FormulaTV

CONFIRMADO

Adam Levine confirma su incorporación a la segunda temporada de 'American Horror Story'

El cantante de Maroon 5 amplia su trayectoria en televisión tras 'The Voice'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 3 Abril 2012 12:09

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.437 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304
Adam Levine, nuevo fichaje de 'American Horror Story'.

Adam Levine, nuevo fichaje de 'American Horror Story'.

Adam Levine ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hacía unas semanas: será uno de los actores de la segunda temporada de 'American Horror Story'. El cantante de Maroon 5 ha asegurado a E! Online que todas las noticias publicadas son ciertas y su llegada a los nuevos episodios de la serie se hará realidad el próximo otoño

"Es la verdad. Más o menos, está sucediendo", afirma Levine dudoso de qué puede contar o no. "No sé cuánto puedo divulgar porque Ryan Murphy lo quiere mantener todo en secreto".

El intérprete se ha convertido en una estrella televisiva en los últimos meses gracias a su faceta como coach en el talent show 'The Voice'. Los responsables de 'American Horror Story' son conscientes de ello y por eso han cerrado su incorporación a la segunda temporada de la exitosa ficción de FX.

Las fechas de grabación de Levine se adaptarán a su gira de conciertos. Según afirmaban las primeras informaciones, Levine dará vida a un personaje contemporáneo muy relacionado con su pareja sentimental. De hecho, ambos recibirán el apodo de "the lovers", los amantes. El ahora actor no ha querido dar ningún detalle acerca de esto.

Jessica Lange encabeza los regresos a 'American Horror Story'

Con esta incorporación son ya un buen número de actores los que están asegurados para la segunda temporada de 'American Horror Story'. Zachary Quinto y Jessica Lange encabezabezan los regresos para estos nuevos capítulos y estarán acompañados de Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe.

Los cinco actores recibirán nuevos papeles completamente diferentes de los que tuvieron en la primera temporada, un giro inesperado que ha sorprendido a los fans de la serie. "Ésta va a ser la serie de Jessica Lange", afirmaba Ryan Murphy hace unos días. "Hemos diseñado la segunda temporada de la serie completamente alrededor de su personaje", afirmaba mientras recordaba que la primera temporada estaba compartida en protagonismo entre Dylan McDermott, Connie Britton y la propia Jessica Lange.

"Estamos diseñando el nuevo y apasionante carácter del personaje de Jessica Lange. Hemos hablado sobre diferentes ideas. Jessica tiene mucho para aportar. Me ha contado cosas que siempre ha querido que un personaje suyo tuviera. Es una gran colaboradora y una gran amiga".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series