FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VIERNES 23:00

Discovery Channel estrena este viernes 'La pesca del oro'

Se trata de un nuevo programa que acompaña a intrépidos personajes en busca de una fortuna.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Junio 2012 13:11

Programa relacionado

La pesca del oro

La pesca del oro

La pesca del oro

2012 - Act

Estados Unidos

Documental

0,7

Popularidad: #2.085 de 2.089

  • 1

Discovery Channel estrena este viernes, 22 de junio, a las 23:00 horas 'La pesca del oro'. Un nuevo programa que invita al espectador a bucear en el mar de Bering para encontrar el oro que esconden sus aguas.

Cada verano, cuando se produce el deshielo, un grupo de "cazafortunas" busca oro en las profundidades de uno de los lugares más peligrosos del planeta: el Mar de Bering. 'La Pesca del Oro', acompaña a algunos intrépidos, y en ocasiones temerarios y excéntricos personajes en su imparable búsqueda de la fortuna en las aguas de este amenazador océano.

La pesca del oro

El peligroso mar de Bering esconde una fortuna bajo sus aguas.

En busca del oro

Son muchos los que cada año llegan a este recóndito lugar en una búsqueda desesperada. Desde una familia propietaria de un barco de 25 metros, hasta un trabajador social de Alaska que ha invertido los ahorros de toda su vida para hacer realidad su sueño; desde la única mujer naviera en Nome, hasta un capitán que necesita pagar sus deudas para salir de prisión.

Personas muy distintas pero con algo en común: todos ellos pondrán todo lo que está en su mano para rastrear el fondo marino en busca de metales preciosos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series