Noticias

TRAS LA TEMPESTAD...

Paula Vázquez: "Cuando publiqué los números de teléfono, estaba con un abogado y le consulté"

La presentadora asegura que se equivocó también y publicó el número de un conocido.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 24 Octubre 2012

Paula Vázquez ha decidido tomarse con mucho humor todo lo que le ha ocurrido esta semana y así lo ha demostrado en una llamada telefónica en 'Espejo público'. La gallega tuvo que viajar a Vigo para enterrar a un conocido y mientras estaba allí tuvo un accidente. Colgó el parte médico en Twitter y, sin darse cuenta, publicó su número de teléfono.

"Ya he cambiado de número. Es una pena porque era muy bonito"
A partir de ahí, comenzaron a bombardearla a llamadas, mensajes y WhatsApps, y ella decidió hacer capturas de pantalla y publicar todos los números que estaban molestándola. "Creía que lo podía parar porque retiré la foto enseguida. Pero cuando lo vi después, ya no se podía parar. Asi que me lo tomé con humor", asegura.

Vázquez afirma que cuando publicó los números de teléfono de todos los que la estaban molestando, sabía lo que estaba haciendo. Se encontraba junto a un abogado y le preguntó. "Me dijo que en el momento en que ellos deciden mostrar su número y no ponerlo oculto, con eso puedes hacer lo que quieras", afirma.

Paula Vázquez en el plató de 'Te lo mereces', su último programa hasta la fecha

Paula Vázquez en el plató de 'Te lo mereces', su último programa hasta la fecha


"Tendría que haberme puesto un 806"


La presentadora vio todo por la noche cuando llegó a Madrid. "Reventó la batería y cuando volví de Vigo vi todo", afirma. Vázquez asegura que ha hablado con la compañía de teléfono y que le van a pasar un informe con todo el dinero que se han gastado en ella. "Poneos a sumar", ha sugerido.

Albert Castillón ha lanzado un piropo a Paula Vázquez asegurando que todo significa que es una de las mujeres más deseadas. "Eso significa que tendría que haberme puesto un 806", afirma.

"Ya he cambiado de número. Es una pena porque era un número bonito", afirma. Susanna Griso afirma que la envió un mensaje de apoyo que no respondió porque ya había dejado ese número. "Pensé, ¡qué tonta!", asegura la presentadora de 'Espejo Público' sobre sí misma.

Paula Vázquez y Susanna Griso han recordado algunos de los chistes que se han hecho sobre el tema y que les han resultado muy graciosos. También ha pedido disculpas públicas a Luismi, un cómico al que conoció en un vuelo y cuyo teléfono no tenía guardado. "Le han bombardeado el teléfono", afirma. "Al resto, si se los he bloqueado, me alegro", ha continuado en tono de broma.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
no tengo móvil desde hace tiempo (porque es altamente cancerígeno) ...Lo que hay que leer, si tienes pruebas no pierdas el tiempo escribiendo aqui, haz un informe y mandalo a Science, de ahi al premio novel sera solo un paso. Y una buena persona no se alegraria de que nadie tuviese cancer.
26 Octubre 2012 00:46
[Estavision] Tú si que das pena, y a ti sí que tenían que cerrarte la cuenta por ponerte del lado de los abusones ¿Por que seas famosa eso ya justifica que te acribillen? Yo no he llamado a nadie, porque no tengo móvil desde hace tiempo (porque es altamente cancerígeno) pero aquí, por lo que leí días atrás, parece que muchos lo han intentado, y hasta se publicado el número de Paula para más inri. Yo tengo mejores cosas que hacer y vida propia como para pensar en joder a los demás. Eso solo es de niñatos de mierda, que están todo el día pegados al móvil. Y lo de que los móviles producen meningiomas y otros tipos de tumores es totalmente cierto. Me reconforta saber que esas llamaditas y msm's jocosos y rijosos contribuirán a que la vida de esos imbéciles se acorte unos minutos.
24 Octubre 2012 22:35
desde que la operaron esta mas tonta!! jaja
24 Octubre 2012 21:51
Paula, yo si quieres te cambio mi numero de teléfono, no me llama nadie. Y eso que media ciudad tiene mi currículum xD
24 Octubre 2012 21:32
Tontaca...
24 Octubre 2012 21:15
Continúa hablando y demostrando que sigue cometiendo más errores.
24 Octubre 2012 20:45
Lo peor de Paula no es su equivocación, que se puede equivocar cualquiera, sino su respuesta absurda y vengativa en plan "ten cuidadín" ... es que más tonta y no nace !!
24 Octubre 2012 20:20
Estaba con un abogado?? JAJAJAJAJAJAJA !!!!! claro, y por eso ponía esas frases tan legales y nada vengativas de niña pequeña... ¡VENGA YA!
24 Octubre 2012 20:18
Digo yo, y xq la gente llamaba para incordiarla? Si yo consigo un numero de telf de un famoso que me gusta pues claro que llamo aunque sea para decirle que soy fan. Sus seguidores llamarian para eso.
24 Octubre 2012 20:13
[Meghan] Tendían que eliminar tu cuenta, solo por las sandeces que dices ... Como se puede decir "A ver si con tanta llamada, os da un cáncer cerebral y os perdemos de vista" ... Das cierta pena, además tanto repetir lo de que alguien de aquí la llamase, ¿no estarias tu entre esas personas?... Y si alguien hace publico su numero y lo llaman a diestro y siniestro no tiene motivo de quejarse, si no que hubiera andado mas lista. Y la verdad no es que la gente este metida en un lio, es más si alguien la denuncia, sería ella quien se meta en un lio, por publicar datos privados de otras personas, si de verdad consulto un abogado espero que al menos no la cobrase. Y lo de solicitar lo de cuanto se han gastado en ella es por fardar un rato en su Twitter. Además a día de hoy, la mayoría de personas cuentas con tarifas planas en sus moviles (llamadas, internet, etc), pero bueno, supongo que hagan un calculo. Eso si no es justificable bajo ningun concepto el machacar con llamadas, sms, etc a una persona sea famosa o no, los que lo hicieran tienen que tener una vida muy triste.
24 Octubre 2012 20:02
ahora que lo pienso, ¿no será todo un historia de alguna compañía de telefonía para forrarse con los mensajitos, donde el famoso se lleva un tanto por cien? jejeje estaría bien... En crisis, peores cosas se han visto. Ale, seguid buscando numeros de famosos para mandarlse mensajitos jocosos, y haced que las compañías se forre. A ver si con tanta llamada, os da un cáncer cerebral y os perdemos de vista xD
24 Octubre 2012 18:37
No tiréis balones fuera con que si tenía un abogado a su lado o no, mequetrefes, que se os ve el plumero a todos, que seguro que os falto tiempo en ser los primeros en incordiarla y en mandarla mensajitos y os creíais que os ibais a librar , y ahora veis que estais todos metidos en un lío, por vuestra inconsciencia. Ahora todos a cambiaros de numero, jajaja. Y tuviera o no un abogado al lado, que me da lo mismo, la cuestión es que lo que dice sobre publicar numero no ocultos, jurídicamente, es totalmente cierto. Si querían privacidad, que la hubieran hecho oculta. Pero son tan gilipollas que hasta eso hacen mal. Moraleja: no te rías del mal ajeno, porque el próximo puedes ser tú.
24 Octubre 2012 18:30
menuda estupidez lo de contar el dinero que se han gastado en ella. Se lo han gastado miles de personas, apenas unos céntimos cada una, no es que nadie se haya gastado 500
24 Octubre 2012 18:15
Penosa!!
24 Octubre 2012 17:59
Lo siento pero no tienes derecho a publicar datos de carácter personal de nadie paleta, otra cosa es que no te quieran denunciar o que de hecho no suponga ningun menoscabo a los derechos de esas personas, pero te has columpiado bien.
24 Octubre 2012 16:16
no por favor no metáis a Paula en la gran serie ÉRASE UNA VEZ xD que ya hay una mala y es Regina jajaja
24 Octubre 2012 15:57
Qué pesadez con el tema
24 Octubre 2012 15:50
Buf que pesados con el temita...
24 Octubre 2012 15:40
cedequack, pero si hay 20 abogados por metro cuadrado. Abres un contenedor y salen 4. Abogados hay a patadas. Lo raro hubiera sido que no encontrara uno.
24 Octubre 2012 15:37
Lo sorprendente es que estaba en otra ciudad distinta a la suya de residencia, acudiendo a un entierro y qué casualidad hombre, que allí había un abogado asesorándola... venga, que te van a dar el papel para el próximo episodio de ERASE UNA VEZ tia
24 Octubre 2012 15:32
Hija mía, al menos dí la verdad, porque estás perdiendo lo poco que te quedaba, de seguidores y de credibilidad.
24 Octubre 2012 15:30
A ver, es cierto que la gente no debería ser tan paleta como para llamarla y mandarla mensajes, pero ella no debería ser tan estupidamente paleta y enferma como para colgarnos en Twitter las fotos de hasta su tampón ensangrentado ¿se me entiende no?
24 Octubre 2012 15:29
 
Subir
Los vigilantes de la playa La versión australiana no salió adelante debido a la negativa de Avalon, pueblo elegido para la grabación.