FormulaTV

ESTRENO JUEVES 5

Telecinco rescata una selección de 'Parejología 3x2' y lo ofrece como 'Cuñados'

Protagonizada, entre otros, por Juanjo Puigcorbé, Norma Ruiz, Marta Belenguer e Ismael Martínez.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Julio 2012 10:32

El 26 de septiembre de 2011 Telecinco estrenó, sin apenas promoción, 'Parejología: 3x2', una nueva serie de humor producida por José Luis Moreno de la que tan sólo se ofrecieron 3 entregas. La serie promedió un 7,7%, por lo que Mediaset España no dudó en retirarla de parrilla tras su discreta acogida.

Ahora, aprovechando el verano, Mediaset ha decidido recuperar una selección de sketches inéditos y ofrecerlos bajo el título de 'Cuñados'. La "nueva" ficción arrancará este mismo jueves, 5 de julio, a las 22:00 horas, como telonero de 'Hospital Central' que pasará a ofrecerse a las 22:30 horas.

Juanjo Puigcorbé, Mariana Cordero, Norma Ruiz, Marta Belenguer, Ismael Martínez y Julio Arrojo protagonizan 'Cuñados'.

La ficción, centrada en esta nueva etapa en la figura de los cuñados, aborda con humor las vicisitudes, conflictos familiares y problemas de convivencia. Con la búsqueda de la ayuda profesional de un terapeuta para solventar los múltiples problemas familiares y sentimentales como "común denominador", las tres parejas de personajes tratarán de encauzar sus vidas .

'Cuñados'

Centrada en la figura de los cuñados

En los papeles de Ramón y Eugenia, Juanjo Puigcorbé ('Felipe y Letizia') y Mariana Cordero ("Princesas") dan vida a un irónico cabeza de familia que no soporta a sus yernos al considerar que sus hijas se merecían algo mejor y a su esposa, una mujer determinada a mantener unida la familia.

Norma Ruiz ('Marieta') y Marta Belenguer ('Camera café') encarnan a las dos hijas treintañeras de Ramón, que rivalizan entre sí: María, una mujer dinámica y madre de un niño decidida a mantener una relación matrimonial perfecta, y Marta, una joven tradicional obsesionada con convertirse en madre. Ismael Martínez ('El internado') y Julio Arrojo ('Amar en tiempos revueltos') interpretan, respectivamente, a Pablo, un adorable arquitecto casado con María a quien la crisis ha obligado a encargarse del niño y de las tareas domésticas, y a Andrés, la pareja sentimental de Marta, un hombre sin grandes aspiraciones profesionales.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series