Notificaciones

Elena Furiase, nuevo fichaje del spin off de 'Amar en tiempos revueltos' en Antena 3

16 21
CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

Elena Furiase, nuevo fichaje del spin off de 'Amar en tiempos revueltos' en Antena 3

La actriz será una de las incorporaciones que llegarán a la renovada ficción.

Jose Álvarez Jueves 8 Noviembre 2012 10:05

'Amar en tiempos revueltos' inicia nueva etapa en Antena 3 a partir de enero y para ello quiere ampliar también su elenco. Uno de los nuevos nombres que se acaba de conocer que se incorporará al spin off de la serie es el de Elena Furiase, muy conocida en la cadena.

Elena Furiase tendrá un personaje secundario en el spin off de 'Amar en tiempos revueltos'
Según informa El Economista, y ha podido confirmar FormulaTV.com, la cadena ha dado una nueva oportunidad a Furiase tras participar en 'El internado' e 'Imperium'. La actriz no será una de las principales sino secundaria y tiene contrato firmado al menos hasta el mes de abril de 2013.

Este será el terer trabajo de Elena Furiase para Antena 3. Hace tan solo unas semanas se la pudo ver en el último capítulo de 'Imperium' con intención de seguir en una segunda temporada, pero finalmente la serie no consiguió renovar.

También Antena 3 la contrató para un papel en 'Bandolera'. Finalmente, no pudo llegar a hacer este papel por un problema de última hora. También ha participado en películas como "El libro de las aguas" o "Rotos".

Gran parte del equipo seguirá en Antena 3

El spin off de 'Amar en tiempos revueltos' mantendrá a su equipo técnico (guión, dirección y producción...) y contará de nuevo con sus protagonistas principales, los dueños de El Asturiano. Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo) seguirán tras la barra de su famoso bar, núcleo de unión, además, de las diferentes historias. También continuarán la próxima etapa Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito).

Elena Furiase, nuevo fichaje del spin off de 'Amar en tiempos revueltos' en Antena 3

Elena Furiase, nuevo fichaje del spin off de 'Amar en tiempos revueltos' en Antena 3

El final de 'Bandolera'

La llegada de este spin off de 'Amar en tiempos revueltos' a la sobremesa de Antena 3 supondrá el final de 'Bandolera'. La ficción protagonizada por Marta Hazas se ya ha grabado sus últimos episodios y se despedirá a finales de año o principios del próximo, después de haber rebasado la barrera de los 500 capítulos, todo un hito para la ficción diaria en estos momentos.

A pesar de la apuesta realizada por la cadena, 'Bandolera' no terminó nunca de despegar en la sobremesa de Antena 3. La ficción llegó a alcanzar el millón y medio de personas en alguna ocasión, pero la dura competencia de 'Amar en tiempos revueltos' y de 'Sálvame' fueron escollos insalvables.

Ariel Winter, Alex en 'Modern Family', denuncia a su madre por abusosAriel Winter, Alex en 'Modern Family', denuncia a su madre por abusos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.