Phoebe Tonkin llega a la cuarta temporada de 'The Vampire Diaries' ('Crónicas vampíricas')

42 59
INCORPORACIÓN

Phoebe Tonkin llega a la cuarta temporada de 'The Vampire Diaries' ('Crónicas vampíricas')

La actriz ha participado en las series 'H2O' y 'El círculo secreto'.

Berto Molina Sábado 11 Agosto 2012 15:00

Phoebe Tonkin Crónicas vampíricas

Phoebe Tonkin se incorpora a la serie.

El 11 de octubre comienzan las emisiones de una de las ya veteranas series de la cadena The CW, comienza la cuarta temporada de 'Crónicas vampíricas' en su país de origen.

La serie protagonizada por Nina Dobrev, Paul Wesley y Ian Somerhalder, entre otros muchos, cuenta la historia de dos hermanos vampiros que se convirtieron cuando eran adolescentes, y cientos de años después, como viven con esa carga en la actualidad.

Y para esta nueva tanda de episodios, la productora ha confirmado el fichaje de la actriz Phoebe Tonkin ('H2O', 'El círculo secreto') que interpretará a Hayley, una antigua amiga de Tyler (Michael Trevino), el famoso hombre lobo de la localidad de Mystic Falls, el cual mantiene una relación con Caroline (Candice Accola). La llegada de este nuevo personaje puede ser el punto de inflexión de la peculiar pareja, ya que recordemos que él es un hombre lobo y ella una vampiresa.

En España la serie la emite TNT

El canal de pago TNT ya ha emitido las tres primeras temporadas, lo que hace indicar que en los próximos meses llegue la cuarta. En abierto, algunos canales de la FORTA han emitido hasta la segunda temporada en distintos días y horarios.

'Anger Management', con Charlie Sheen, a punto de ser renovada por 90 capítulos más'Anger Management', con Charlie Sheen, a punto de ser renovada por 90 capítulos más

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.