Programa relacionado
José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, ya ha sido dado de alta en el hospital Arquitecto Marcide de Ferrol (Galicia), después de que anoche quedara ingresado debido a unos fuertes dolores de estómago. El presentador de 'El intermedio' se encontraba en Galicia para tocar junto a su grupo Los Insolventes en el Festival Fenerock, una actuación que finalmente quedó suspendida.
Según ha confirmado FórmulaTV.com, el presentador pasó la noche hospitalizado por precaución, sin embargo, este domingo ya ha recibido el alta. Este próximo lunes, no obstante, no estará al frente de 'El intermedio', pero no por problemas de salud, sino porque laSexta volverá a ofrecer un nuevo partido de Liga. La cadena emitirá, a partir de las 21:30 horas, el encuentro de fútbol que enfrentará al Valladolid con el Betis.
"Descartado" el embarazo de Wyoming
Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
El martes 'El intermedio' regresará a su cita habitual con los espectadores con Wyoming al frente. Muy en su línea, y restandole importancia a lo sucedido, desde el programa de laSexta han querido matizar que el Gran Wyoming "ha recibido el alta hospitalaria después de descartar un posible embarazo debido a su edad".

Nada grave, sólo un susto
Todo ha quedado en un susto. El presentador estuvo toda la tarde del sábado ensayando con su grupo en Ferrol, sin embargo, en el momento en el que debía aparecer sobre el escenario la organización comunicó a los asistentes que por problemas de salud Wyoming y Los Insolventes no podrían actuar. Tal y como se informó en un primer momento desde el Festival, al final todo ha quedado en un problema gástrico.