FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿BATALLA LEGAL?

Noemí Merino estudia denunciar a Telecinco y 'Gran Hermano' por maltrato psicológico

La concursante ha necesitado medicamentos para conciliar el sueño y sufrió una ataque de ansiedad.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 4 Junio 2012 16:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Noemí Merino no ha terminado aún su batalla con 'Gran Hermano'. La concursante del formato de telerrealidad de Telecinco denunciará al programa y a la cadena según informa el semanario canario Lancelot.

Según esta publicación, la familia de Noemí ha puesto en manos de dos bufetes de abogados este caso en el que aseguran que la canaria ha tenido numerosas alteraciones psicológicas debido a su participación en 'Gran Hermano' 12+1'.

Dos bufetes de abogados estudian la posible denuncia de Noemí a 'Gran Hermano'

En las últimas semanas, Noemí ha mostrado un comportamiento en la casa que muchos espectadores han asociado a problemas psicológicos. Ahora, la familia estaría pensando en como poder darle la vuelta al asunto afirmando que los problemas pueden haber estado causados por su estancia en la casa de Guadalix.

Noemí ha necesitado incluso medicamentos para conciliar el sueño y ha tenido que estar de baja tras un ataque de ansiedad sufrido momentos después de su reencuentro con Alessandro en plató. Aún así, ella misma por su propio pie decidió regresar a la casa cuando Pepe la eligió como finalista "más 1".

Noemí ha sido una de las concursantes más polémicas de 'Gran Hermano 12+1'.

Noemí ha sido una de las concursantes más polémicas de 'Gran Hermano 12+1'.

Un sonado enfrentamiento entre la familia de Noemí y el programa

La guerra se hizo mucho más sonada en el momento en que Noemí abandonó la casa de 'Gran Hermano 12+1' por segunda vez. La organización decidió que los finalistas más 1 dejaran la casa una gala antes que los finalistas para poder entrevistarles sin problemas de tiempo.

Fue en ese momento cuando su madre, Lita Betancourt, entró en plató y decidió llevarse a su hija quejándose por el comportamiento de Mercedes Milá a Noemí. En la gala final, fue vetada por 'Gran Hermano 12+1' "por su bien", según aseguró la propia presentadora. Tampoco ha podido participar en 'La Re-Vuelta' en la que sus excompañeros han podido regresar a Guadalix.

Lancelot afirma haberse puesto en contacto con la familia de Noemí para confirmar esta posiblidad de denuncia pero ni han confirmado ni desmentido la noticia. El asunto parece estar siendo estudiado por dos bufetes de abogados distintos y no llegará a los tribunales, si ha de llegar, a no ser que estos den el visto bueno.

Ver todos los comentarios (190)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series