FormulaTV

MÁS PROBLEMAS

Utah no permitirá la emisión de 'The New Normal' por su "inapropiado" contenido gay

Aseguran que es inapropiada para emitirla durante un horario familiar.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 27 Agosto 2012 11:50

Serie relacionada

The New Normal

The New Normal

2012 - 2013

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Comedia

6,2

Popularidad: #2.896 de 3.439 Ranking The New Normal

  • 12

'The New Normal' aún no se ha estrenado y ya ha tenido que enfrentarse a muchos problemas y críticas. El último de ellos viene precisamente con su emisión, ya que los espectadores de Utah no podrán ver esta nueva ficción de Ryan Murphy a través de la cadena KSL-TV, afiliada a NBC.

La cadena, propiedad de la iglesia mormónica, ha atacado al contenido homosexual de la serie y afirma que es "inapropiada en varias dimensiones, especialmente durante el horario familiar en el que se emitiría". Jeff Simpson, CEO de esta compañía, afirma que hay escenas que pueden ser "muy explícitas" y caracetrizaciones que pueden parecer "ofensivas".

Ellen Barkin: "Debería darles vergüenza"

La ficción muestra a una pareja gay, interpretada por Andrew Rannells y Justin Bartha, que quiere ampliar su familia mediante una madre de alquiler. En el reparto también están Georgia King, NeNe Leakes y Ellen Barkin.

Precisamente esta última actriz ha querido defender su nueva serie y atacar a KSL. A través de Twitter, les ha dirigido un comentario en el que cree que debería darles vergüenza todo lo ocurrido.

Tambíen la asociación GLAAD ha puesto el grito en el cielo y ha asegurado que la cadena está desfasada y recuerda otras series en las que hay familias encabezadas por homosexuales como 'Modern Family', 'Glee' o 'Anatomía de Grey'.

'The New Normal', la nueva serie de NBC

'The New Normal', la nueva serie de NBC

One Million Moms ya se quejó del contenido de 'The New Normal'

Esta es la segunda vez que 'The New Normal' se tiene que enfrentar a un duro revés antes incluso de estrenarse. La asociación One Million Moms colgó también un comunicado en su página web en el que aseguraba que NBC está utilizando un medio público para "someter a las familias a la decadencia de la moral y los valores, y la santidad del matrimonio en un intento de redefinir el matrimonio". "Estas cosas son dañinas para nuestra sociedad y esta serie provoca daño a nuestra cultura".

Por ello, la asociación llama al boicot de 'The New Normal' poniendo como ejemplo el éxito obtenido el año pasado con 'The Playboy Club', también de NBC, que fue cancelada con tan solo tres episodios "por falta de anunciantes", según la misma asociación.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series