Noticias

ESTRENO VIERNES

Carniceros y nudistas, protagonistas de la primera entrega de 'Me cambio de familia'

La segunda temporada de 'Me cambio de familia' llega a Cuatro este viernes a las 21:30 horas. 03 Mayo 2012.

La nueva temporada de 'Me cambio de familia' aterriza en Cuatro este viernes a las 21:30 horas. Las diferencias ideológicas y culturales entre los protagonistas de esta edición marcarán los intercambios. Patricia, casada con un carnicero y amante de la caza, es una mujer que le gusta cuidar su imagen y procura que a los suyos no les falte de nada. En el otro extremo está Pilar, vegetariana, que vive con su familia en un pueblo naturista donde no existen electrodomésticos ni ningún tipo de comodidades. Ambas mujeres intercambiarán sus vidas en el estreno de la segunda temporada del espacio.

En esta nueva etapa, los intercambios serán más complejos por las mayores diferencias culturales, ideológicas y de costumbres que presentan los protagonistas de los intercambios: familias tradicionales, conservadoras, progresistas, liberales, nacionalistas, militares e inmigrantes serán algunos de los perfiles de los núcleos familiares de la presente entrega del programa.

Pero, aunque la familia tendrá un papel importante, las verdaderas protagonistas serán las mujeres, ya que tendrán que someterse a un complicado desafío: intercambiar sus roles en sus respectivos hogares para adaptarse a las normas y rutinas que siguen los habitantes de otra casa desconocida durante los primeros siete días y poner en práctica sus valores y costumbres en un entorno familiar totalmente opuesto al suyo durante la segunda semana.

Me cambio de familia, Pilar vegetariana y naturista

Pilar, vegetariana y naturista.


Empresarias, amas de casa, barrenderas, leñadoras o artesanas estarán dispuestas a mostrar y defender hasta el final su estilo de vida y sus valores. Y todas ellas cuentan con un denominador común: tienen un fuerte carácter. De la mano de las familias, los espectadores descubrirán la vida de una comunidad naturista, asistirán a un campeonato de culturismo o serán testigos de auténticos debates sobre los toros, el nacionalismo o la homosexualidad, entre otras situaciones.

Basado en el formato de la RDF 'Wife Swap', producido en España por Big Bang Media, que ya se ha emitido en países como Estados Unidos, Bélgica, Alemania, Francia, Reino Unido, Noruega, Suecia o Dinamarca, 'Me cambio de familia' se ha convertido en un verdadero mosaico que refleja la gran diversidad familiar que conforma nuestra sociedad.

Una carnicera amante de la caza y una vegetariana naturista intercambian sus familias en la primera entrega


No tienen prácticamente nada en común. Patricia es una mujer moderna que le gusta cuidar su aspecto físico y cuya prioridad es la comodidad de su familia. Pilar, en cambio, vive con su familia en un pueblo naturista al margen de la civilización y la tecnología.

Patricia pertenece a la familia Moral. Son carniceros, residen en Málaga y su marido, Fernando, es cazador y aficionado a los toros. Su papel como madre es cuidar que a los suyos no les falte de nada. A sus hijos les encanta la tecnología: tienen videojuegos, televisores en cada habitación y ordenadores.

Me cambio de familia, Patricia carnicera

Patricia, carnicera y amante de los toros.


En Lleida vive Pilar y su familia, los Muñío. En casa no utilizan ropa, son vegetarianos, ecologistas y viven sin electrodomésticos ni comodidades. Están totalmente en contra del maltrato animal y de la contaminación que sufre el planeta. Su hija de cuatro años no tiene juguetes y sus amigos son los animales de la pequeña granja que hay en el pueblo.

El programa lideró entre los jóvenes de 13 a 34 años en su primera temporada en Cuatro


En su primera temporada en la cadena, 'Me cambio de familia' fue líder absoluto en su franja de emisión entre los jóvenes de edades comprendidas entre 13 y 24 (14,8%) y entre 25 y 34 años (14,7%). Además, acumuló una media del 7,6% de share y 1.111.000 espectadores superando, en más de 2 puntos a laSexta (5,5% y 804.000 espectadores) en su franja de emisión y ampliando su ventaja en el target comercial (10,3% vs. 6,5%). Por Comunidades Autónomas, registró un seguimiento destacado en Canarias (10,8%), Euskadi (10%), Resto (9,1%), Asturias (8,6%) y Andalucía (8,2%).

Sustituye a 'Hermano mayor'


El formato de Cuatro ha vuelto a obtener excelentes datos de audiencia con un 12% de media en esta cuarta temporada. El último capítulo que obtuvo un 11,7% de cuota de pantalla, superó en 1,1 puntos los datos de su primera emisión (10,6%).

La cuarta temporada no ha sido la última de 'Hermano mayor' aunque sí lo será para su presentador Pedro García Aguado. LaSexta se ha hecho con el presentador, por lo que la marcha del coach de Cuatro podría influir negativamente en la quinta temporada del programa. No obstante, todavía es demasiado pronto para asegurar nada.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Esto habrá que verlo hoy, tiene pinta de estar interesante, el choque de dos familias tan diferentes y como conviven y se relacionan es bastante interesante la verdad.
04 Mayo 2012 15:10
Esto yo no lo veo.
04 Mayo 2012 11:08
Yo de verdad que no he entendido nunca este programa, me resulta tan sumamente absurdo..
03 Mayo 2012 22:50
el viernes x la noxe hay mejores cosas q hacer
03 Mayo 2012 20:05
7%
03 Mayo 2012 20:04
No merece la pena perder el tiempo con [ramon22] Después de días leyendo sus comentarios, me ha quedado claro que solo es un troll que quiere llamar la atención. Mejor ignoradlo y se aburrirá él solo.
03 Mayo 2012 19:47
Sabias que....... también existe la Radio Basura
03 Mayo 2012 19:08
a quie le moleste,que se joda!!!pero para mi,es un programa como otro cualquiera.lo unico que telecinco sabe llevarlos,y tienes los mejores realitys
03 Mayo 2012 18:54
Arriba las telebasuras de mediaset,que gracias a millones son lideres!!!!lo malo que ya no se que ver si salvame (depende quien vaya)o este programa.suerte de todas formas.un saludos enemigos y amigos.
03 Mayo 2012 18:53
no me ofendiió sobre quien respeta se respetará,lo siento mucho pero es un orgullo,que un problema que se consdere telebasura,a que llamas basura a los 3 millones durante 12 años,yo lo siento si a mas de 1 le jode,pero lo que si es cierto a mas de 1 le ha sacado del paro,si estuvieras en esa situacion haber lo que harias.Eso no fue una opinion,ofendió a mucha gente,y ese le ha hecho estrecharse y que hoy no le afecte,porque piensan poner gran hermano lunes y jueves hasta que termine numero 1 y los protegidos,ella sola se ha perjudicado que casualidad,que desde que dió esas declariones la gente se pasó a gran hermano,12 años de exitos,y los que le quedan,al menos otro año mas.Verguenza y poca cara hay que tener que llamar a la gente basura,por ver un programa y tantos millones,y por cierto no es telebasura,ese nombre si lo han puesto gente porque su cadena se ha encargado de ensuciar mucha los celebros,y en tu caso lo han conseguido.Orgulloso de esa telebasura,y gracias a esos programa,son lideres.Si eso es telebasura,ya se lo puedes llamar a muchos programas de todas las cadenas,si telecinco fuera tu canal o si antena 3 le hubiera funcionado haber lo que harias,si lo mantienes o no.lo siento pero lo que digas tu me da igual,no me ofende nada,porque yo no pierdo nada.
03 Mayo 2012 18:51
Este programa esta muy bien, lo veré.
03 Mayo 2012 17:16
Ahora que lo pienso no se si Rafa Mendez es gentuza, no lo conozco tanto XD, aunque si me resulta especialmente desagradable.
03 Mayo 2012 17:15
[ramon22] Ana Fernandez dio su opinión sobre cierto tipo de programas de la telebasura, si te ofendió es tu problema. Que un defensor de la telebasura diga que le da vergüenza ver este programa y a esta gente es una hipocresía con mayúsculas, yo si puedo decirlo ya que no me gusta la telebasura y sobre todo gentuza como Rafa Mendez.
03 Mayo 2012 17:13
[ramon22] ver respetable algo como por ejemplo sálvame no es respeto, es ignorancia y ser cómplice de la telebasura, no ha nada de respetable en "respetar" un programa donde los insultos, las faltas de respeto, las tomaduras de pelo y engaños al espectador y sobre todo el que unos vividores se aprovechen de las pocas luces de sus espectadores para forrarse son la tónica general.
03 Mayo 2012 17:10
como no vivimos en el mismo nivel,lo siento pero si quieres seguir insultando en vez de comentar.Hazlo,si eso te hace feliz.Ya coincidiremos en otra ocacion,o espero que no.Cuando insultes basate en mensajes actuales,por cierto he criticado el programa de la sexta porque me da verguenza ver esos personajes,y la primera ana fernadez y en el momento que criticó y sin educacion,se hundió ella solita.
03 Mayo 2012 17:10
yo?cuando he dicho eso?si soy seguidor de telecinco y algo de antena 3,aunque menos.Lo mismo para ti y para mas gente.Pero lo veo todo respetable,si duran es porque hay gente que lo ve,y eso criticas tu?eso de verdad si es respeto.
03 Mayo 2012 17:07
A quien he ofendido?son opinones lo mismo me he pasado,pero tal vez no pienso lo mismo que hace meses,pero yo no le dejo lavarme el celebro si blanco o de colores,Reconozco que tal me haya pasado,pero no he sido el unico,y desde hace tiempo que todavia no he faltado,y no lo pienso hacer.Es normal que aparezcan mensajes eso no se borra.
03 Mayo 2012 17:05
[ramon22] "todos son programas respetables" ¿entonces por que llamas mierda a lo que es de A3 o T5?, lo dicho un hipócrita de cuidado. Y no, no todos los programas son respetables, sobre todo algunos de Mediaset e intereconomía.
03 Mayo 2012 17:04
si he faltado el respeto lo siento,pero creo que soy libre de ver lo que me de la gana.asi que ciao cuando haya gente mas educado seguiré hablando,un saludo y si te he faltado a ti lo siento de verdad,pero me parece una perdida de tiempo,discutir por un programa o un canal.Todos son programas respetables y cada uno es libre,para elegir gracias a dios,sin limpiar imagen
03 Mayo 2012 17:02
[ramon22] yo no te he insultado, todo lo que te he dicho te define perfectamente después de ver tus comentarios durante semanas o meses aquí. Tu eres el último que respetas y eres totalmente cerrado que ni escucha ni entiende.
03 Mayo 2012 17:02
ya estoy hablando con ella y perdona,pero todavia no he ofendido,normal que seas tu,si eres el primero que esta en la mierda.besos nene.lo siento pero paso de ponerme a tu nivel,es patetico discutir por un programa y por dar opiniones,si te jode.lo siento mucho,pero aprende aceptarlo.Yo también lo hago
03 Mayo 2012 17:00
[ramon22] ¿pero que hablas de respeto?, tu no sabes lo que es eso, si eres más tonto que una piedra. No se si eres un hipócrita de cuidado o solo tonto a más no poder, insultas, desprecias y cuando alguien hace eso con algo que te gusta te ofendes, anda y vete a la mierda.
03 Mayo 2012 16:50
respeta y seras respetado,para que te vaya bien,ha que saber perder y ganar,y aceptar las criticas buenas y malas,pero con algo de educacion.que no sepa no he insultado todavia
03 Mayo 2012 16:48
por cierto respetar los gustos de la gente,he dicho algo para que se insulte,si tienes argumentos lo dices,pq creo que no he faltado el respeto a nadie,
03 Mayo 2012 16:47
[andiker] este programa ya lo emitian en cuatro antes de ser comprado por telecinco. A mi me gusta lo vere a ver que tal!!
03 Mayo 2012 16:33
 
Subir
Vik Sahay Estuvo cerca de conseguir el papel de Morgan en 'Chuck', tras perderlo le ofrecieron el de Lester.