Noticias

INCORPORACIÓN

Phoebe Tonkin llega a la cuarta temporada de 'The Vampire Diaries' ('Crónicas vampíricas')

La actriz ha participado en las series 'H2O' y 'El círculo secreto'.

Por +Berto Molina | Publicado el 11 Agosto 2012

Phoebe Tonkin Crónicas vampíricas

Phoebe Tonkin se incorpora a la serie.

El 11 de octubre comienzan las emisiones de una de las ya veteranas series de la cadena The CW, comienza la cuarta temporada de 'Crónicas vampíricas' en su país de origen.

La serie protagonizada por Nina Dobrev, Paul Wesley y Ian Somerhalder, entre otros muchos, cuenta la historia de dos hermanos vampiros que se convirtieron cuando eran adolescentes, y cientos de años después, como viven con esa carga en la actualidad.

Y para esta nueva tanda de episodios, la productora ha confirmado el fichaje de la actriz Phoebe Tonkin ('H2O', 'El círculo secreto') que interpretará a Hayley, una antigua amiga de Tyler (Michael Trevino), el famoso hombre lobo de la localidad de Mystic Falls, el cual mantiene una relación con Caroline (Candice Accola). La llegada de este nuevo personaje puede ser el punto de inflexión de la peculiar pareja, ya que recordemos que él es un hombre lobo y ella una vampiresa.

En España la serie la emite TNT


El canal de pago TNT ya ha emitido las tres primeras temporadas, lo que hace indicar que en los próximos meses llegue la cuarta. En abierto, algunos canales de la FORTA han emitido hasta la segunda temporada en distintos días y horarios.
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
¿Esa es Phoebe Tonkin? Pero si en H2O parecía una niña... Bueno, pues ha crecido, más incluso que la otra sirenita que se incorporó a The Vampire Diaries, no me acuerdo como se llamaba. ¿Y su personaje será bueno o malo? A juzgar por su apariencia, yo diría que tirando a mala... ¡Estoy deseando ver la cuarta temporada de la serie! Más que nada, por la transformación de Elena en vampiro.
29 Noviembre 2012 00:59
baiona] Cuidado con los spoilers...
24 Noviembre 2012 14:59
Estoy esperando a la cuarta temporada para ver a Elena convertida en vampira
24 Noviembre 2012 14:58
Encienda una información promocional: 01/12/2012 antes de la compra en el vestir www.helenvestido.com 100EUR o más, y este amigo mensaje para más de 10 personas, recibirá una joyería libre 80EUR un blog personal, redes sociales, foros personal comúnmente informar más detalles, por favor póngase en contacto con sales@helenvestido.com
10 Octubre 2012 03:46
esta serie es de lo mejor que hay! no hacen mas que sorprenderte dios es que estoy enganchadisima a esta serie *-*
20 Agosto 2012 01:35
WOW! Menudo Fichaje.
16 Agosto 2012 13:35
Me encanta Cronicas Vampíricas,aunque sea más ñoña que True Blood,me sigue molando.Además éste fichaje tiene pinta de ser bueno.Salu2.
13 Agosto 2012 17:45
'Pulseras' en alerta roja. 'JDT' e 'ISR': sin reinos y en el infierno. 'LSNLS' y 'EGD', revelaciones. 'Sálvame' es parte de tí. http://blogs.formulatv.com/objetivotv/pulseras-en-alerta-roja-jdt-e-isr-sin-reinos-y-en-el-infierno-lsnls-y-/
13 Agosto 2012 16:23
SPOILER, aunque no mucho si veis la serie. quien ha escrito este artículo no ve la serie porque Tyler no es un hombre lobo, es un híbrido, y si ven la 3ª temporada en realidad es Klauss en el cuerpo de Tayler, asique no se como se va ha meter en medio de la pareja si ni siquiera sabrá quien és!!!
13 Agosto 2012 00:31
¡Gran fichaje!
12 Agosto 2012 21:37
'Pulseras' en alerta roja. 'JDT' e 'ISR': sin reinos y en el infierno. 'LSNLS' y 'EGD', revelaciones. 'Sálvame' es parte de tí. http://blogs.formulatv.com/objetivotv/pulseras-en-alerta-roja-jdt-e-isr-sin-reinos-y-en-el-infierno-lsnls-y-/
12 Agosto 2012 19:15
Según la RAE: Vampiresa. 1. f. Mujer que aprovecha su capacidad de seducción amorosa para lucrarse a costa de aquellos a quienes seduce. 2. f. mujer fatal. Vampiro -ra. 1. Voz de origen húngaro, introducida en español a través del francés, que significa ?criatura legendaria que, una vez muerta, sale por la noche de su tumba para chupar la sangre de las personas dormidas?. Con este significado, su femenino es vampira [...]. La forma vampiresa ha especializado su uso con otro sentido, por lo que no se recomienda su empleo como femenino de esta acepción. Como adjetivo de dos terminaciones significa ?de(l) vampiro?: «Nos sentimos invadidos por una personalidad vampira, sin saber que hemos nacido después de un hermanito muerto» (Jodorowsky Danza [Chile 2001]). (Fuente: http://buscon.rae.es/dpd/?key=vampira&origen=REDPD)
12 Agosto 2012 17:55
cokito25, TVD no se parece a la mierda de Crepusculo.
12 Agosto 2012 15:53
Soy demasiado mayor para ver una serie para crepusculocas.
12 Agosto 2012 14:48
Nuevas apuestas, capítulo 8 PR: http://www.formulatv.com/series/polseres-vermelles/foros/10/7/juego-de-audiencias--abierto-hasta-el-lunes-18h00--se-el-mejor-pulsera-roja-de-ftv/
12 Agosto 2012 14:47
genial! Phoebe es una gran actiz, me encanta!
12 Agosto 2012 14:42
Oh!
11 Agosto 2012 22:02
Teenwolf a el guionista de crónicas vampiricas ya trabajo con ella en el circulo secreto y cuando cancelaron el circulo secreto el guionista dijo que le gustaría verla en crónicas vampiricas
11 Agosto 2012 20:54
¡JAJA! Ya decía yo que me sonaba esta actriz.... Es la protagonista de H2O.
11 Agosto 2012 20:40
Enorme fichaje. Es una buenísima actriz, seguro que lo hará genial.
11 Agosto 2012 20:35
Pinta muy bien la próxima temporada de The Vampire Diaries.
11 Agosto 2012 19:27
Ya lo anuncié en mi blog hace una semana: http://blogs.formulatv.com/conlatvhemostopado/
11 Agosto 2012 18:56
Pues que tenga suerte xd
11 Agosto 2012 17:58
Que enchufe ni que leches, a ver si os creeis que una actriz cualquiera va a enchufar a su amiguita... ni que fuera julia roberts para tener poder
11 Agosto 2012 17:49
Es que esta chica sólo vale para aparecer en este tipo de series, tampoco la veo en otro registro.
11 Agosto 2012 17:48
 
Subir
George R.R. Martin El escritor de los libros en los que se basa 'Juego de tronos' grabó un cameo en el piloto de la serie pero no se emitió.