FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PRÓXIMA SEMANA

Divinity prepara una programación especial con motivo del Orgullo Gay: "Divinos somos todos"

La cadena estrena el miércoles la serie 'The L Word' y el programa 'Gay, soltero o pillado' entre otros.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Junio 2012 09:13

Serie relacionada

The L Word

The L Word

2004 - 2009

Estados Unidos 6 temporadas 70 capítulos

DramaLGTBRomance

5,8

Popularidad: #831 de 3.414 Ranking The L Word

  • 5

Divinity se pondrá la próxima semana más divina que nunca con motivo de la celebración del orgullo gay en España. La cadena ha programado una semana de estrenos de temática homosexual que agrupa bajo el claim "Divinos somos todos".

The L Word

The L Word

El estreno de la serie lésbica 'The L Word', el dating show de la cadena Lifetime 'Gay, soltero o pillado' y la emisión de "Rosas rojas", una comedia romántica centrada en dos parejas poco convencionales, conforman la programación especial de la cadena.

Divinity ha comenzado a anunciar "Divinos somos todos" en una autopromoción ambientada con el tema "Payphone", último éxito del grupo británico Maroon 5.

'The L Word', estreno el miércoles 27 a las 00:30 horas

Con un reparto encabezado por Jennifer Beals, Mia Kirshner y Pam Grier, y con la participación de estrellas invitadas como Rosanna Arquette o Lolita Davidovich, 'The L World' narra la vida de un grupo de mujeres en Los Ángeles. Recién mudada a esta ciudad de California para vivir con su novio, la escritora Jenny entabla amistad en seguida con un interesante círculo de mujeres formado por la conservadora de un museo, la propietaria de un café, una periodista, una peluquera y una jugadora de tenis profesional. Pronto se dará cuenta de que sus nuevas amigas le suscitan algo más que curiosidad.

Pero 'The L Word' no aborda exclusivamente la homosexualidad femenina, también trata cuestiones como el mundo laboral, el amor heterosexual, la amistad, la familia y la maternidad Según las impresiones de sus productores, es una serie que pasa sobre el sexo para centrarse en los sentimientos y relaciones humanas.

'Gay, soltero o pillado', lunes 25 a las 13:30 horas

La intuición femenina como arma para ganar un viaje de lujoven pareja. Las participantes en este dating show deberán determinar entre tres candidatos cuál de ellos es gay, cuál está casado y cual es soltero. Si su apuesta resulta incorrecta, el candidato elegido se llevará el premio en su lugar.

Maroon 5 pone la sintonía de "Divinos somos todos"

Producido por Endemol para la cadena Lifetime, "Gay, Soltero o Pillado" juega con las apariencias de los concursantes: al comienzo, la concursante recibe una llamada de otra mujer que dice ser la novia de uno de ellos; más tarde, tendrá otra llamada en la que le comunican que hay un homosexual entre los concursantes, por lo que sólo queda un hombre disponible para disfrutar del premio. Tras vivir junto a ellos diversas situaciones, tendrá que emitir su veredicto y escoger al candidato adecuado.

"Rosas Rojas", viernes 29 a las 22:30 horas

Protagonizada por Lena Headey, Piper Perabo y Matthew Goode, "Rosas rojas" narra la historia de Rachel, una joven que cuando camina hacia al altar para casarse con su novio de toda la vida cruza la mirada con Luce, la chica encargada de los arreglos florales y su vida cambia para siempre.

Poco a poco Rachel y Luce van entablando amistad, pero todo se complica cuando el padrino de la boda y mejor amigo de su marido empieza a cortejar a su nueva amiga, ignorante de que es lesbiana.

Según avanza la historia, Rachel trata de negar su creciente atracción por Luce y decide hablar con ella para atajar la situación, pero el encuentro no concluye como ambas esperaban.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series