¡Usted perdone!', el programa de Javier Sardá, contará con 6 entregas

1 9
DOMINGO 29, ESTRENO

¡Usted perdone!', el programa de Javier Sardá, contará con 6 entregas

Con Joan Manuel Serrat, Bustamante, Guti, Elsa Pataki, Mario Casas y Vicente del Bosque.

Redacción Viernes 27 Abril 2012 13:30

Antena 3 estrena el próximo domingo, en late night, '¡Usted perdone!', el nuevo espacio de entrevistas presentado por Javier Sardá en el que cada semana, un entrevistado de excepción compartirá con el presentador su tiempo, para hablar de su vida personal y profesional y recordar los acontecimientos y lugares que le han marcado a lo largo de su vida.

El primer entrevistado del programa, producido por Zeta Audiovisual para la cadena, será el cantautor Joan Manuel Serrat, un referente en el panorama musical español, con el que descubriremos, entre otras cosas, los mejores recuerdos de su infancia en la escuela.

Una charla distendida durante la cual el protagonista habla de su vida profesional y personal, de sus primeros años de vida, de su familia y los recuerdos que ha recopilado a lo largo de su vida.

Además, el equipo de '¡Usted perdone!' cuenta con ganchos para sorprender al entrevistado; amigos o compañeros de profesión que harán posible conocer las facetas menos públicas de personajes que, a priori, son familiares para el gran público.

El nuevo espacio consta de un total de seis programas con entrevistados de primer nivel como el cantante, David Bustamente, el ex jugador de fútbol, José María Gutiérrez -Guti-, la actriz y modelo Elsa Pataki, el actor Mario Casas y el seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

El colegio de Serrat

Sardá y Serrat visitan el colegio del cantante.

Joan Manuel Serrat será el primer entrevistado

En el primer programa de '¡Usted perdone!' Joan Manuel Serrat se verá sorprendido por los recuerdos de sus primeros años de su etapa escolar.

Recorrerá el patio del colegio, sus aulas y repasará sus calificaciones, se rencontrará con antiguos profesores y de la mano de Javier Sarda volverá al confesionario de la capilla del colegio.

La ciudad de Barcelona, un marco incomparable para recorrer recuerdo a recuerdo la vida de este trabajador incansable al que también le gusta mezclarse con la gente y comprar en el mercado de toda la vida.

Desde hace varias décadas la historia musical de nuestro país no se entiende sin la presencia de Joan Manuel Serrat, cantante y compositor de grandes éxitos y reconocido prestigio internacional. Ana Belén y Víctor Manuel, además de amigos personales, han compartido con él escenarios y giras y en el programa, después de la sorpresa inicial, podrán en orden sus recuerdos.

Con Joaquín Sabina, además de compartir lo que mejor saben hacer, cantar juntos en un estudio de grabación, darán un repaso a los momentos más importantes de sus carreras profesionales, al calor de una copa de vino.

Sabina y Serrat

Sabina y Serrat en una imagen del primer programa.

La trayectoria de Javier Sardá

Javier Sardá, periodista y escritor español ha desarrollado su labor profesional fundamentalmente como presentador de radio y televisión.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, inició su trabajo como cronista musical en diversos periódicos como Catalunya Express, Avui, El Noticiero Universal o Mundo Diario.

Con 19 años obtuvo una beca en Radio Nacional de España en Barcelona, donde creó el personaje del Sr. Casamajor. Entre 1987 y 1991 condujo el programa 'La Bisagra', más tarde pasó a la Cadena Ser para colaborar con Iñaqui Gabilondo con quién más tarde presentaría 'La Ventana'.

Entre sus trabajos más destacados en televisión están: 'Juego de niños' (TVE, 1990), 'Olé tus vídeos' (FORTA, 1992-1993), 'Betes i films' (TV3), 'Tot per l'audiencia' (TV3), 'Sembla mentida' (TV3), T'odos somos humanos' (Antena 3, 1996) y 'Moros y cristianos', 'DutiFree' y 'Crónicas Marcianas' (Telecinco, 1997 a 2005 y 2007, 1997 a 2005 respectivamente). Ahora regresa a Antena 3 para hacerse cargo de '¡Usted perdone!'.

TNT estrena la miniserie 'Black Mirror' el próximo 30 de abrilTNT estrena la miniserie 'Black Mirror' el próximo 30 de abril

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.