FormulaTV

GRABADO POR MTV

El ayuntamiento de Gandía multará a Clavelito por orinar en la calle en 'Gandía Shore'

Las cámaras grabaron al participante infringiendo esta norma municipal.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 16 Octubre 2012 15:39

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #94 de 2.076

  • 317

El ayuntamiento de Gandía estuvo muy atento al estreno de 'Gandía Shore' el pasado domingo. Según informa El Mundo, su alcalde Arturo Torró ha ordenado que se inicie un expediente sancionador contra Clavelito, uno de los participantes, por una de las imágenes que se pudo observar en el segundo episodio.

En concreto, el alcalde pudo observar como Alberto Clavel orinaba en una de las calles de la localidad valenciana, contraviniendo la ordenanza municipal que prohíbe este tipo de actos. Además, usará como prueba el propio programa donde se podía ver sin ningún problema como el participante infringía esta norma.

El ayuntamiento ya ha pedido a MTV que entreguen la cinta del programa para poder cargar con el peso de esta ordenanza a Clavelito. De llegar a buen puerto el expediente sancionador, tendrá que abonar 750 euros.

"No se puede permitir ni a título particular ni mucho menos a través de la difusión de imágenes en la televisión que haya gente que incumpla las más elementales normas de convivencia cívica", ha asegurado Arturo Torró.

Clavelito orina delante de Labrador en 'Gandía Shore'

Clavelito orina delante de Labrador en 'Gandía Shore'

Gran éxito de audiencia para 'Gandía Shore'

'Gandía Shore' arrancó su andadura en MTV España y lo hizo de la mejor manera posible, con éxito. La adaptación española del popular 'Jersey Shore' logró seducir a 956.000 telespectadores con su doble entrega de estreno. El programa reunió al 4,8% de la audiencia entre las 22:00 y las 23:47 horas, lo que refleja el interés que el programa despertó entre el público más juvenil. Estos datos sitúan a 'Gandía Shore' como el mejor estreno de la TDT desde el apagón analógico de 2010.

'Gandía shore' registró su minuto de oro a las 23:23h, cuando 1.214.560 espectadores estaban viendo las peripecias de Ylenia, Abraham, Gata, Clavelito, Esteban, Labrador, Arantxa y Core en las playas de Gandía. Durante su franja de emisión, 'Gandía Shore' es el programa más visto entre los canales temáticos (target 18-35) y la segunda opción para los espectadores en el total televisión, sólo por detrás de la serie 'Aída'.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series