FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EL DETALLE

'The Walking Dead' arrasa en el final de su segunda temporada con 9 millones de espectadores

Crece más de un 50% respecto al final de la primera tanda de episodios.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 20 Marzo 2012 09:56

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #10 de 3.414 Ranking The Walking Dead

  • 1.535

  • 1956

'The Walking Dead' ha maravillado a la audiencia con el final de su segunda temporada. AMC emitió este domingo el último episodio de la actual tanda de episodios y lo hizo con unos datos espectaculares, consiguiendo un impresionante dato de un 5,8 en espectadores totales, su mejor cifra histórica.

La emisión original más la repetición sumaron más de 10 millones de espectadores
Este dato se tradujo en un número de 9 millones de espectadores, superando en más de un 50% la audiencia conseguida con el final de la primera temporada. Estos datos también fueron muy positivos en demográficos, ya que de ese total 6 millones estaban entre los 18 y 49 años.

Además, la repetición del capítulo hizo subir aún más los datos totales del final de la segunda temporada de 'The Walking Dead'. AMC cosechó un acumulado final de 10,5 millones de espectadores.

'The Walking Dead' despide con récord su segunda temporada.

'The Walking Dead' despide con récord su segunda temporada.

La segunda temporada mejora a la primera en audiencias

'The Walking Dead' ha promediado en su segunda temporada unos datos muy positivos que han hecho que superara las ya de por sí fuertes cifras de la primera tanda hace un año. El crecimiento se ha transformado en un 32% más de audiencia con un promedio de 6,9 millones de seguidores.

Este último episodio se emitió también este lunes en Fox España. Los seguidores de la serie han podido ver el desenlace de la segunda temporada en el canal de cable y muy pronto también podrán hacerlo los que la sigan en laSexta, cuya emisión continúa cada jueves a partir de las 22:25 horas.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series