Notificaciones

'True Blood' ya tiene nuevo productor ejecutivo tras la marcha de Alan Ball: Mark Hudis

4 14
RELEVO

'True Blood' ya tiene nuevo productor ejecutivo tras la marcha de Alan Ball: Mark Hudis

Sustituirá al creador de la serie a partir de la sexta temporada.

Víctor Corrales Miércoles 23 Mayo 2012 15:35

Mark Hudis

Mark Hudis sustituirá a Alan Ball al frente de 'True Blood'.

'True Blood' ('Sangre fresca') ya tiene cubierto el puesto de productor ejecutivo que había dejado vacante Alan Ball, creador de la serie. Tanto Ball como HBO, cadena encargada de su emisión, han acordado que Mark Hudis sea el encargado de comandar la serie en su sexta temporada, según informa el portal Deadline. Pero Mark Hudis no se incorpora de nuevas al equipo de 'True Blood', ya que ha estado ligado al departamento de producción de la serie durante la cuarta y la quinta temporada.

Así, Mark Hudis será el máximo responsable de la sexta temporada de 'True Blood' que empezará a calentar los motores en los próximos meses, aunque lo hará con la ayuda y supervisión de Alan Ball, que seguirá ligado de esta manera a la serie que creó hace ya cerca de cinco años.

Alan Ball seguirá trabajando en nuevos proyectos para HBO

Alan Ball comunicó hace algunos meses a través de un comunicado que abandonaría la serie sobrenatural al finalizar la quinta temporada que se estrenará el próximo 10 de junio. "Tenía claro que podía dar un paso atrás y 'True Blood' podría seguir prosperando mientras yo me embarco en nuevos y emocionantes proyectos", aseguraba entonces Ball a la espera de decidir quién se pondría al frente de 'True Blood'.

Con esta noticia, Ball podrá embarcarse definitivamente en nuevos proyectos para HBO, tal y como confirmó en su momento. "Cuando ampliamos nuestro acuerdo con Alan Ball en julio de 2011, teníamos ya la intención de que tendría un papel supervisor en caso de que 'True Blood' renovara por una sexta temporada y no sería el productor ejecutivo", afirman desde HBO.

La cadena de cable estadounidense confía en que la serie permanecerá en "manos de un equipo con mucho talento" y que llevan en este proyecto durante años. "Es lo mejor que podía pasarnos a Alan Ball y a HBO", continúa el comunicado de la cadena. "Alan seguirá estando disponible como supervisor y será libre para desarrollar nuevos proyectos para nosotros". Uno de esos nuevos trabajos será 'Banshee', para Cinemax, cadena perteneciente al grupo audiovisual de HBO.

Los finalistas de 'Gran Hermano 12+1' se reunirán este jueves con sus familiaresLos finalistas de 'Gran Hermano 12+1' se reunirán este jueves con sus familiares

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.