FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PARA MAQUILLAR LOS CONTENIDOS

Telecinco se lanza al fichaje de José Mota

Paolo Vasile estaría interesado en el cómico para maquillar los contenidos de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Marzo 2012 10:58

Programa relacionado

La hora de José Mota

La hora de José Mota

La hora de José Mota

2009 - 2012

España

Entretenimiento Magazine

6,1

7 críticas

Popularidad: #307 de 1.977

  • 138

  • 4

Los recortes anunciados por el Gobierno para RTVE no solo están produciendo reacciones dentro de la Corporación, ya que el resto de cadenas están expectantes para aprovecharse de ellos y adquirir los contenidos más exitosos de la cadena pública. Como son las ficciones nacionales que tan buenos datos de audiencia reportan, los derechos de la selección española o 'La hora de José Mota', uno de los estandartes de la cadena.

Precisamente el protagonista de este último, José Mota, se ha convertido en el nuevo objeto de deseo de Paolo Vasile, según informa Vozpópuli. El consejero delegado de Mediaset España habría puesto sus ojos, y su chaquera, en el cómico y actor manchego, ya no solo por los excelentes datos de audiencia que obtiene su espacio de humor, sino también como medida para edulcorar los contenidos de la cadena principal del grupo.

José Mota

José Mota y su espacio de humor son uno de los estandartes de TVE.

Por el momento, este interés solo se ha expresado mediante un acercamiento, por lo que aún no se han tratado ni las cantidades ni las condiciones que unirían a Mota con Mediaset España. Pero, a pesar de esto, Paolo Vasile estaría dispuesto a no escatimar en la oferta que presentaría al cómico.

José Mota reticente por un posible deterioro de su imagen si ficha por Telecinco

Según informa dicho portal, la postura de José Mota es, en principio, reticente, debido a que no sería de su agrado participar en determinados espacios de la cadena. Otro de los motivos que harían replantearse la incorporación a Telecinco a José Mota es la lista de presentadores estrella que tiene la cadena, factores que podrían suponer un deterioro en la imagen de cómico.

Mediaset tiene los ojos puestos en las consecuencias de los recortes de TVE

Las medidas que se produzcan como consecuencia de lo ya anunciados recortes en RTVE, no han caído en saco roto entre las cadenas privadas, entre ellas Mediaset España. El director general del Grupo, Massimo Musolino, anunciaba, hace excasas semanas, que a Mediaset España le interesa tener capital disponible para aprovechar las "oportunidades", en cuanto a adquisición de derechos y contenidos, que pueden surgir como consecuencia del mencionado recorte del presupuesto de RTVE.

Y es que RTVE ostenta los derechos de las series nacionales que más espectadores congregan a día de hoy. 'Águila Roja' cerró la última temporada, el pasado lunes 23 enero, ante más de 6 millones de espectadores y un 30,8% de share y 'Cuéntame cómo pasó' emitió su último capítulo, el pasado jueves 2 de febrero, ante más de 5 millones de espectadores y un 26,5% de share, datos que hacen muy atractivas a ambas ficciones.

En el apartado de derechos deportivos, RTVE tiene los derechos de la competición por excelencia, la Champions League, cuyas emisiones aseguran ser líderes de audiencia, independientemente de las ofertas de la competencia. Roland Garros o la Liga de ACB son otros de los derechos deportivos que ostenta la Corporación, a los que hay que sumar la retransmisión de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, por los que RTVE desembolsará 70 millones de euros.

Ver todos los comentarios (144)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series