FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PARODIA

Sara Carbonero y su "lapsus", una de las portadas de la revista El Jueves

Un apasionado beso entre Rajoy y Casillas, portada definitiva de la revista satírica.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Martes 3 Julio 2012 15:38

Sara Carbonero se ha erigido como una de las protagonistas de la Eurocopa 2012 en la que España se ha coronado como campeona de Europa. La periodista de Telecinco y sus comentarios a pie de campo han incendiado las redes sociales con múltiples críticas a su labor como profesional. La obviedad de los comentarios de la guapa reportera y su "lapsus" con el penalti de Iniesta la han situado en el centro de la polémica.

La revista satírica El Jueves ha aprovechado el tirón de Carbonero para situarla en la portada de su nuevo número. En la mencionada portada, la periodista aparece entrevistando al seleccionador nacional Vicente del Bosque: "Una pena, seleccionador. Perdimos la final y la Eurocopa en el último momento. A pesar del gran partido de Puyol y Villa, esta vez no pudo ser..." El técnico salmantino, ante el desliz de la periodista, exclama: "La madre que me...".

Sara Carbonero portada de la revista El Jueves

El dibujo realizado por Asier y Javier para la portada de la conocida revista de humor satírico, es una parodia al "lapsus" que sufrió la reportera de Mediaset España cuando entrevistó a Andrés Iniesta tras la victoria de La Roja ante Portugal por penaltis. Sara Carbonero preguntó al jugador albaceteño si se le había pasado por la cabeza lanzar algún penalti, a lo que Iniesta respondió: "Sí, de hecho he tirado el segundo".

Sara Carbonero no dejó pasar la oportunidad de reconocer el "lapsus" que había sufrido y tras concluir la entrevista a Iniesta, la periodista se dirigió a sus compañeros: "Bueno compañeros, ya sabéis, mañana en Twitter, el penalti de Iniesta". "Estaría tan nerviosa que estaría pensando en otra cosa", se justificó.

De esta forma Carbonero aprovechó su metedura de pata para salir al paso de las críticas recibidas estos días en la red social. Manu Carreño despidió a la popular reportera entre risas con el ya famoso "gracias Sara". En esta ocasión, la red social también echó humo comentando el desliz de la presentadora, pero los usuarios se dividieron entre las críticas y las alabanzas. Fueron muchos los que aprovecharon para reconocer que la presentadora estuvo acertada en esta ocasión al capear el temporal con sentido del humor.

Rajoy y Casillas se besan en la portada definitiva

El dibujo de Carbonero y el seleccionado aparece en la sección "Teníamos más portadas" de la revista. Pero finalmente el diseño que ocupara la portada de El Jueves cuando salga a la venta este miércoles será otro, si bien seguirá girando en torno a la Eurocopa.

En la portada definitiva aparecerán el Presidente de Gobierno Mariano Rajoy y el capitán de la Selección Española Iker Casillas, fundiéndose en un apasionado beso tras la conquista de la Eurocopa por parte de La Roja. Esta imagen parodia el momento que vivimos hace dos años, en el que el portero de la selección y Sara Carbonero se besaban.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series