FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A PUNTO DE MORIR

Carlos Sobera, presentador de 'Atrapa un millón', embestido por un elefante en Tanzania

El vasco se encontraba de vacaciones junto a su mujer Patricia.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2012 16:17

El presentador Carlos Sobera ha vivido momentos de auténtico pánico durante sus vacaciones. El conductor se encontraba junto a su mujer Patricia en Tanzania cuando fue embestido por un elefante, tal como cuenta él mismo a través de Twitter.

Carlos Sobera relata una terrorífica historia sufrida durante sus vacaciones en Tanzania
"Esta tarde he estado a punto de morir", afirma. El presentador se encontraba en la reserva de Ngorongoro cuando desde el hotel vieron un elefante que estaba comiendo delante de ellos.

"Pasé a seis o siete metros. Se sintió agredido y directamente me embistió", recuerda. "La gente se asustó. No sé nada de elefantes, pero lo vi viniendo con sus orejas abiertas y... corrí. Error".

Sobera aclara que lo último que hay que hacer es correr ya que fue entonces cuando el elefante fue hacia él. "Mi chica se tiró a la cuneta, yo solo pude correr.

"De repente, un tirón. Casi caí, y eso me salvó. Al parar yo, paró el elefante. Livido. Vi correr a mucha gente, pero yo era al que seguía el elefante. Gran susto que sólo he comprendido al hablar con la gente de aquí".

Carlos Sobera, presentador de 'Atrapa un millón'

Carlos Sobera, presentador de 'Atrapa un millón'

Posible rotura en el abductor trasero derecho

Carlos Sobera asegura que el resultado de este altercado pudo haber sido la muerte, aunque finalmente las consecuencias han sido mucho más llevables aunque muy molestas. "Ahora estoy cojo. El médico teme rotura fibrilar en el abductor trasero derecho".

Esto le puede perjudicar incluso para su trabajo en 'Atrapa un millón'. Tal como afirma el propio presentador, no podrá subir la escalera al principio del programa.

Su mujer también sufrió daños cuando cayó a la cuneta. El elefante la esquivó por poco y "ahora está fatal". "Tiene cientos de ortigas en su cuerpo, pero ha sido muy valiente y más lista que yo. Me advirtió del peligro y por mi culpa casi la mata el elefante".

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series