FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COMIC CON

John Noble: "Veo muy posible realizar una película sobre 'Fringe' cuando la serie termine"

El productor ejecutivo de la serie confirmó que 'Fringe' dará un gran salto en el tiempo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Julio 2012 13:16

Serie relacionada

Fringe

Fringe

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

Ciencia ficciónMisterio

5,2

1 crítica

Popularidad: #357 de 3.445 Ranking Fringe

  • 175

  • 2

El elenco y el productor ejecutivo de 'Fringe', Joel Wyman aprovechó su presencia en el Comic Con para compartir algunos detalles de lo que será la quinta y última temporada de la serie, que se estrenará en Fox el próximo 28 de septiembre. Además, han confirmado que la trama de 'Fringe' dará un gran salto en el tiempo.

Durante el panel, se estrenó un trailer aprobado por "todos los miembros de la resistencia", aunque la serie todavía no ha comenzado oficialmente la grabación de la quinta y última temporada. Este retraso se debe a que el elenco se tomó bastante tiempo en filmar algunas escenas del trailer, que incluye momentos muy emotivos entre Peter y Olivia.

Wyman confesó que ese video ha sido su herramienta esencial para financiar la quinta temporada. En él Olivia dice que "Etta es todo lo que nunca esperé que llegara a convertirse", afirmación a lo que Peter responde: "al igual que su madre", antes de decidirse a luchar en contra de los observadores mediante la creación de algunos de sus propios eventos complementarios. Mientras tanto, Walter declara: "¡Yo sé cómo liberar al mundo de los observadores!".

Josh Jackson: "Los observadores son mucho peor de lo que pensamos"

La nueva temporada empieza exactamente donde terminó la cuarta, "el próximo día en el año 2036", confirmó Wyman. En cuanto a los observadores, los desagradables invasores, Josh Jackson advierte que son "mucho, mucho peor" de lo que pensamos. Al ser preguntado sobre si Peter y Olivia conseguirán porfin estar felices para siemre, Jackson respondió lo siguiente: "yo pienso que estos dos lo conseguirán en el capítulo final de la historia".

También se preguntó a Wyman que desde cuándo sabía que 'Fringe' iba a terminar, a lo que el productor respondió: "yo tenía ideas desde la primera temporada pero estas han ido cambiando", a medida que ha ido llegando gente nueva con nuevas ideas, contestó. Pero desde hace unos dos meses y medio, la visión final "quedó muy clara." En cuanto a la posibilidad de crear un nuevo producto relacionado con la trama de 'Fringe' como podía ser un "spin off" después del final de la serie, "Cualquier cosa es posible", dijo John Noble. El actor afirma además que "hacer una película de 'Fringe' es muy posible."

El elenco de actores de 'Fringe'

El elenco de actores de 'Fringe'

Wyman se mostró hermético sobre el posible retorno del combatiente de la resistencia futura Henry Ian Cusack, que en el episodio "Cartas de Tránsito" fue herido por ambarina. "Henry era un personaje excepcional la temporada pasada", dijo. "Vamos a ver si él sigue este camino en el transcurso de esta temporada".

Cuando se le preguntó si alguna vez veremos a algún observador mujer, Wyman sonrió y comentó que "la respuesta a su pregunta se pondrá de manifiesto este, año hay una razón para todo, y os dareis cuenta de ello en esta temporada".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series