Noticias

JUNTO A MANU CARREÑO

Paco González volverá a narrar los partidos de la Selección Española en Telecinco en la Eurocopa 2012

El periodista tuvo una primera experiencia con el Mundial de 2010.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 10 Mayo 2012

Paco González, narrador de la Eurocopa 2012.

Paco González, narrador de la Eurocopa 2012.

Paco González regresa a Telecinco para volver a tomar el mismo papel que tuvo hace dos años. Según informa El Mundo, el periodista, actualmente en Cadena COPE, será uno de los comentaristas de la cadena en la próxima Eurocopa 2012 que tendrá lugar en Polonia y Ucrania.

El locutor de "Tiempo de juego" hará de esta manera equipo con Manu Carreño el próximo mes de junio. Se da la circunstancia de que actualmente el presentador de 'Noticias Cuatro Deportes' está también en Cadena SER en "Carrusel Deportivo", por lo que será curioso ver cómo dos habituales rivales se alian por una ocasión.

JJ Santos, director del área de deportes de Mediaset España, tuvo claro desde el principio que quería que Paco González regresará en la Eurocopa 2012 tras los buenos resultados del Mundial 2010. No obstante, el periodista de Cadena COPE ha madurado su decisión y no ha sido hasta ahora cuando ha dado su visto bueno a la propuesta.

Desde el 8 de junio


Mediaset España volverá a transmitir los partidos de la selección española de fútbol en un nuevo evento como es la Eurocopa 2012. Tras hacer lo propio Cuatro en 2008 y compartir los derechos en 2010 con Telecinco, ahora que están unidas definitivamente en Mediaset España harán una estrategia similar a la del Mundial de Sudáfrica.

El 8 de junio se dará el pistoletazo de salida y durará hasta el 1 de julio de 2012. En el equipo de Mediaset Sport, estarán de nuevo caras tan reconocibles como Sara Carbonero, que narrará de nuevo las novedades del equipo capitaneado por Íker Casillas.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
galeo si lo hace no es por comidad, es por dinero, porque dime, ¿Prefieres ganarr mucho dinero y ver el partido con gente q no conoces? ¿O verlo con tus colegas d toda la vida?
11 Mayo 2012 12:30
menos mal, porque vaya Europa Legue nos han dado los de ahora...........
11 Mayo 2012 12:18
buena noticia un gran narrador
11 Mayo 2012 10:40
y a parte de manolo lama falta camacho! xD
10 Mayo 2012 23:39
Yo no escucho a ninguno. Me han desilusionado todos.
10 Mayo 2012 22:33
TDJ es lo mejor d la radio
10 Mayo 2012 21:33
un crack!
10 Mayo 2012 21:32
Grandee, GENIAL, estupendo
10 Mayo 2012 21:04
Solo faltaria Manolo Lama para ser perfecto, pero la COPE seguro que no le deja.
10 Mayo 2012 19:31
Desde luego que es una buena noticia, aunque a la COPE y a la SER no les hará mucha gracia, pero al menos asi nos aseguramos de que JJ Santos no aparezca para fastidiarlo todo.
10 Mayo 2012 19:30
esto es una estupenda noticia, son dos espectaculares narradores de las 2 mejores escuelas que hay en este momento en la radio: Tiempo de juego y Carrusel deportivo. Esta Euro esta interesante y mas narrandolo ellos 2 y sin q lo narre JJ Santos (es malisimo)
10 Mayo 2012 19:25
[scorpions] jaj, si hubieras dicho que no te gusta su forma de narra o "desnarrar" partidos de futbol pues solo hubiera sido tu opinión y poco que decir en contra pero al compararlos con sálvame demuestras un desconocimiento y una confusión mental inigualable.
10 Mayo 2012 19:21
Este pringao y el resto de la tropa que conforman el sálvame diario pero en futbolero, no han narrado fútbol en su p.vida, ni tienen pajolera idea de como se hace. Estos solo son 2 o3 rejuntados charlando entre ellos como buenas marujas que son, hasta que les sale del bolo mirar el balón a ver si por casualidad pasaba cerca de alguna portería, eso si narrar lo único que narran a saco es publicidad de eso saben un rato. De narrar un partido ni puta idea.
10 Mayo 2012 19:16
.........dentro de na llega el calvario....
10 Mayo 2012 18:41
muy grande, de lo mejor k hay en el panorama, muy bien por TL5 k vuelve a demostrar k sabe hacer estas cosas como se merecen
10 Mayo 2012 17:21
[BenjaB] quizás habría que preguntar a sus compañeros de radio de lo que opinan, dudo que les moleste que vaya a T5 a narrar la Eurocopa, seguramente estarán encantados de la vida ya que la tv es un medio en el que te puedes lucir más y ganar más dinero (aunque no creo que Paco lo necesite) y le desean lo mejor.
10 Mayo 2012 17:12
lamentable, todos sus amigos se van con el a la cope y ahora se va a narrar a telecinco durante la eurocopa, me has decepcionado paco y te tenia en un pedestal, evidentemente escuhcaré a manolo lama y a todo el equipo de tiempo de juego.
10 Mayo 2012 16:52
Con tal de que no los narre JJ Santos, me parece bien.
10 Mayo 2012 16:49
Grande Paco!
10 Mayo 2012 16:45
Los partidos de España iran en T5 seguro, luego el rest odependera, Mediaset tiene en su poder todos los partidos es decir dos al dia en la primera fase por lo que seguramente unos los emitan en Cuatro y los otros en T5 (posiblemente en Cuatro el de la tarde y en Telecinco el de la noche) y luego si hay algun partido "poco importante" lo pueden emitir en Energy, pero ahi se dedicaran a ponerlos repetidos y estrenaran algun programa dedicada a la eurocopa como ya hicieron con el Mundial
10 Mayo 2012 16:00
Sin duda el mejor narrador posible, buena elección de T5.
10 Mayo 2012 15:39
a mí que me importa quién va a narrar el partido?
10 Mayo 2012 15:34
Manu Carreño y Paco Gonzalez juntos en T5,mucho mejor que JJ Santos
10 Mayo 2012 15:17
Seguramente seran partidos de España en Telecinco y el resto en Cuatro, y los repetiran por Energy, asi suben su audiencia
10 Mayo 2012 15:17
 
Subir
Sofia Vergara Se mudó con su familia a EE.UU. en 1998 después de que su hermano mayor fuera asesinado en un intento de secuestro.