FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PERFILES

Labrador y Cristina 'Core' cierran el grupo de concursantes de 'Gandía Shore'

Un perfeccionista con su cuerpo y una amante de la música Hard Core, nuevos concursantes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Septiembre 2012 17:57

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #107 de 2.090

  • 317

José y Cristina se unen a Arantxa, Gata, Abrahan, Clavelito, Esteban e Ylenia. Juntos forman el grupo de los concursantes que tomarán parte en la primera temporada de 'Gandía Shore', la adaptación del exitoso 'Jersey Shore', que la cadena MTV España estrenará el próximo mes de octubre.

Labrador

Labrador, concursante de 'Gandía Shore'

Labrador, el "macho alfa"

José Labrador se define a sí mismo como un "macho alfa" pero lo que no cuenta es que tiene un gran corazón. Llegado desde Puerto de Sagunto (Valencia), es muy exigente con su cuerpo, esculpido a fuerza de gimnasio y presume de una sonrisa que el dice que es su "pase VIP". No hay duda que se quiere mucho a si mismo. Es el típico chico que de primeras o te cae bien o te cae fatal.

Perfeccionista con su físico, también lo es con las chicas a las que se liga. Le encanta cuando una chica está perdidamente colada por él. El viene a la casa con una premisa, no se quiere enamorar, pero todos sabemos que los que dicen esto, son los que caen antes bajo los efectos de cupido.

Además del culturismo, a Labrador, como buen vecino de Puerto de Sagunto, le gusta todo tipo de deporte que se pueda practicar en el mar: Kayak, pesca, buceo... y su música bien variadita: Red Hot Chili Peppers, System of a Down y Daddy Yankee.

Cristina 'Core'

Cristina 'Core', concursante de 'Gandía Shore'

Cristina 'Core'

A la morenaza Cristina le llaman la Core porque le gusta la música Hard Core... así de sencillo. A esta barcelonesa de Vic la encontrarás en la disco deslumbrando a todos los chicos con su forma de bailar que es una mezcla entre el funky, el house, el electro... todo esto muy deprisa y sin control. Así que ya sabes si quieres bailar con ella tienes que estar muy en forma!!

Y es que Core, impulsiva y espontánea, es una pila de energía, necesita bailar e ir al gym para relajarse... Su terapia favorita es el Muay Thay. Tiene un carácter fuerte y al principio puede parecer dura, pero ella dice que es muy, muy sensible y necesita que los demás la mimen.

Nunca sale de casa sin haber cuidado hasta el mínimo detalle de su look: sus "musts" son pendientes de oro, zapatillas deportivas y para la noche, vestido minifaldero superapretao.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series