FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA ANTES DE ESTRENAR

El Partido Popular, en contra del fichaje de su "enemiga" Julia Otero por TVE

La periodista presentará 'Entrevista a la carta' en La 1.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 5 Abril 2012 13:24

Programa relacionado

Entrevista a la carta

Entrevista a la carta

Entrevista a la carta

2012 - Act

España

Entretenimiento

3,4

Popularidad: #1.036 de 2.090

El fichaje de Julia Otero por Televisión Española no ha sentado nada bien a algunos militantes y simpatizantes del Partido Popular. El regreso de la periodista a La 1 con el programa 'Entrevista a la carta' ha cabreado a los miembros del partido conservador que la consideran una enemiga.

"Ni el PSOE se atrevió a tanto, y vamos nosotros y nos metemos al enemigo en casa, por si no tuviéramos bastante", afirman fuentes del PP a El Confidencial. Los populares creen que utilizará su sitio en TVE para criticarlos y hará publicidad de su programa "Julia en la Onda" de Onda Cero, desde donde les "atiza todas la tardes".

"Si revocamos el fichaje de Julia Otero, nos llamarán sectarios"

Estas fuentes también afirman que la llegada de Julia Otero a Televisión Española ha sido aprobada por el Consejo de Administración en el que participaba Jesús Andreu, consejero nombrado por el PP que votó a favor de esta incorporación presuntamente por participar en "Julia en la Onda". La periodista ha comentado a través de Twitter esta afirmación al publicarla Hermann Terstsch.

"El fichaje de Julia Otero contó con el voto favorable de Jesús Andreu, tertuliano suyo", afirmaba el antiguo presentador de 'Diario de la noche' en Telemadrid. "¡Viva el rigor! ¡Ni lo conozco!", contestó Otero.

Julia Otero

Desde el Partido Popular creen que este fichaje va a ser muy difícil de revocar una vez nombren a la nueva directiva de RTVE. "Enseguida se nos van a echar encima acusándonos de sectarios por hacer lo mismo que hacen ellos".

Julia Otero presentará 'Entrevista a la carta' en La 1.

Julia Otero presentará 'Entrevista a la carta' en La 1.

Julia Otero llega a TVE con 'Entrevista a la carta'

La 1 de Televisión Española estrenará el próximo mes de mayo un nuevo programa semanal de entrevistas presentado por la periodista Julia Otero. 'Entrevista a la carta' dará un novedoso giro al género. Cada semana, un personaje de primera fila responderá a las cuestiones de un grupo de personajes muy conocidos. Sus preguntas se sucederán una a una a petición del invitado, que irá eligiendo a su "entrevistador" sin saber el contenido ni el tono de la pregunta. El espacio también contará con la participación de los espectadores.

'Entrevista a la carta' se emitirá en directo desde los Estudios Buñuel de TVE. El espacio dará un novedoso giro al género. Una entrevista de celebridades a celebridades en la que un invitado de primera línea del mundo de la cultura, el deporte, la política o el espectáculo irá respondiendo a las preguntas formuladas por un grupo de personajes también muy conocidos para el espectador.

Estos personajes harán de "entrevistadores". Sus rostros aparecerán desplegados en una gran pantalla semicircular, envolviendo con su presencia a presentadora e invitado. Sus preguntas se irán sucediendo una a una a petición del invitado, que irá eligiendo a su "entrevistador" sin saber qué le va a preguntar ni en qué tono lo hará. De esta manera, el invitado configurará una entrevista "a la carta" en la que se sucederán preguntas sorprendentes con otras que le harán emocionarse o reír.

Ver todos los comentarios (136)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series