FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VIERNES 21:30 HORAS

La cuarta temporada de 'Me cambio de familia' sustituye a 'Hermano mayor'

Una carnicera y una vegetariana nudista protagonizaran el intercambio del primer programa.

Por Ana GómezPublicado: Martes 1 Mayo 2012 11:20

'Me cambio de familia' regresa a Cuatro con una nueva temporada para sustituir a 'Hermano mayor'. El programa de Pedro García Aguado se despidió el pasado viernes con el final de su cuarta edición. De este modo, 'Me cambio de familia' presentará el primer programa de su nueva temporada el próximo 4 de mayo, a las 21:30 horas.

El programa producido en colaboración con Big Bang Media estrena su cuarta temporada tras haber emitido sus dos primeras entregas en Telecinco y una tercera en Cuatro. Vegetarianos, consumistas, tradicionales, liberales, nacionalistas, militares e inmigrantes son algunos de los perfiles de los núcleos familiares que protagonizarán esta temporada.

Patricia, 'Me cambio de familia'.

Patricia es una madre carnicera en 'Me cambio de familia'.

La mecánica del programa

Dos participantes de cada entrega de 'Me cambio de familia' dejarán su casa y su familia en manos de una desconocida y emprenderán la aventura de enfrentarse a un entorno muy diferente al suyo para tratar de mejorar la convivencia y las rutinas domésticas de otro hogar.

Cada programa comienza presentando a las dos mujeres en sus casas, acompañadas de sus respectivas familias y mostrando situaciones cotidianas. Al llegar al que será su nuevo hogar durante las dos semanas siguientes, cada mujer recibe un manual de normas que ha dejado para ella la verdadera madre y unas pautas que rigen la convivencia durante la primera semana que suponen el obstáculo más difícil de superar para la recién llegada: adaptarse a una familia que no es la suya bajo las normas de otra mujer.

Pero a partir de la segunda semana, las "nuevas madres" dan por finalizada la vigencia de las antiguas normas y las sustituyen por las suyas propias, por lo que los miembros de cada unidad familiar se ven obligados a vivir de una manera totalmente contraria a la que están acostumbrados, bajo el mandato de una pareja y una madre que no es la suya. Una vez concluida la convivencia, las dos parejas mantienen una reunión para efectuar un balance de la experiencia.

Pilar

Pilar es una vegetariana nudista en 'Me cambio de familia'.

Una vegetariana de Lleida frente a una carnicera de Málaga

En el primer programa, 'Me cambio de familia' presentará a Patricia y a Pilar. Estas mujeres pertenecen a familias donde se comparten filosofías de vida muy distintas que harán difícil el intercambio.

Patricia es una mujer moderna que le gusta cuidar su aspecto físico y cuya mayor prioridad es cuidar de los suyos. Reside en Málaga junto a su familia y está casada con un carnicero que además es amante de la caza y de los toros. A sus hijos les encanta la tecnología (tienen videojuegos, ordenadores y televisores en cada habitación).

Pilar, en cambio, es una vegetariana que vive con su familia en un pueblo nudista donde no hay electrodomésticos ni otras facilidades a las que mucha gente está acostumbrada. El hecho que más conflicto puede generar es que su familia está totalmente en contra del maltrato animal y de la contaminación del planeta. Su hija, de cuatro años de edad, no tiene juguetes y vive rodeada de los animales que hay en una pequeña granja del pueblo ubicado en Lleida.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series