FormulaTV

EN GALICIA

El Gran Wyoming recibe el alta tras haber sido hospitalizado por un problema estomacal

El presentador tuvo que suspender su actuación con Los Insolventes, en el festival Fenerock.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Septiembre 2012 19:28 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 17:30

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #26 de 1.989

  • 550

  • 4

José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, ya ha sido dado de alta en el hospital Arquitecto Marcide de Ferrol (Galicia), después de que anoche quedara ingresado debido a unos fuertes dolores de estómago. El presentador de 'El intermedio' se encontraba en Galicia para tocar junto a su grupo Los Insolventes en el Festival Fenerock, una actuación que finalmente quedó suspendida.

Según ha confirmado FórmulaTV.com, el presentador pasó la noche hospitalizado por precaución, sin embargo, este domingo ya ha recibido el alta. Este próximo lunes, no obstante, no estará al frente de 'El intermedio', pero no por problemas de salud, sino porque laSexta volverá a ofrecer un nuevo partido de Liga. La cadena emitirá, a partir de las 21:30 horas, el encuentro de fútbol que enfrentará al Valladolid con el Betis.

"Descartado" el embarazo de Wyoming

El martes 'El intermedio' regresará a su cita habitual con los espectadores con Wyoming al frente. Muy en su línea, y restandole importancia a lo sucedido, desde el programa de laSexta han querido matizar que el Gran Wyoming "ha recibido el alta hospitalaria después de descartar un posible embarazo debido a su edad".

El Gran Wyoming, presentador del programa 'El intermedio' de laSexta

El Gran Wyoming, presentador del programa 'El intermedio' de laSexta

Nada grave, sólo un susto

Todo ha quedado en un susto. El presentador estuvo toda la tarde del sábado ensayando con su grupo en Ferrol, sin embargo, en el momento en el que debía aparecer sobre el escenario la organización comunicó a los asistentes que por problemas de salud Wyoming y Los Insolventes no podrían actuar. Tal y como se informó en un primer momento desde el Festival, al final todo ha quedado en un problema gástrico.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series