Notificaciones
Atrapa un millón
Atrapa un millón
Atrapa un millón
4,8

542 votos

Título: Atrapa un millón

Título alternativo: The million drop

Año: 2011 - Act

Cadena: Antena 3

País: España

Productora: Gestmusic

Género: Concursos

Primera emisión: 4 Febrero 2011

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 366 de 1.965

Ranking votos: 797 de 1.281

56 seguidores

Sinopsis

'Atrapa un millón' es un concurso que llegó a las pantallas de Antena 3 para la noche de los viernes en abril de 2011, como perfecto sustituto al extinto '¿Dónde estás corazón?'. Las malas audiencias del formato de crónica social motivaron que la principal cadena de Atresmedia decidiese cambiar de tercio y programar algo completamente diferente a los debates de 'Sálvame deluxe' que arrasaban en Telecinco.

En cuanto a la mecánica, dos concursantes se someten al reto de 'Atrapa un millón' bajo las órdenes de Carlos Sobera: responder correctamente a ocho preguntas, cuyas respuestas se distribuyen en diferentes trampillas. Los asistentes deben distribuir 40 fajos de billetes con un valor de 25.000 euros cada uno. Eso sí, en cada una de las rondas, una opción tiene que quedar libre, sin posibilidad de colocar billetes en ella. La última cuestión se presentaba como la prueba del "Todo o nada".

El éxito del concurso producido por Gestmusic llevó a Antena 3 a tomar la decisión de poner en marcha una versión diaria que pudiese competir contra 'Pasapalabra'. Sin embargo, en esta ocasión, el premio total redujo su cuantía a 200.000 euros en lugar del millón. Tras varios años en emisión, el concurso fue retirado de las parrillas durante el 9 de septiembre de 2014 y sustituido por '¡Boom!'. En esta etapa ocurrió uno de lo momentos más recordados, cuando Remedios Cervantes acompañó a Mario, ingeniero agrícola, y le hizo perder los 5.000 euros que había ganado, cambiando la respuesta en el último momento sin consultarlo previamente.

Con motivo del décimo aniversario de 'Atrapa un millón', Atresmedia anunció la puesta en marcha de una nueva etapa del concurso, aunque conducido por Manel Fuentes en esta ocasión. De esta manera, se tomó la decisión de recuperar la versión de prime time con fajos compuestos por billetes de 50 euros. Sus grabaciones comenzaron en noviembre de 2021.

Noticias Ver las 66 noticias

Equipo

Vídeos

Fotos y gifs Ver las 22 fotos

Jorge Fernández y Thais Villas en 'Atrapa un millón' Florentino Fernández y Anna Simon en 'Atrapa un millón' Itziar Miranda y Manuel Baqueiro en 'Atrapa un millón' Ainhoa Arbizu y Alberto Chicote en 'Atrapa un millón' Carlos Sobera y Usun Yoon en la promo conjunta de Antena 3 y laSexta Miriam Díaz Aroca en 'Atrapa un millón' Óscar Ladoire en 'Atrapa un millon' Óscar Higares en 'Atrapa un millón' Los niños protagonizan este especial de 'Atra un millón' Carlos Sobera presenta esta edición de niños de 'Atrapa un millón'