FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MIÉRCOLES 22:15

FDF estrena 'Franklin & Bash', la última serie de Mark-Paul Gosselaar ('Salvados por la campana')

Una pareja de abogados intentará ganar a toda costa sus juicios.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Mayo 2012 15:55

Serie relacionada

Franklin & Bash

Franklin & Bash

2011 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

4,2

Popularidad: #1.791 de 3.454 Ranking Franklin & Bash

  • 5

FDF estrena este miércoles una nueva serie de abogados protagonizada por el conocido actor Mark-Paul Gosselaar al que los espectadores aún recuerdan por su papel de Zach Morris en 'Salvados por la campana'. A partir de las 22:15 horas y cada miércoles, la cadena emitirá un nuevo episodio de 'Franklin & Bash', sobre dos jóvenes abogados dispuestos a todo por ganar sus juicios.

Con un equipo artístico encabezado por Mark-Paul Gosselaar como Peter Bash, y Breckin Meyer en el papel de Jared Franklin, el drama legal refuerza la oferta inédita de ficción extranjera del canal de Mediaset España en la que figuran series como 'Los ángeles de Charlie' o 'Las reglas del juego'.

Mark-Paul Gosselaar y Breckin Meyer son los dos protagonistas de 'Franklin & Bash'

Kevin Falls y Bill Chais, asesor y productor de 'Shark', respectivamente, son los creadores de esta ficción que tiene como principal escenario un importante bufete de Los Ángeles al que se incorporan los protagonistas revolucionando la conservadora plantilla de la firma, interpretada por Malcolm McDowell, Reed Diamond, Garcelle Beauvais, Dana Davis y Kumail Nanjiani.

Argucias legales, diferencias culturales y grandes dosis de humor constituyen los principales ingredientes de esta producción televisiva que incluye también las intervenciones estelares de dos conocidos actores estadounidenses: Harry Hamlin ('La ley de Los Ángeles'), que dará vida a Rick Paxton, un cliente millonario de la firma Infeld Daniels; y Beau Bridges ('Los fabulosos Baker Boys'), encarnando a Leonard Franklin, conocido letrado y padre de Jared.

Malcolm McDowell, Breckin Meyer y Mark-Paul Gosselaar en 'Franklin & Bash'.

Malcolm McDowell, Breckin Meyer y Mark-Paul Gosselaar en 'Franklin & Bash'.

Un prestigioso bufete hará cambiar el rumbo de 'Franklin & Bash'

Con las tarjetas de su modesto bufete siempre a mano, Jared Franklin y Peter Bash son dos abogados y amigos dispuestos a asaltar a un cliente después de que haya sufrido un accidente o cualquier otro incidente que requiera su defensa legal. Casos sencillos como reclamaciones de daños o demandas al ayuntamiento les permiten ir sobreviviendo hasta que un día un prestigioso bufete les hace una propuesta que no pueden rechazar y que cambiará sus vidas, situación que constituye el punto de arranque de 'Franklin & Bash'.

Tras batir en un juicio a uno de los mejores abogados de Infeld Daniels, Stanton Infeld, socio fundador del despacho, decide reclutarlos para darle un aire nuevo a la renombrada firma jurídica. Mientras se adaptan a su nuevo entorno laboral, Jared y Peter trabajarán estrechamente con el equipo de Stanton mientras defienden los intereses de un amplio abanico de clientes, como un aventurero millonario, una mujer despedida por ser demasiado guapa, la estrella de un reality de televisión o un niño de 13 años que desea descender el Amazonas en kayak en solitario.

Breckin Meyer y Mark-Paul Gosselaar protagonizan 'Franklin & Bash'.

Breckin Meyer y Mark-Paul Gosselaar protagonizan 'Franklin & Bash'.

Así es el equipo de abogados de 'Franklin & Bash'

Peter Bash es un abogado capaz de conquistar a cualquier jurado. Su encanto, poder de convicción y grandes aptitudes dramáticas permiten a este intrépido abogado ganar caso tras caso. Denostado por los jueces, Peter Bash, a quien da vida Mark-Paul Gosselar, utiliza cualquier treta legal a su alcance para garantizar la victoria de sus clientes. Fuera de los tribunales, es un mujeriego empedernido que acumula una larga lista de conquistas.

Jared Franklin es un letrado con un gran sentido del espectáculo. Hijo de un conocido abogado, nunca quiso seguir sus pasos. Es un jurista agudo e ingenioso capaz de convertir sus intervenciones en la sala en todo un espectáculo, además de un luchador nato volcado en la defensa de los más débiles.

Stanton Infeld es socio fundador de uno de los bufetes más prestigiosos de Los Ángeles. Culto, cosmopolita e implacable en la sala: así es Stanton Infeld (Malcolm McDowell), máximo responsable de un importante bufete californiano en el que trabaja un amplio grupo de letrados. Afable y algo excéntrico, decide reclutar a Franklin y Bash para dar un nuevo aire a su firma.

Damien Karp y Hanna Linden son los abogados de confianza de Stanton. Convertirse en juez es el sueño que anhela Damien Karp (Reed Diamond), el sobrino fundador del bufete, un joven con una particular manera de hacer negocios que, tras la llegada de Franklin y Bash, ve amenazada tanto su posición como su interés romántico por Hanna Linden (Garcelle Beauvais), brillante y elegante abogada de Infeld Daniels.

Carmen Phillips y Pindar Singh son la detective y el investigador del bufete La detective privada del despacho, Carmen Phillips (Dana Davis) es una mujer fuerte y elegante que desempeña su trabajo honestamente, mientras que Pindar Singh (Kumail Najiani) es un joven neurótico dotado de una excelente memoria fotográfica, cuyas pormenorizadas investigaciones son esenciales para que Jared y Peter ganen los juicios de sus clientes.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series