Noticias

OPINIÓN

Análisis de la primera gran polémica de 'La Voz', creada tras el mal perder de una concursante

José Antonio Abellán insistió a Bisbal a pronunciarse públicamente.

Por +Berto Molina | Publicado el 12 Noviembre 2012

El programa del momento en la pequeña pantalla española, 'La Voz', que emite Telecinco los miércoles por la noche de la mano de Jesús Vázquez, se ha visto envuelto en su primera gran polémica al destaparse los comportamientos aparentemente "amenazantes" de una de las concursantes al ser expulsada, algo que los espectadores no vieron en el montaje final del programa.

José Antonio Abellán y Sharay Abellán

José Antonio Abellán y Sharay Abellán


Sharay Abellán, según las informaciones del colaborador televisivo Kiko Hernández, y la posterior corroboración del regidor del programa, sacaba a la luz la frase que la concursante propinaba supuestamente a su coach David Bisbal, tras su veredicto desfavorecer para ella.

El regidor del programa afirma que escuchó de la boca de Sharay "tú no sabes quién es mi padre"


En primer lugar, la palabra de un trabajador del programa, que ni gana ni pierde absolutamente nada al decir si escuchó o no esa frase, tiene bastante fiabilidad, ya que estaba in situ. Afirmó que debido a su cercanía física a la concursante, él mismo escuchó la frase 'tú no sabes quién es mi padre' de boca de Sharay, aclarando que el gran público, incluyendo los coaches, seguramente no la escucharan, puesto que su micrófono estaba apagado.

No era necesario que José Antonio Abellán insistiera tanto a Bisbal para que se pronunciara
Tras lo ocurrido, la excomponente del equipo de Bisbal, daba unas declaraciones afirmando que se marchó del plató muy afectada y dolida, reivindicando su derecho a reaccionar de la forma que le de la gana, sin llegar a desmentir que dijera esa frase.

José Antonio Abellán, padre de la criatura, que alardeaba de que nunca ha ayudado a su hija en el mundo de la música, ni se metía en sus labores profesionales, reaccionaba vía Twitter bombardeando a David Bisbal con mensajes en la red social. Le exigía una explicación sobre lo sucedido en el programa, insistiendo bastante en busca de una respuesta, ya que según José Antonio, al callarse, estaba acrecentando el linchamiento público de su hija.

David Bisbal, coach de 'La Voz'

David Bisbal, coach de 'La Voz'

La forma en la que Abellán pagó su malestar por este revuelo medíatico contra Bisbal, ha sido desmedida e injusta. El coach que ha brindado a su hija la oportunidad de formar parte de 'La Voz', por el hecho de seguir con su agenda artística, y no desmentir una frase intimidatoria que él no vivió así, no se convierte "en uno más", tal y como afirma en Twitter de forma despectiva, ni creo que le llegue a hacer ninguna gracia, tal y como le preguntaba; tampoco era necesario que le recordara sus inicios, ni que le pidiera una opinión sobre que su hija no haya cobrado ni un céntimo los meses que han durado los castings.

La posible repudiación pública a Sharay ha creado más expectación


Pero sus posteriores declaraciones en un programa de radio, dejando claro que si se confirmaban esas palabras, repudiaría públicamente a su hija, llegaban a la opinión pública como una consecuencia muy radical y exagerada, avivando la polémica y creando más expectación.

La presión a la que estaba sometido Bisbal en ese momento, hace suponer que se viera obligado a dar su opinión. Mediante su página oficial en Facebook, dejaba claro que en ningún momento se sintió amenazado, seguramente porque no llegó a escuchar esa frase, y puede también porque su nivel de amenazas esté más allá que el intento de cuatro frases malsonantes, por parte de una niña al perder un concurso.

Las imágenes del desplante de Sharay a Luis Fonsi hablan por sí solas
Bastante es que David decidió hablar sobre este tema, ya que su labor en el programa, que queda perfectamente explicada desde el principio, consiste en seleccionar a los concursantes que personalmente le gustan, y descartar aquellos que no. Es de lógica, que como el resto de ciudadanos, si llega un momento de su vida, ya sea trabajando o de forma privada, en el que se siente amenazado, chantajeado o extorsionado, lo denuncie en los juzgados, y si lo cree conveniente de forma pública.

Las imagenes hablan por si solas, y las miradas de Sharay al ser expulsada, y el posterior desplante a Luis Fonsi cuando se acercaba a darle un beso, dan una ligera opinión del caracter que tiene la joven, y su mal perder.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
esto lo hacen para subir audiencia porque como este programa a parte de ser lento ha perdido interes para los espectadores la voz esta llendo a peor
13 Noviembre 2012 21:49
Yo propongo otra polemica y es que me acabo de fijar ahora que en el videoclip de La Ogra que todo lo logra(No eres gorda, eres ancha de caderas) en el minuto 0:04 sale Lola concursante finalista del grupo de David Bisbal con un papel que pone "Diet"
13 Noviembre 2012 19:07
TODOS los que fueron expulsados se cabrearon, unos fueron bastante HIPOCRITAS y con tal de no quedar mal con los coaches les olieron el cu... cual es el problema que esta niña reaccione como quiera??? han hecho bastante polémica de todo esto y creo que es para subir la audiencia porque T5 no saca pelo sin sangre!
13 Noviembre 2012 15:15
pero vamos que todo esto l ohacen para que suba la audiencia, ya que han perdido mas de un millon de espectadores desde que empezó
13 Noviembre 2012 13:45
telecinco-realitys-polemica? que raro, no? y digo yo... si a la chiquilla le dicen que no la cogen que pasa que tiene qu irse dando saltos de alegria? si no se despidió del fonsi tp pasa nada,,,
13 Noviembre 2012 13:41
Nada , que seguimos ahondando en la Telemierda.:S
13 Noviembre 2012 13:00
sharay pija consentidaaa uf
13 Noviembre 2012 10:41
Pronto tendremos el analisis del análisis de ésta gran polémica jajaja
13 Noviembre 2012 10:04
No entiendo el exito de este programa ... me parece super lento y aburrido
13 Noviembre 2012 02:36
Nadie se da cuenta de q la voz ha perdido mucho interes y algo tienen q sacar para q siga gustando??La niña una niña de papa y bisbal un insipido insustancial... lo mezclamos y claroexplosion...
13 Noviembre 2012 02:35
yo solo conozco una voz y era frank sin nata XD
13 Noviembre 2012 00:12
H2Oriol si yo fuera tu contrastaria la informacion y me documentaria
13 Noviembre 2012 00:03
Yo puedo decir que no he visto nunca un programa de La Voz....pero acabo de ver un resumen de las batallas... y Paco Arrojo, que parece ser que estaba en el equipo de Bisbal y lo salvó... trabajó un tiempo con Abellán, cuándo éste hacía el Show de la Jungla por esta geografía nuestra... Lo sé por que yo estuve en varios de esos shows en Albacete y el tal Paco por lo menos estaba en dos de ellos. Así otro más de la cantera de Abellán... y a éste si lo salvó, entonces no será tan malo el Bisbal ¿no? Que he de decir también que no es santo de mi devoción....
12 Noviembre 2012 22:31
Insisto en que antes de saber que era la hija de Abellan yo ya sabia la reacción de la nena malcriada, lo contaron personas que asistian como público. Salieron de la grabación atonitas ante el comportamiento de la susodicha. Estuvimos cavilando sobre quien podría ser el papá para que la nena tuviera esos aires. Después, al hacerse publico que la hija de Abellan participaba, supimos que debía ser ella. Los hijos de padres "normales" jamás diriamos algo asi. Por otra parte los RT de la mamá los lei antes de que cerrara su cuenta. Asi que para mi la familia Telerin ha perdido toda credibilidad y respeto. Moveran hilos, quedaran como santos,etc,etc pero eso tampoco es nuevo, además tienen tribuna y amigos con tribuna también,lo que lo hará más fácil. Tiene cohones que una niña malcriada y su papá influyente hayan armado tanto jaleo enturbiando las ilusiones de todos esos chicos y chicas de "no papá" que pueden tener en el programa una oportunidad única.
12 Noviembre 2012 22:08
Lamentable que tele5 recurra a todo tipo de artimañas para conseguir audiencia. Si yo fuese ella los demandaba por mentiras e injurias contra la persona y más arranque Jiabao ha dicho que no le dijo nada. Yo no se si ella lo dijo o no pero nosotros no somos nadie para juzgarla y más sin pruebas
12 Noviembre 2012 20:55
Nada nada Tele5 ya ha conseguido que este miércoles La Voz tenga unas cuantas décimas mas de share...
12 Noviembre 2012 20:43
Sharay cállate ya petarda.........
12 Noviembre 2012 20:24
Tele5 no necesita crear polemicas, ya tiene muchisimo éxito, pero son incapaces de no dejar su sello en cualquier formato que emiten. Es una pena que telecinqueen un programa en el que solo se deberia hablar de las voces y de nada más. Meter mierda y vender polemicas no le hace ningun bien, más bien lo desprestigian.
12 Noviembre 2012 18:48
todo esto solo lo ha dado mas publicidad, si cabe xD
12 Noviembre 2012 18:23
la reaccion del padre ha confirmado de donde le viene a la niña el caracter, vergûenza ajena maxima uffff
12 Noviembre 2012 17:23
patéticos
12 Noviembre 2012 17:14
los abellan se han definido ellos solitos
12 Noviembre 2012 17:06
niñata con mal perder...
12 Noviembre 2012 16:52
Viendo como son Abellan y su mujer no me extraña que la nena sea tan prepotente y malcriada
12 Noviembre 2012 16:34
Vaya cachondeo xD
12 Noviembre 2012 16:21
 
Subir
Jon-Erik Exum El actor protagonista de la serie 'Camuflaje' murió después de bromear y dispararse con una pistola de fogueo en la sien.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)