FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ÚLTIMA HORA

Noemí Merino, de 'Gran hermano 12+1', vetada por el programa en la final de esta noche

Según Kiko Hernández, la dirección de 'GH 12+1' ha decidido que la concursante no acuda a la final de esta noche.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 28 Mayo 2012 18:20

Esta noche a las 22:00 horas, se celebra en Telecinco la gran final de 'Gran Hermano 12+1' tras más de cuatro meses de emisión, pero no todos los exconcursantes estarán invitados a la gala final.

Tal y como afirma Kiko Hernández en su blog, Noemí Merino, la concursante más polemica de esta edición, no podrá asistir esta noche al plató junto a Mercedes Milá, para apoyar a su ganador Pepe Flores, ya que recordemos que Noemí es su "+1" y también opta a llevarse el premio del ganador suplente valorado en 20.000 euros.

Noemí concursante de 'GH 12+1'

Noemí concursante de 'GH 12+1'

Tras ábandonar el plató la semana pasada de la mano de su madre, por seguir creando "espectáculo" a costa de su hija, la hermana de Noemí ha querido detallar lo que está ocurriendo. Noemí ha llamado a la organización del programa con intención de acudir a la gala como cualquier concursante expulsado y como "+1" de Pepe, pero el programa no la deja asistir. Hecho que ha confirmado Kiko Hernández.

Ante esta situación, la ardiente concursante no se da por vencida y estará en unas horas en la puerta de Telecinco, para intentar ocupar su lugar en el plató, decisión que está revolucionando las redes sociales, ya que sus seguidores, planean ir a las afueras de Fuencarral y estar junto a su concursante favorita.

Pepe Herrero apoya a Noemí

Por su parte, Pepe Herrero el ganador de 'Gran hermano 7' y 'Gran Hermano: El Reencuentro', ha declarado que esta noche estará en las puerta de Telecinco apoyando a Noemí y que si no les dejan entrar, verán la final desde un bar, añadiendo que este acto le parece intolerable, ya que condena la libertad de expresión.

¿Cómo defenderá esta noche Mercedes Milá a la organización de 'Gran hermano'? ¿Podrá finalmente Noemí entrar al plató? ¿Asistiremos a una verdadera revolución en las puertas de Telecinco?

Todas estas incognitas se desvelarán esta noche junto al nombre del ganador. Aless, Dani, Pepe o María se alzará con el ansiado maletín y los 300.000 euros que contiene, maletín que será entregado por la anterior ganadora del reality, Laura Campos.

Ver todos los comentarios (94)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series