FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA DIRECTIVA

Ignacio Corrales, principal candidato para sustituir a Santiago González como director de TVE

El posible nuevo director lleva 15 años vinculado a productoras y distribuidoras audiovisuales.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 23 Julio 2012 11:21

Leopoldo González-Echenique completa poco a poco los distintos puestos para la nueva RTVE que preside desde hace unas semanas. Uno de los últimos grandes nombres que falta por salir es el del nuevo director de TVE, aunque ya hay un firme candidato que podría ser nombrado esta misma semana.

Echenique ha pedido a Santiago González que permanezca en su puesto hasta que nombre un nuevo director de TVE
Según afirma El País, éste es el de Ignacio Corrales, un gestor que tiene una carrera vinculada al mundo audiovisual. Durante los últimos quince años, Corrales ha formado parte del entramado de productoras y distribuidoras como Multipark, Sogetel, Aurum o Vértice 360º.

La llegada de Corrales supondrá la inmediata salida de Santiago González, hasta ahora director que ya tiene trabajo tras su etapa en RTVE. A partir de ahora, formará parte de la productora Secuoya.

El relevo podría darse este mismo martes. El Consejo de Administración celebrará una nueva reunión en la que se rumorea uno de los temas a tratar podría ser el del nombramiento de Ignacio Corrales.

Ignacio Corrales, candidato a la dirección de TVE.

Ignacio Corrales, candidato a la dirección de TVE.

Un gran problema económico que Corrales tendrá que solucionar

La experiencia como gestor de Ignacio Corrales le será muy útil en su nuevo trabajo como director de TVE. Ante sí tiene el reto de lidiar con la crisis de la ficción en la que la cadena lleva sumida desde principios de año y por la cual han paralizado series como 'Águila Roja' y 'Cuéntame cómo pasó' e incluso no han estrenado otras como 'Isabel' o lo nuevo de 'Gran Reserva' y 'Los misterios de Laura'.

También tendrá problemas con 'Amar en tiempos revueltos', que parece tendrá un nuevo futuro en Antena 3 con un spin off que producirá Diagonal para la cadena de Planeta.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series