FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGÚN 7 Y ACCIÓN

'El hormiguero' no emitirá las imágenes de la celebración de Lorenzo con El Hombre de Negro

El colaborador de 'El hormiguero' se "coló" en la retransmisión de Telecinco del GP de Catalunya.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Lunes 4 Junio 2012 18:30

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 482

  • 5

El popular Hombre de negro, colaborador habitual del programa de Antena 3 'El Hormiguero', se "coló" en la retransmisión de Telecinco del Gran Premio de Catalunya que se disputó el pasado domingo. El Hombre de Negro, que se encarga de hacer experimentos en el programa que conduce Pablo Motos, celebró la victoria de su amigo Jorge Lorenzo con la realización del experimento del "monstruo de espuma".

Pablo Ibáñez se desplazó junto con su equipo al circuito de Montmeló en el que tuvo lugar el Gran Premio de Motociclismo y donde habían pactado con el piloto español celebrar su victoria, en caso de que se produjera, con uno de los experimentos que han hecho famosos al Hombre de Negro.

Una vez que finalizó la carrera y Lorenzo se proclamó ganador, el piloto se dirigió hacia el Hombre de Negro y tras saludarse y abrazarse, dio comienzo el experimento que consistió en crear un "monstruo de espuma" a través de una reacción química que provocó una sustancia líquida vertida sobre unos cubos de plásticos rellenos de una sustancia química. El peculiar "monstruo" rojo y blanco inundó el circuito catalán.

Hombre de negro y Jorge Lorenzo

El experimento fue posible gracias a que estaba planeado de antemano. El Hombre de Negro mantiene una gran amistad con el piloto español desde que Lorenzo acudiera a 'El Hormiguero' y ambos acordaron que si Lorenzo se proclama campeón en Montmeló, celebrarían su victoria con el experimento ya mencionado.

'El hormiguero' asegura que no emitirá las imágenes

'El hormiguero' no tiene previsto ofrecer las imágenes de la celebración en las que aparecen su colaborador y el piloto dando vida a su "monstruo de espuma". Según fuentes de 7 y Acción, los espectadores se quedarán sin ver las imágenes que dan fe del experimento llevado a cabo por Pablo Ibáñez y Jorge Lorenzo. Evidentemente las imágenes oficiales pertenecen a Telecinco, aunque existen videos de aficionados que muestran lo que ocurrió en el circuito y que sí podrían emitirse sin ningún problema legal. Rara la afirmación de la productora...

La cadena de Mediaset España ha eliminado la celebración de Jorge Lorenzo de su sitio web y durante la retransmisión en directo del Gran Premio apenas ofreció imágenes del experimento y cambió rápidamente de plano para mostrar a Pedrosa y Dovizioso que se hicieron con la segunda y tercera posición respectivamente.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series