Notificaciones

PRIMER ABANDONO

Ylenia abandona 'Gandía Shore' al no soportar la relación amor-odio con Labrador

Se convierte así en la primera concursante en abandonar el programa.

Berto Molina Lunes 29 Octubre 2012 07:30

Ylenia ha sido la primera concursante en abandonar el reality estrella de MTV, el cuarto episodio de 'Gandía Shore', deja la casa más loca del país con siete integrantes.

Ylenia abandona gandía shore

Ylenia de 'Gandía Shore'

Tras convertirse en la primera pareja del programa, protagonizar fuertes discusiones y acabar durmiendo juntos, Ylenia decide abandonar el programa para no tener que aguantar más a Labrador, y terminar así con el problema que llevan arrastrando prácticamente desde el primer día.

Sus primeras relaciones sexuales, y los posteriores comentarios de Labrador con su amigo Esteban, fueron los desencadenantes de este impulso.

Los padres de la concursante de Benidorm, fueron a recoger a su hija para volver a su casa. Los seguidores de 'Jersey shore' y 'Geordie shore', ya saben que los abandonos en este show no son eternos, ya que tras relajarse con su familia y amigos, los participantes pueden regresar al programa para seguir viviendo la experiencia.

Core deja a su novio por intentar conquistar a Abraham

Una de las concursantes que entraba al reality con novio era Core, y como estaba previsto, poco le ha durado. Tras encapricharse de Abraham, decidía dejar a su novio para intentar conquistarle, pero el mal entendimiento entre los dos, ha llevado a la catalana a ligar con el monitor del gimnasio al que suelen ir todos a ponerse en forma.

El trabajo que desempeñan los habitantes de las casa en un chiringuito de playa, es uno de los temas que más conflictos crean entre ellos, sus múltiples desplantes a los dueños de este local, llegando tarde, e incluso no acudiendo a trabajar, pueden suponer grandes consecuencias para todos. Si no se toman en serio su tarea, pueden acabar por perder la única fuente de ingresos que tienen.

La semana que viene el cumple de Arantxa y los amigos de Clavelito

La semana que viene MTV emitirá un nuevo episodio. Los chavales siguen de fiesta por todo Gandía, y el cumpleaños de Arantxa será el acontecimiento de esos días. Los amigos de Clavelito deciden visitarle en la casa, y para celebrar estas visitas, deciden emborracharse hasta descontrolar como de costumbre, Clavelito afirma que no volverá a beber mínimo hasta mañana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gandía Shore' difumina los cigarrillos para cumplir con la ley antitabaco'Gandía Shore' difumina los cigarrillos para cumplir con la ley antitabaco