FormulaTV

EN PORTADA

Chari y Laura Campos se retan desnudas en Interviú para ser la "gran hermana" más sexy

Ambas estrenan figura en la portada de la revista.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Abril 2012 11:57

La revista Interviú ha abierto un duelo entre Chari Lojo y Laura Campos. ¿El motivo? Convertirse en la concursante más sexy de entre todas las que han pasado por la casa de 'Gran Hermano'. Con motivo de este reto, las dos concursantes posan desnudas, espalda con espalda, mostrando sus renovadas figuras y por las que tendrán oportunidad de votar los lectores de la revista para conseguir alzarse con tal cetro.

Tanto Laura Campos, ganadora de 'Gran Hermano 12', y Chari Lojo, participante de esa misma edición, ya habían posado desnudas para la portada de Interviú, pero ahora el motivo ha cambiado. En sus renovados cuerpos y en los gustos de los lectores está la oportunidad de que una de las dos se convierta en la "gran hermana" más deseada.

Portada Laura y Chari

Laura Campos y Chari Lojo, protagonistas del reto de Interviú.

Laura Campos: "Hay quien dice que me he pasado tres pueblos"

"Adelgacé muchísimo, perdí pecho y me operé. Hay quien dice que me he pasado tres pueblos, pero yo estoy muy contenta porque quería tener unas buenas bolas", así de orgullosa se muestra Laura Campos por su nueva figura, cuyas medidas ahora son 100-59-88.

"Como soy muy estrechita de cintura, hay camisetas que me quedan superceñidas de pecho, pero a mí me gusta. Me da igual lo que piense la gente respecto a mi pecho... y a todo", y así concluye acerca de los comentarios que escucha por sus nuevas "bolas".

Chari Lojo: "Estoy acostumbrada a destacar sobre el resto de las mujeres"

La única que puede conseguir que Laura Campos no se convierta en la "gran hermana" mas sexy es Chari Lojo y sus números: 95-63-92. "Estoy acostumbrada a destacar sobre el resto de las mujeres; me gusta que me vean como una chica de bandera y tener muchas curvas, por eso me operé el pecho", afirma la gaditana. El duelo está servido.

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Top Series