Notificaciones
ÚLTIMA HORA La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno en HBO

SELECCIÓN DE CONCURSANTES

Gandía, ciudad elegida por MTV para grabar la versión española de 'Jersey Shore'

La cadena y la productora Magnolia realizarán un nuevo casting este viernes.

Jose Álvarez Jueves 19 Julio 2012 10:02

Gandía ha sido finalmente la ciudad elegida para la grabación de la versión española de 'Jersey Shore' que prepara MTV España. La cadena está promocionando ya sus castings, uno de los cuales tendrá lugar en la costera ciudad valenciana.

Este viernes tendrá lugar el casting de 'Jersey Shore España' en Gandía
Por el momento, se desconoce oficialmente el nombre de esta nueva adaptación, aunque por internet se está difundiendo como la polvora que será 'Gandía Shore', siguiendo la estética de 'Jersey Shore', el programa original; y 'Geordie Shore', la versión inglesa.

La productora asegura buscar "jóvenes explosivos, guapos y con cuerpazo que tengan ganas de fiesta, sean espontáneos, ligones y divertidos" para su particular versión de 'Jersey Shore'. Los participantes serán "hombres y mujeres de 18 a 27 años cañeros y con chispa" que van a pasar las vacaciones televisadas más divertidas de su vida.

Magnolia producirá 'Jersey Shore España'

El formato estadounidense 'Jersey Shore', que se ha convertido en un auténtico fenómeno social en el país norteamericano, contará con su propia versión española de cara a la próxima temporada.

Según conoció hace unas semanas FórmulaTV.com, la cadena MTV España será la encargada de emitir la adaptación patria de este conocido reality. Esta no es la primera vez que la productora trabaja para MTV. Magnolia TV fue también la responsable de producir la versión local de 'MTV Tuning'.

'Jersey Shore' tendrá su propia adaptación en España en MTV.

'Jersey Shore' tendrá su propia adaptación en España en MTV.

Jóvenes en busca del verano de sus vidas

El formato original narra las aventuras de ocho jóvenes que pasan el verano de sus vidas en Seaside Heights, Nueva Jersey uno de los destinos preferidos para veranear en el país yankee. Sus peculiares personalidades, su estilo de vida, su aspecto físico y sus orígenes han calado en todo el mundo y han sumado una auténtica legión de seguidores (entre los que se encuentran Leonardo Di Caprio y Ashton Kutcher) que cada semana siguen las peripecias veraniegas de sus locos protagonistas.

'Jersey Shore' cuenta con cinco temporadas en las que sus protagonistas han paseado sus esculturales cuerpos por lugares como Miami o Florencia. Más de 7,6 millones de espectadores conectaron con el primer capítulo de la quinta temporada, confirmando el tirón de este popular programa que ya ha renovado por una sexta temporada y cuyos protagonistas son algunas de las "celebrities" más destacadas del panorama social de EEUU.

Snooki es una de las participantes más conocidas de 'Jersey Shore'.

Snooki es una de las participantes más conocidas de 'Jersey Shore'.

'Geordie Shore', la versión inglesa

'Geordie Shore' se desarrolla en la ciudad al noreste de Inglaterra Newcastle. Los habitantes, conocidos como Geordies, son reconocidos por su capacidad de sobreponerse a duras condiciones meteorológicas con poca ropa y muchas ganas de fiesta.

Como su predecesor en la MTV americana, el programa ya ha llegado con polémica por si la imagen que dan los jóvenes de la ciudad puede afectar al futuro de Newcastle. Vómitos, borracheras, agotamiento... las primeras imágenes ya han provocado que se creen las primeras plataformas en Facebook para que el programa se deje de emitir. De momento, "RIP Geordie Pride" ya cuenta con más de 20.000 usuarios.

La Roja Olímpica vence a México ante 744.000 espectadores en TeledeporteLa Roja Olímpica vence a México ante 744.000 espectadores en Teledeporte

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.