FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

La actriz Elvira Mínguez, nuevo fichaje de 'Imperium'

La actriz ha pasado los últimos meses dando vida a Dolores, la madre de Sira Quiroga (Adriana Ugarte) en la adaptación para Antena 3 de 'El tiempo entre costuras'.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 6 Marzo 2012 00:00

Serie relacionada

Imperium

Imperium

2012

España 1 temporada 6 capítulos

DramaHistoria

5,5

5 críticas

Popularidad: #956 de 3.453 Ranking Imperium

  • 34

  • 2
Elvira Mínguez, fichaje de 'Imperium'

Elvira Mínguez interpretará a Antonia, cuñada de Galba.

Elvira Mínguez ya tiene un nuevo proyecto entre manos. La actriz que durante más de medio año ha estado totalmente inmersa en el rodaje de 'El tiempo entre costuras', seguirá ligada a Antena 3 con un nuevo personaje, en una nueva ficción. La actriz dejará de lado a la mujer trabajadora, infatigable, seria, responsable y abnegada a la que ha dado vida para ponerse en la piel de Antonia, una mujer manipuladora, protectora y sobre todo luchadora.

La actriz ha sido fichada por Bambú Producciones para sumarse al reparto de 'Imperium', según ha conocido FórmulaTV.com en exclusiva. Mínguez es junto a Paula Prendes dos de las incorporaciones con las que contará el spin-off de 'Hispania'. Mientras que Paula Prendes interpretará a una esclava romana, Elvira Mínguez será la esposa de Octavio, el hermano de Galba (Lluis Homar).

'Imperium' comenzará el rodaje este miércoles, 7 de marzo, en los míticos estudios Cinecittà de Roma. En sus platós, situados en la Vía Tuscolana de la Ciudad Eterna, se rodaron grandes obras del séptimo arte como "Quo Vadis", "Ben-Hur", de William Wyler, o, más recientemente, 'Roma', la prestigiosa serie de la cadena HBO.

La nueva apuesta de Antena 3 reflejará las traiciones y pasiones de los personajes romanos de 'Hispania', encabezados por Galba (Lluis Homar), Marco (Jesús Olmedo), Fabio (Iván Sánchez), Quinto (Pepe Sancho), Claudia (Nathalie Poza) y Sabina (Ángela Cremonte). Este reparto se refuerza con el fichaje de Paula Prendes.

Pepe Sancho que aparece en los últimos tres episodios finales de 'Hispania', seguirá dando vida al exigente, honorable y sacrificado Quinto Servilio Cepión en 'Imperium'. Nacido en el seno de una poderosa familia patricia, hijo y nieto de senadores, tuvo las cosas fáciles desde muy temprana edad. Pese a ello, la ambición siempre gobernó su vida y todo era poco para él. Desde joven compartió escuela con Galba y los dos se convirtieron en grandes amigos.

Aviso: En la siguiente información desvelamos el papel que tendrá Elvira Mínguez en 'Imperium' y la trama sobre la que girará su personaje.

Decorados de 'Imperium'

'Imperium' rueda sus exteriores en los estudios Cinecittà de Roma.

Casada con Octavio, el hermano de Galba

Antonia (Elvira Mínguez) y Octavio han criado juntos a Décimo y Tito. Han vivido siempre de forma acomodada en un domus en el palatino hasta que el nombre de los Sulpicio deja de ser respetado en Roma. Acostumbrada a manejar la casa a su antojo, Antonia verá cómo cambia su status quo: perderán su posición social y, además, tendrá que soportar la llegada de un cuñado al cual no soporta y al que considera culpable de su desgracia, Galba. Sin embargo, Antonia no dejará que nada ni nadie ponga en peligro su familia y su bienestar...

Antonia manejará a Octavio a su antojo

Antonia aconseja a Octavio, trata de que entre en razón, que no apoye a Galba en sus locos planes, pero éste siempre le da un argumento difícil de rebatir: "es mi hermano". Pero Antonia estará dispuesta a usar todas sus armas con tal de proteger a su familia del influjo de Galba.

Dos hijos, la cara y la cruz

Antonia no soportará ver cómo su hijo Décimo intenta acerca cada día más a Galba, buscando su aprobación... Sobre todo porque el carácter inconsciente de Décimo le lleva a meterse una y otra vez en problemas y Antonia teme por él.

Con Tito, en cambio, las cosas son bien distintas. Tito es sensible, responsable y suele actuar con sensatez... precisamente por eso Galba se acerca más a él y le deposita su confianza. Pero Tito no es como el pretor, además de responsable es un hombre con escrúpulos, más incluso que su propia madre, y hay cuestiones que no está dispuesto a aceptar.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series