FormulaTV

ESTRENO DE HUMOR

Raúl Cimas presenta junto a Joaquín Reyes 'A pelo' en La Sexta

La cadena apuesta por el entretenimiento y el humor en su nueva etapa. Desde este viernes, 'A pelo' vendrá a ocupar la franja del prime time de los viernes. El programa se basa en los diálogos de sus presentadores desde un sofá.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Julio 2006 08:00

La Sexta estrena 'A pelo', un nuevo programa de humor que se suma a la oferta de programas de entretenimiento que emite la cadena en estos momentos, tras el Mundial de Alemania. Raúl Cimas y Joaquín Reyes son los presentadores de este original formato que se basa en los diálogos que mantienen los dos protagonistas desde un sofá.

'A pelo' es un programa "sin red" en el que la improvisación juega un papel importante y en el que el público puede intervenir libremente aportando su punto de vista sobre las pequeñas cosas que a todos nos pasan en el día a día.

En el primer programa Enrique San Francisco será el invitado especial y compartirá sofá con Joaquín y Raúl, quienes le harán una original entrevista.

El nuevo programa producido por El Terrat, es una nueva apuesta por el humor, que la cadena añadirá a su parrilla junto con producciones como 'El club de Flo', 'Los Irrepetibles', 'Un país de chiste' o 'Diario del Analista Catódico'.

Raúl Cimas y Joaquín Reyes, dos cómicos de la escuela de Paramount Comedy con experiencia en televisión (Raúl en el programa de Andreu Buenafuente y Joaquín en 'Camera café' y 'La hora Chanante'), llevarán el peso del programa y Ernesto Sevilla aportará con un video su particular punto de vista de lo que la pareja pone a debate en el sofá.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series