FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CONFIRMADO

'Gandía Shore', nombre oficial de la adaptación española de 'Jersey Shore'

La cadena ha confirmado que las grabaciones comenzarán próximamente en Gandía.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Julio 2012 15:02

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #75 de 1.977

  • 317

Aunque sea difícil de imaginar e incluso difícil de superar, MTV ha anunciado de forma oficial el próximo inicio de las grabaciones en España la versión local de 'Jersey Shore': la serie docureality que se ha convertido en uno de los productos estrellas de la cadena.

La grabación, como informó en primicia FormulaTV.com, tendrá lugar en la localidad valenciana de Gandía, una de las localidades preferidas por los jóvenes españoles para pasar sus vacaciones. En esta serie MTV seguirá la vida de 8 jóvenes que convivirán en una casa en la Playa de Gandía y que van a pasar el verano de sus vidas.

Las grabaciones de 'Gandía Shore' comenzarán muy pronto en Gandía

MTV apostó fuerte por 'Jersey Shore' y acertó. La audiencia millonaria cosechada en Norteamérica y la buena respuesta del público europeo, ha llevado a MTV a grabar seis temporadas de la serie. Además, MTV en Reino Unido ha producido su propia adaptación llamada 'Geordie Shore', uno de los mejores lanzamientos de MTV España en los últimos meses. Ahora es el turno de 'Gandía Shore'.

Gandía, ciudad elegida para la versión española de 'Jersey Shore'

Gandía ha sido finalmente la ciudad elegida para la grabación de la versión española de 'Jersey Shore' que prepara MTV España.

La productora ha buscado en sus castings "jóvenes explosivos, guapos y con cuerpazo que tengan ganas de fiesta, sean espontáneos, ligones y divertidos" para su particular versión de 'Jersey Shore'. Los participantes serán "hombres y mujeres de 18 a 27 años cañeros y con chispa" que van a pasar las vacaciones televisadas más divertidas de su vida.

Mike Sorrentino, uno de los más conocidos de 'Jersey Shore'

Mike Sorrentino, uno de los más conocidos de 'Jersey Shore'

Magnolia producirá 'Jersey Shore España'

El formato estadounidense 'Jersey Shore', que se ha convertido en un auténtico fenómeno social en el país norteamericano, contará con su propia versión española de cara a la próxima temporada.

Según conoció hace unas semanas FórmulaTV.com, la cadena MTV España será la encargada de emitir la adaptación patria de este conocido reality. Esta no es la primera vez que la productora trabaja para MTV. Magnolia TV fue también la responsable de producir la versión local de 'MTV Tuning'.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series