FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMER FICHAJE

'Punto pelota' ficha al periodista Rafael Almansa, exdirector del área deportiva de COPE

La tertulia refuerza así su cobertura sobre el Sevilla y el Betis.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Agosto 2012 10:29

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #239 de 2.076

  • 16

La tertulia deportiva de Intereconomía continúa reforzandose en el inicio de la nueva temporada, que llegó a la cadena el pasado lunes. El periodista andaluz debuta este viernes en la tertulia del programa y se suma al equipo de colaboradores habituales.

Rafael Almansa es el primer fichaje de 'Punto pelota' esta temporada. El director de deportes de COPE Andalucía debuta este viernes en la tertulia del programa y se suma al equipo de colaboradores habituales del espacio líder en la noche deportiva.

Con el fichaje del prestigioso periodista, 'Punto pelota' espera ofrecer una mejor información y opinión sobre el Sevilla y el Betis, ya que Rafael Almansa cuenta con una gran experiencia y un alto grado de especialización en la información de los conjuntos sevillanos.

'Punto pelota' inició su quinta temporada el pasado día 13

La tertulia deportiva de Josep Pedrerol regresó el pasado 13 de agosto con su quinta temporada, tras un descanso de cinco semanas. El debate, la información y la diversión vuelven a darse cita, a partir de las 00:00 horas, a escasos días del inicio oficial de la Liga española de fútbol.

El programa, referencia en la TDT, regresa a Intereconomía TV con novedades, aunque la cadena sólo ha desvelado el fichaje de Rafael Almansa. Según informó Pedrerol hace unos días, tras la incorporación de Rafael Almansa, aun quedan por conocerse dos nuevas incorporaciones que se sabrán en los próximos días.

Josep Pedrerol, presentador de 'Punto pelota'

Josep Pedrerol, presentador de 'Punto pelota'

El programa contará también con "muchas más imágenes y reportajes, más medios, más participación de los espectadores y la misma frescura. Todo sin perder la esencia. Lo que funciona no hay que tocarlo mucho", ha reconocido su conductor en una entrevista concedida a La Gaceta.

El programa cerró su cuarta temporada el pasado 9 de julio, sin duda, la mejor de todas sus etapas. "Fue la mejor en cuanto a audiencia, estamos en nuestro mejor momento. Cada programa es como un partido de fútbol: salir a empatar no vale. El día que nos falte tensión estaremos perdidos. Mucha gente que madruga hace un esfuerzo para vernos y merece", reconoce Josep Pedrerol.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series