FormulaTV

JUNTO A MANU CARREÑO

Paco González volverá a narrar los partidos de la Selección Española en Telecinco en la Eurocopa 2012

El periodista tuvo una primera experiencia con el Mundial de 2010.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 10 Mayo 2012 13:24

Programa relacionado

Paco González, narrador de la Eurocopa 2012.

Paco González, narrador de la Eurocopa 2012.

Paco González regresa a Telecinco para volver a tomar el mismo papel que tuvo hace dos años. Según informa El Mundo, el periodista, actualmente en Cadena COPE, será uno de los comentaristas de la cadena en la próxima Eurocopa 2012 que tendrá lugar en Polonia y Ucrania.

El locutor de "Tiempo de juego" hará de esta manera equipo con Manu Carreño el próximo mes de junio. Se da la circunstancia de que actualmente el presentador de 'Noticias Cuatro Deportes' está también en Cadena SER en "Carrusel Deportivo", por lo que será curioso ver cómo dos habituales rivales se alian por una ocasión.

JJ Santos, director del área de deportes de Mediaset España, tuvo claro desde el principio que quería que Paco González regresará en la Eurocopa 2012 tras los buenos resultados del Mundial 2010. No obstante, el periodista de Cadena COPE ha madurado su decisión y no ha sido hasta ahora cuando ha dado su visto bueno a la propuesta.

Desde el 8 de junio

Mediaset España volverá a transmitir los partidos de la selección española de fútbol en un nuevo evento como es la Eurocopa 2012. Tras hacer lo propio Cuatro en 2008 y compartir los derechos en 2010 con Telecinco, ahora que están unidas definitivamente en Mediaset España harán una estrategia similar a la del Mundial de Sudáfrica.

El 8 de junio se dará el pistoletazo de salida y durará hasta el 1 de julio de 2012. En el equipo de Mediaset Sport, estarán de nuevo caras tan reconocibles como Sara Carbonero, que narrará de nuevo las novedades del equipo capitaneado por Íker Casillas.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series