FormulaTV

A LAS 00:00 HORAS

Josep Pedrerol y 'Punto Pelota' regresan a Intereconomía con su quinta temporada

El programa cerró su cuarta temporada el pasado 9 de julio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Agosto 2012 10:51

Tras un descanso de cinco semanas, vuelve. 'Punto pelota', la tertulia deportiva de Josep Pedrerol, regresa este lunes, 13 de agosto a la parrilla de IntereconomíaTV con su quinta temporada. El debate, la información y la diversión volverán a darse cita, a partir de las 00:00 horas, a escasos días del inicio oficial de la Liga española de fútbol.

El programa, referencia en la TDT, regresa con novedades, aunque la cadena ha preferido no desvelar detalles por el momento. El equipo se verá reforzado por tres nuevas incorporaciones que se darán a conocer la primera semana, según Pedrerol.

El programa contará también con "muchas más imágenes y reportajes, más medios, más participación de los espectadores y la misma frescura. Todo sin perder la esencia. Lo que funciona no hay que tocarlo mucho", ha reconocido su conductor en una entrevista concedida a La Gaceta.

"El día que nos falte tensión estaremos perdidos"

El programa cerró su cuarta temporada el pasado 9 de julio, sin duda, la mejor de todas sus temporadas. "Fue la mejor en cuanto a audiencia, estamos en nuestro mejor momento. Cada programa es como un partido de fútbol: salir a empatar no vale. El día que nos falte tensión estaremos perdidos. Mucha gente que madruga hace un esfuerzo para vernos y merece", reconoce Josep Pedrerol.

Pedrerol regresa este lunes, fiel a su cita, a Intereconomía, sin embargo, el periodista ha rechazado jugosas ofertas para abandonar el canal. "Intereconomía ha hecho un gran esfuerzo para que nos quedáramos y somos fieles a quienes apuestan por nosotros. Julio Ariza ha sido clave", confiesa.

Logo de 'Punto pelota'

"Intento ser ecuánime con todos los tertualianos"

Este verano el presentador y director de 'Punto pelota' estuvo en la cadena ESPN donde durante hora y media habló de fútbol y, por supuesto, del programa. "Somos criticados. La gente dice que gritamos mucho, pero ¿cómo hacer un programa de fútbol sin pasión? Todo lo que se ve es realidad, no hay actores. Yo siempre intento ser ecuánime con todos los tertualianos".

"Jugamos un Barça-Madrid todas las noches"

Según Pedrerol, "cuando empieza 'Punto pelota' la gente ya sabe lo que ha ocurrido. Nosotros ofrecemos reflexión de periodistas y de gente de fútbol. Jugamos un Barça-Madrid todas las noches. Los 90 minutos de los partidos son sólo una excusa para hablar de fútbol toda la semana. El límite está en el respeto. Podemos irnos a la cama sabiendo que no hemos hecho daño a nadie. Si un futbolista se va de copas, no nos interesa".

"Las audiencias no se hacen eco del impacto que hay en la calle"

Pedrerol se refirió también a la creación del programa: "Cuando empezamos, 'Punto pelota' era un proyecto diferente. Antes, a las 00:00, las radios eran las protagonistas. Ahora lo es la radio en color. Julio Ariza, presidente de Intereconomía dijo 'me gusta' y nos dio libertad para hacer esta radio en color. Yo soy el primer sorprendido de esta locura. Es más, creo que las audiencias no se hacen eco del impacto que hay en la calle".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series