleno avanzan poco y mal.
05 Enero 2012 13:55
Gamboa se convertirá en el señor Scrooge // no se quien es el señor scrooge ese
05 Enero 2012 12:55
esta nocheeeeeeeeeeeeee!!!
05 Enero 2012 12:50
Me encanta! Deseando de ver el capítulo de esta noche!
05 Enero 2012 12:25
Por un lado [serrano] llevas parte de razón. Yo soy fan Nº1 de esta serie y si se centrasen más en la trama,en la ficción y en el misterio ganaría mucho esta serie. Por otro [fatawart] si prefieres ver antes a Ana Obregón que esta serie solo te puedo decir que ánimo, que aprenderás mucho xD! Y sinceramente la gente que esta criticando a esta serie o a cualquier otra solo por hacer daño y sin coherencia alguna, no como [serrano] esque ¿no tenéis otra cosa que hacer? Haber si me explico que a mi me la bufa (por no decir otra cosa) pero vamos... seguid,seguid que yo por lo menos os tengo en cuenta xd!.Saludos :) Y a disfrutar hoy con el capítulo que no estará cargado de audiencia por la fecha pero pinta muy muy bien!
05 Enero 2012 11:17
cuanto especialista en series hay por aqui,,,,que hagan ellos una serie y la vendan para ver que tal,,,,,,,,,,,,,es una serie sin mas,no hay que buscarle 3 pies al gato,,,,,,,,,,,,si nos ponemos asi,,la mayoria de las series no tienen ni pies ni cabeza,,,,,,,,,,,,,,,y que conste que esta segunda temporada de el barco no la vi
05 Enero 2012 11:13
Uy... O sea que zarpó el barco en noviembre? No sé si creérmelo... Siempre se supone que han estado en verano... Muy frescos iban... xD Tampoco han sido nunca muy concretos sobre los tiempos y tal... En fin, que al margen de esto es un disparate de serie. Y yo critico por el bien de la serie... Que va a acabar en fracaso total por culpa de tanta ñoñería y tanto amorío y tanta mierda... Como pasó con El Internado pero multiplicado. La trama es interesante y es una pena que de cada 4 capítulo en 3 no pase absolutamente nada. Las series se van quemando y ésta ya está quemada sin saberse nada de la trama principal. Y ése es el problema. Claro, que la trama principal también da miedo... Que después de ver el esperpento aquel con Belén Rueda y las metralletas... Casi es mejor no saber nada de esa trama principal... En fin... Dejemos el tema. xD
05 Enero 2012 10:07
Me gusta esta serie, pero una pregunta ¿ Ainoa y Ulises ya no vvuleven nunca más??
05 Enero 2012 09:45
[aika87]Jajaja. Lo de la cocacola es cierto ¿de donde sacarán tantas botellas?
05 Enero 2012 09:33
poco a poco pierden audiencia??? pero si lo dice el articulo a las 23.59 3.6 millones viendola con un target comercial de 37.3%...
05 Enero 2012 00:58
ojala se hundan y vengan en patera
05 Enero 2012 00:15
Y no subirá..
04 Enero 2012 23:38
Vaya ganas de hacer mas audencia
04 Enero 2012 23:38
lo que esta claro es que es una mierda de serie y por eso poco a poco esta perdiendo mucha audiencia. Yo no se si estan en un barco o en la fabrica de coca cola!!
04 Enero 2012 22:22
Parca, me apunto atu propuesta: El Barco, especial Semana Santa, con procesiones marineras y todos los actores con capirotes pero sin camisetas XD
04 Enero 2012 22:09
este capitulo va a eter mu interesante yo no me lo pierdo por nada en el mundo
04 Enero 2012 21:37
Quieres saber un poco mas de TV???????? en la entrada de hoy analizamos el modelo norteamericano del mercado!! que nos sirve para entender mejor el fenomeno de las audiencias en EEUU: http://blogs.formulatv.com/elmando/el-modelo-norteamericano-detv/
04 Enero 2012 21:24
Queridos Reyes Magos: Para este año os pido que hundáis el Estrella Polar con todos sus tripulantes; de paso, podríais meter en un saco a todos los guionistas y tirarlos al mar... Bazofia absoluta al mismo nivel que Sálvame o Más Allá De La Vida... Insufribles.
04 Enero 2012 21:23
Que hagan especial carnavales, especiales puentes y especiales semana santa coño!
04 Enero 2012 21:17
que peten ya coñe
04 Enero 2012 21:15
Porque no se mueren? Agahh
04 Enero 2012 21:14
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
 
Subir
Belén Rueda Belén Rueda fue azafata de José Luis Moreno, luego de Emilio Aragón, en 'VIP noche' (Telecinco).

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)