FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¿PERJUDICIAL?

'Gandía Shore' llega a las Corts valencianas debido a la imagen que da del municipio

Compromís ataca al programa por fomentar malos hábitos.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 2 Noviembre 2012 12:55

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #75 de 1.977

  • 317

'Gandía Shore' ha sido criticado desde antes de su estreno desde muchos sectores de la sociedad que han considerado inapropiado dar cabida en televisión al mundo de la noche, la fiesta y el alcohol. Ahora, las Corts valencianas han debatido sobre el beneficio o perjuicio creado por la emisión del programa a la imagen del municipio de Gandía.

El grupo Compromís ha criticado que la existencia de 'Gandía Shore' "va en contra de la marca de nuestro territorio" y de Gandía como destino turístico, y ha señalado que el alcalde, Arturo Torró, "quiere convertir en un botellódromo de Madrid" a la localidad. A este respecto ha señalado la necesidad de combinar el sol y playa con la cultura y no con la fiesta y el descontrol, en referencia a las secuencias vistas en el programa en el que se ha podido ver a los ocho participantes en estado de embriaguez y teniendo peleas u orinando en la calle.

Arantxa, Gata, Core e Ylenia, las cuatro chicas de 'Gandía Shore'

Arantxa, Gata, Core e Ylenia, las cuatro chicas de 'Gandía Shore'

Sin embargo, la consejera valenciana de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, ha defendido que el programa de MTV "no afecta en nada" al cumplimiento de las líneas estratégicas para el posicionamiento de la marca turística de la Comunidad Valenciana.

Convirtiéndose en estrellas

El próximo domingo 11 de noviembre, los EMA contarán con unos invitados muy especiales. Los ocho protagonistas de 'Gandía Shore' viajarán a Frankfurt para vivir en primera persona los MTV Europe Music Awards.

Ylenia, Core, Gata, Arantxa, Labrador, Clavelito, Abraham y Esteban desfilarán por la alfombra roja como auténticas estrellas junto a los mejores artistas internacionales y demás personalidades destacadas que acudirán a la entrega de premios.

Los participantes de 'Gandía Shore' disfrutarán de una experiencia inolvidable en la ciudad alemana. ¿Lograrán conocer a sus ídolos de 'Geordie Shore'? ¿Podrán los espectadores ser testigos de este explosivo encuentro?

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series