FormulaTV
Audiencias ‘Martínez y hermanos’ llega con éxito a Cuatro
Franklin & Bash
Franklin & Bash
4,2

Título: Franklin & Bash

Título alternativo: Franklin y Bash

Año: 2011 - 2014

  • Cadena: TNT, AXN White, FDF
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia Drama
  • Primera emisión: 1 Junio 2011
  • Última emisión: 22 Octubre 2014
  • Temporadas: 4
  • Capítulos: 40

11 fotos

  • 20 votos
Marcar como vista
Puntuar

Puntuar serie:

-

Sinopsis

'Franklin & Bash' es un drama legal estadounidense creado por Kevin Falls y Bill Chais para TNT en su emisión original. La ficción contó con cuatro temporadas, emitidas entre 2011 y 2014, que contaron con una audiencia nada desdeñable para la cadena de cable, reuniendo en su mejor momento a casi 3 millones de espectadores. Su estructura es la habitual de una serie de estas características, con los protagonistas enfrentándose a diferentes casos en cada capítulo y teniendo que resolverlos mientras llevan adelante sus vidas personales.

La particularidad de esta ficción reside en la excéntrica personalidad de sus protagonistas, Jared Franklin (Breckin Meyer) y Peter Bash (Mark-Paul Grosselaar), y en sus choques entre ellos. Mientras que Franklin es descarado, poco ortodoxo y mujeriego, Bash es más serio, correcto y formal, aunque se vea frecuentemente arrastrado por su compañero.

Ambos están unidos por una estrecha amistad y por el objetivo de labrarse un futuro propio con su sociedad como abogados. Para ello utilizan toda clase de métodos y resquicios legales, aunque siempre buscan casos que sean fáciles de ganar, especialmente demandas por accidentes en las que se aprovechan del desconocimiento legal de sus clientes.

Un día son reclutados por Stanton Infeld (Malcolm McDowell), dueño de una de las más prestigiosas firmas de abogados de Los Angeles, que busca insuflar de aire fresco a su bufete con su incorporación. Así, la pareja se lleva con ellos a su nuevo trabajo a sus asistentes habituales, el agorafóbico y excéntrico buscador de información Pindar (Kumal Nanjiani) y la criminal reconvertida en investigadora privada Carmen (Dana Davis).

Su irrupción en el mundo de los grandes casos mediáticos y millonarios despierta los recelos de uno de los más veteranos socios de su bufete, Damien (Reed Diamond), que desprecia sus métodos y los ve como unos arribistas, por lo que busca en todo momento desprestigiarlos y hundir sus casos para que sean expulsados.

Temporadas: 3

Reparto

Mark-Paul Gosselaar

Mark-Paul Gosselaar

Peter Bash

Malcolm McDowell

Malcolm McDowell

Stanton Infeld

Reed Diamond

Reed Diamond

Damien Karp

Breckin Meyer

Breckin Meyer

Jared Franklin

Kumail Nanjiani

Kumail Nanjiani

Pindar Singh

Dana Davis

Dana Davis

Carmen Phillips

Rhea Seehorn

Rhea Seehorn

Ellen Swatello

Reparto completo

Fotos

Reed Diamond es Damien Karp en 'Franklin & Bash' Mark-Paul Gosselaar en 'Franklin & Bash' Malcolm McDowell en 'Franklin & Bash' Kumail Nanjiani es Pindar Singh en 'Franklin & Bash' Garcelle Beauvais es Hanna Linden en 'Franklin & Bash' Breckin Meyer y Mark-Paul Gosselaar protagonizan 'Franklin & Bash' Peter Bash y Jared Franklin juegan a la videoconsola 'Franklin & Bash' durante uno de los juicios de la serie Mark-Paul Gosselaar, Malcolm McDowell y Breckin Meyer en 'Franklin & Bash'

Noticias

Energy estrena la 3ª temporada de 'Franklin & Bash' el viernes 5 de febrero

Energy estrena la 3ª temporada de 'Franklin & Bash' el viernes 5 de febrero

Heather Locklear ('Melrose Place') se incorpora como la nueva jefa del bufete de abogados.

Jueves 4 Febrero 2016 11:18

TNT cancela 'Franklin & Bash' tras cuatro temporadas

TNT cancela 'Franklin & Bash' tras cuatro temporadas

La dramedia legal que protagonizan Mark-Paul Gosselaar y Breckin Meyer no tendrá más ...

Martes 11 Noviembre 2014 23:40

Heather Locklear, la mala de 'Melrose Place', ficha por 'Franklin & Bash'

Heather Locklear, la mala de 'Melrose Place', ficha por 'Franklin & Bash'

La actriz se unirá a otro actor mítico de los 90, Mark-Paul Gosselaar.

Viernes 18 Enero 2013 12:50

Series TV Recomendadas

Síguenos