Noticias

EL DETALLE

'The Walking Dead' arrasa en el final de su segunda temporada con 9 millones de espectadores

Crece más de un 50% respecto al final de la primera tanda de episodios.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 20 Marzo 2012

'The Walking Dead' ha maravillado a la audiencia con el final de su segunda temporada. AMC emitió este domingo el último episodio de la actual tanda de episodios y lo hizo con unos datos espectaculares, consiguiendo un impresionante dato de un 5,8 en espectadores totales, su mejor cifra histórica.

La emisión original más la repetición sumaron más de 10 millones de espectadores
Este dato se tradujo en un número de 9 millones de espectadores, superando en más de un 50% la audiencia conseguida con el final de la primera temporada. Estos datos también fueron muy positivos en demográficos, ya que de ese total 6 millones estaban entre los 18 y 49 años.

Además, la repetición del capítulo hizo subir aún más los datos totales del final de la segunda temporada de 'The Walking Dead'. AMC cosechó un acumulado final de 10,5 millones de espectadores.

'The Walking Dead' despide con récord su segunda temporada.

'The Walking Dead' despide con récord su segunda temporada.


La segunda temporada mejora a la primera en audiencias


'The Walking Dead' ha promediado en su segunda temporada unos datos muy positivos que han hecho que superara las ya de por sí fuertes cifras de la primera tanda hace un año. El crecimiento se ha transformado en un 32% más de audiencia con un promedio de 6,9 millones de seguidores.

Este último episodio se emitió también este lunes en Fox España. Los seguidores de la serie han podido ver el desenlace de la segunda temporada en el canal de cable y muy pronto también podrán hacerlo los que la sigan en laSexta, cuya emisión continúa cada jueves a partir de las 22:25 horas.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
el capítulo fue la repera! ojalá suba la audiencia en laSexta
21 Marzo 2012 15:17
ojala lo hagan aki y arrase la sexta.
21 Marzo 2012 13:53
Hoy mi grupo de amigos ha estado comentando sobre el capitulo final y segun lo que. me ha contado.. pues bien xD
21 Marzo 2012 13:32
prefiero esta imagen que la de julian muñoz jajaja
21 Marzo 2012 11:53
Una trama de tres números en el comic la han alargado 13 capítulos... siguiendo esa tendencia la carcel va a durar 4 temporadas xD
21 Marzo 2012 10:51
El último capítulo realmente fue muy bueno. Ojalá los próximos sean como mínimo parecidos... La segunda temporada ha sido muy floja. Se han centrado demasiado en el trío amoroso y el niñato y han creado una especie de culebrón, mientras que los otros personajes casi ni salían. Espero que en esta nueva no le den importancia a tonterías.
21 Marzo 2012 00:50
A mi toda la 2ª temporada me ha decepcionado bastante. Se han pasado siglos metidos en una granja y estirando la problemática de Shane. Pienso que ya que se pasan los comics por el forro pues que por lo menos tendrían que mejorar la dinámica de la serie, pero no. Una serie como esta tiene potencial para ser la hostia joder.
20 Marzo 2012 23:40
jorgehs2112 [SPOILER] ese edificio es una Cárcel, es una de las partes fundamentales del Cómic!!
20 Marzo 2012 23:27
aqui en España se conformará con rozar los 2 millones.
20 Marzo 2012 22:41
Millonarias audiencias, mejor dicho jaja xD
20 Marzo 2012 21:13
En cuanto pueda vere el último capítulo! pero me parece fatal por parte de la AMC que viendo las excelentes audiencias de TWD hagan recortes!!
20 Marzo 2012 21:11
Le han cortado el grifo del dinero y aun así, la serie sigue arrasando. A pesar de no salir de la granja la serie sigue teniendo calidad...
20 Marzo 2012 19:27
El último capítulo fue muy bueno, espero que sigan así, porque esta temporada en general ha defraudado...
20 Marzo 2012 17:23
Los que vayáis al ritmo de laSexta no leáis el comentario de canariio18, es un spoiler muy bestia!
20 Marzo 2012 17:23
jooooder qué grande
20 Marzo 2012 17:17
El capitulo de ayer en FOX fue el último y fue increible y de los mejores episodios sin contar el de la muerte de Shane. La tercera temporada va a a estar de lo más interesante y buena. Gran serie.
20 Marzo 2012 17:01
SableTV. En realidad creo que es encapuchada.
20 Marzo 2012 16:28
Ayer vi el capitulo en Fox y fue buenísimo. Los primeros 20 minutos son impactantes y el final te deja con ganas de más. Han sabido dejarnos con intriga. Lastima que hayan esperado a los últimos capítulos de la temporada para darle emoción. Si laSexta emitiera los capítulos antes los vería mucha mas gente. Van como 4 capítulos retrasados y la gente la ve en internet...
20 Marzo 2012 16:27
Yo creo que paso un virus o algo y tienen a estados unidos entera en cuarentena....
20 Marzo 2012 16:22
Yo tube que ver x internet que era ajaja xke entre que estaba oscuro y no sabia bien xD pero una carcel?? como van a vivir hay? habra gente?? quien es el hombre encapuchado que salva a Andrea?? Rick seguira siendo el lider?? El helicoptero de donde sale?
20 Marzo 2012 16:22
pues sera eso lo que se ve en la ultima imagen, a lo lejos
20 Marzo 2012 16:02
Si, aparece una carcel, pero de ahi a que vayan a seguir la trama del comic... mira lo que pasó en la granja. En fin, a ver si Michonne le da un poco de vidilla y tenemos mas capítulos de Walking dead y menos de Talking farm, o como será a partir de ahora, Talking prison.
20 Marzo 2012 15:46
Yo quiero aprender a disparar como los personajes de la serie. De noche, desde la ventanilla de un coche en movimiento... ¡Y dan en la cabeza! ¡Joder que nivel! Billy el niño parece Mr.Bean en comparación.
20 Marzo 2012 15:45
no lo he visto aún... pero si siguen el comic (ironia) deberán encontrar una cárcel donde se meterán un tiempo
20 Marzo 2012 15:39
[SPOILER] Al final del capítulo en la ultima escena justo antes de que aparezcan los creditos se deja ver una especie de edificio/fortaleza a lo lejos, ¿es imaginación mía o vosotros también lo visteis?
20 Marzo 2012 15:34
 
Subir
Iñaki Gabilondo El periodista presentó el inicio de las emisiones de Cuatro el 7 de noviembre de 2005 a las 20:44 horas.