Noticias

AUDIENCIAS LUNES 12 DE NOVIEMBRE

'Alguien tenía que decirlo' arranca en la sobremesa de laSexta con un 4,4%

'Pasapalabra' celebra sus 1.500 programas en Telecinco con un magnífico 18,1% (2.713.000). 13 Noviembre 2012.

Presentadores de 'Alguien tenía que decirlo'

Dani Rovira, Txabi Franquesa y David Broncano, presentadores de 'Alguien tenía que decirlo'


laSexta estrenó en la tarde de ayer lunes 'Alguien tenía que decirlo', su nueva apuesta diaria para su franja de sobremesa. El programa, producido por Globomedia, arrancó con un tímido resultado de audiencia tras congregar a 626.000 espectadores. Con una cuota de pantalla del 4,4%, el espacio supera los resultados que venía marcando 'El millonario' (441.000 y 3,1%), aunque se mantiene por debajo del 5% de media que ayer anotó la cadena al final de la jornada.

Anteriores estrenos de sobremesa:
- 'Alguien tenía que decirlo' (12/11/2012): 626.000 y 4,4% (media laSexta: 5,0%)
- 'Mucho que ganar, poco que perder' (03/10/2011):564.000 y 4,2% (media laSexta: 5,3%)
- 'Sé lo que hicisteis...diario' (09/04/2007): 700.000 y 5,2% (media laSexta: 2,7%)

Prime time


· Magnífico resultado de 'El intermedio' que se acerca a los 2 millones con un estupendo 9,3%
· 'Isabel' (21,3%) baja 7 décimas, pero es de nuevo la serie más vista de la noche (4.503.000)
· 'La que se avecina' baja 7 décimas (21,7%) con 4 millones de telespectadores
· 'Tu cara me suena' se mantiene con 3 millones de seguidores, aunque baja 4 décimas (19,6%)
· Cuatro y laSexta igualadas con 'Mentes criminales' (4,8% y 4,5%) y 'El mentalista' (4,8% y 4,5%)

La 1
'Isabel' "Capítulo 10": 4.503.000 y 21,3%

Telecinco
'La voz: los elegidos': 2.676.000 y 12,2%
'La que se avecina' "Un tiburón, un desahuciado y las gambas del apocalipsis": 3.989.000 y 21,7%

Antena 3
'El hormiguero': 2.226.000 y 10,4%
'Tu cara me suena': 3.019.000 y 19,6%

Cuatro
'Lo sabe no lo sabe': 1.058.000 y 5,1%
'Mentes criminales' "El pacto": 1.049.000 y 4,8%
'Mentes criminales' "La verdadera genialidad": 852.000 y 4,5%

laSexta
'El intermedio': 1.953.000 y 9,3%
'El mentalista' "Todas las rosas tienen espinas": 948.000 y 4,3%
'Mentes criminales' "El mar inmenso": 521.000 y 4,4%

La 2
'Docufilia': 150.000 y 0,8%
Incluye:
- 'Hotel Formentor': 150.000 y 0,8%
'El cine de La 2' "El descubrimiento del cielo": 378.000 y 1,8%

Late night


· La reposición de 'La que se avecina' gana 2,8 puntos y se apunta un magnífico 19,3% en el late
· Antena 3 se lleva la franja por tan sólo 7 décimas que le saca a Telecinco (22,7% vs 22%)
· El espacio '¡Vaya casas!' vuelve a perder seguimiento en Antena 3 (10,5%), anoche 2,4 puntos
· 'Mentes criminales' mejora a última hora y se impone claramente a 'El mentalista'
· Cuatro, con un 6,1%, y laSexta, con un 5,7%, superan a La 1 que no pasa del 5,4%

Telecinco
'La que se avecina' "Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de...": 1.252.000 y 19,3%

La 1
'La guerra santa' "La espada del profeta": 1.122.000 y 7,7%
'La guerra santa' "Cruzada a jerusalen": 426.000 y 4,9%
'La noche en 24h': 161.000 y 4,2%

Antena 3
'¡Vaya casas!': 457.000 y 10,5%

Cuatro
'Mentes criminales' "El parasito": 440.000 y 6,6%
'Mentes criminales' "Enemigo público": 429.000 y 12,7%

laSexta
'El mentalista' "Tachado en rojo": 859.000 y 4,5%'El mentalista': 663.000 y 5,4%
'El mentalista': 536.000 y 7,3%
'Astro tv': 139.000 y 3,9%

La 2
'El cine de La 2' "Una mujer bajo la influencia": 68.000 y 1,1%

Sobremesa y tarde


· 'Alguien tenía que decirlo' firma un 4,4% en su estreno. Mejora en 1,3 puntos a 'El millonario'
· 'Amar en tiempos revueltos' se acerca a su final con 2,8 millones y un estupendo 21,5%
· 'El secreto de Puente Viejo' (18,1%) brilla con luz propia en la tarde de Antena 3 (+0,5)
· 'Más vale tarde' se mantiene estancado por debajo del 4% en la tarde de laSexta
· 'Las tardes de Cuatro' anota un 2,6% frente al 2,2% que anotó el lunes pasado
· 'Pasapalabra' celebra con éxito sus 5 años en Telecinco con un 18,1% (+2 puntos)

La 1
'Amar en tiempos revueltos': 2.785.000 y 21,5%
'Amores verdaderos': 1.021.000 y 9,2%
'+Gente': 755.000 y 6,1%

Telecinco
'Sálvame': 1.972.000 y 16,5%
'Pasapalabra': 2.713.000 y 18,1%

Antena 3
'Bandolera': 1.437.000 y 11,2%
'El secreto de Puente Viejo': 1.988.000 y 18,1%
'¡Ahora caigo!: diario': 1.966.000 y 17,6%
'Atrapa un millón: diario': 1.933.000 y 13,5%

laSexta
'Alguien tenía que decirlo' (Estreno): 626.000 y 4,4%
'Bones' "Los huesos fundidos en la camioneta": 313.000 y 2,4%
'Bones' "La doctora en la foto": 302.000 y 2,6%
'Numb3rs' "En los créditos": 339.000 y 3,2%
'Más vale tarde': 385.000 y 3,4%

Cuatro
'Castle' "Anatomia de un asesinato": 535.000 y 3,8%
'Castle' "Fin de semana de vampiros": 408.000 y 3,2%
'Castle' "Unas últimas palabras muy famosas": 396.000 y 3,6%
'Castle' "Matar al mensajero": 357.000 y 3,3%
'Las tardes de Cuatro': 302.000 y 2,6%

La 2
'Saber y ganar': 1.293.000 y 9%
'Grandes documentales': 508.000 y 4%
Incluye:
- 'Supervivencia: historias de la naturaleza' "Licaones, la historia de dos hermanas": 607.000 y 4,5%
- 'Sabores de portugal': 410.000 y 3,4%
'Docufilia': 274.000 y 2,5%
Incluye:
- 'Evolucion' "La carrera armamentista evolutiva": 274.000 y 2,5%
'El arca de noe' "Patagonia viva: Punta Tombo": 168.000 y 1,5%
'Para todos La 2': 108.000 y 0,9%
'Miradas 2': 69.000 y 0,5%
'Frasier': 120.000 y 0,8%
'Frasier': 125.000 y 0,8%

Mañana


· 'Los desayunos de TVE' suben a un 14% tras el 13,2% cosechado hace una semana con Cospedal
· Ana Rosa Quintana gana un punto y logra rebasar nuevamente la barrera del 20%
· 'Espejo público' anota un gran 18,4%, aunque hace una semana alcanzó el 19,3% en Antena 3
· 'La ruleta de la suerte' (-0,5) se apunta un magnífico 19,5% con más de 1,2 millones

La 1
'Los desayunos de TVE' "Enrique Iglesias": 366.000 y 14%
'La mañana': 463.000 y 11,1%
'Informativo territorial 1': 1.194.000 y 12,8%
'Corazón': 1.458.000 y 12,2%

Antena 3
'Espejo Público': 535.000 y 18,4%
'Karlos Arguiñano en tu cocina': 594.000 y 14,4%
'La ruleta de la suerte': 1.259.000 y 19,5%
'Los Simpson': 1.183.000 y 11,5%
'Los Simpson': 1.885.000 y 15,2%

Telecinco
'El programa de Ana Rosa': 599.000 y 20,1%
'Mujeres y hombres y viceversa': 850.000 y 12,9%
'De buena ley': 1.589.000 y 13,4%

Cuatro
'Puro cuatro': 10.000 y 1,4%
'Surferos tv': 59.000 y 3%
'Top Gear': 58.000 y 2,3%
'Alerta Cobra' "Ovejas negras": 83.000 y 3%
'Alerta Cobra' "Bajo presion": 114.000 y 3,9%
'Alerta Cobra' "Mas alto.mas rápido,mas lejos": 162.000 y 4,8%
'Las mañanas de Cuatro': 317.000 y 5,6%

laSexta
'laSexta en concierto' "Benjamin escoriza": 3.000 y 0,3%
'laSexta en concierto' "Bogus band": 5.000 y 0,3%
'Al rojo vivo': 35.000 y 1,4%
'Crímenes imperfectos': 82.000 y 2,9%
'Crímenes imperfectos:ricos y famosos' "El escandalo candy": 129.000 y 4,4%
'Informe criminal' "El fumador asesino": 190.000 y 5,6%
'Al rojo vivo': 542.000 y 9,3%

La 2
'Supervivencia:historias de la naturaleza' "Leones contra jabalies": 58.000 y 4,2%
'Sabores del libano': 76.000 y 2,8%
'El escarabajo verde' "Bicivicos": 39.000 y 1,6%
'Aquí hay trabajo': 54.000 y 2%
'La aventura del saber': 32.000 y 1,1%
'Armagedon animal': 46.000 y 1,5%
'Para todos la 2': 39.000 y 0,8%
'Un mundo aparte' "Mas alla de los desiertos": 135.000 y 1,4%
'Docufilia': 208.000 y 1,5%
Incluye:
- 'El planeta de los simios:la batalla por la tierra' "El hombre de neanderthal": 208.000 y 1,5%

Informativos: Piqueras supera en casi 2 puntos al 'TD2'


'Informativos Telecinco 21:00' cosechó este lunes un gran resultado de audiencia tras congregar a partir de las nueve de la noche a casi 3 millones de espectadores (2.967.000). El informativo de Pedro Piqueras con una cuota del 15,9% (+1,2 puntos) se convierte además en el espacio de noticias más visto de la jornada. La cadena de Mediaset aventajó en 1,9 puntos al informativo de La 1, el 'TD2' con un 13,8%.

La 1
'Telediario matinal': 298.000 y 17,3%
'Telediario 1': 2.515.000 y 17,7%
'Telediario 2': 2.746.000 y 13,8%

La 2
'La 2 noticias': 199.000 y 1,5%

Antena 3
'Noticias de la mañana': 73.000 y 8,1%
'Noticias de la mañana': 258.000 y 10%
'Antena 3 noticias 1': 2.059.000 y 14,7%
'Tu tiempo con roberto brasero': 1.299.000 y 9,3%
'Antena 3 noticias 2': 2.085.000 y 11,7%

Telecinco
'Informativos Telecinco Matinal': 58.000 y 8,7%
'Informativos Telecinco Matinal': 125.000 y 11,5%
'Informativos Telecinco Matinal': 170.000 y 10%
'Informativos Telecinco Matinal': 222.000 y 8,2%
'Informativos Telecinco 15:00': 2.136.000 y 15,3%
'Informativos Telecinco 21:00': 2.967.000 y 15,9%

Cuatro
'Noticias Cuatro 1': 844.000 y 8,4%
'Noticias Cuatro deportes': 1.141.000 y 8,2%
'Noticias Cuatro 2': 630.000 y 4,6%
'Noticias Cuatro deportes 2': 615.000 y 3,5%

laSexta
'laSexta noticias 14h': 1.113.000 y 10,5%
'laSexta deportes 1': 518.000 y 3,8%
'laSexta noticias 20h': 874.000 y 6,3%
'laSexta deportes 2': 694.000 y 4%

Cadenas: Victoria de Telecinco


Telecinco fue este lunes la cadena más vista de todas tras apuntarse un share medio del 16,1%. Por detrás quedaron Antena 3 (14,5%), La 1 (13,0%), laSexta (5,0%), Cuatro (4,9%), FDF (2,5%), Neox (2,1%) y La 2 (2,1%).

Dentro de las temáticas, las cadenas temáticas con licencia TDT marcaron un 26,2%, mientras que las temáticas de pago se quedaron con una cuota del 4,6%. Dentro de las autonómicas, las cadenas públicas -FORTA- congregaron al 10,2% del público, y las autonómicas privadas al 0,9%.

Tras 12 jornadas el ranking mensual queda de la siguiente manera: Temáticas TDT (29,7%), Antena 3 (13,7%), Telecinco (13,6%), La 1 (11,1%), FORTA (9,5%), Cuatro (5,8%), temáticas de pago (5,7%), laSexta (5,3%), FDF (2,9%), Clan (2,5%), Neox (2,3%) y La 2 (2,1%).
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 Siguiente
Trastevere ¿eres Liberado Sindical? XD
17 Noviembre 2012 12:08
supuestamnete en la publicas echan repeticiones x la huelga y las privadas lo k kiran x es el partido de españa peligra hoy asin k antena 3 tendra gran hotel tele circo (como dize un colega y opino igual el canal de las putas enganchad@s y Maricones ) la voz la sexta vigilado ect yo vere fox que estan la 7 tepo de como cocnci a vuestra madre
14 Noviembre 2012 16:29
Y EN CUANTO A LA HUELGA: yo tengo mi tienda abierta porque no me da la gana participar en esta pantomima, un partido político arruinando a un país durante 8 años y todos callados y ahora vienen los de siempre a arreglar el país con medidas anti populares y 2 huelgas generales en menos de un año que no la apoya ni el sindicato de Funcionarios.. y todo para que Candido Mendez se compre un ROLEX mas para su colección no? sabéis que el PSOE le da un 20% mas de presupuesto? de ahí estas dos huelgas.. sabéis que por cada parado los sindicatos ganan dinero? o sea contra mas parados haya mas dinero ganan.. que creéis que quieren?.. yo lo he avisado en el foro de mi pueblo, mi tienda está abierta y como le pase algo reviento las sedes de CCOO y UGT.. pa cuatro mataos analfabetos que hay allí..
14 Noviembre 2012 10:56
a La que se Avecina se la están cargando como siempre.. es la serie peor tratada de la TV.. el periodo entre temporadas es lo mas largo que recuerdo en cualquier serie, cuando ya por fin tenemos la serie en emisión es la última en empezar.. ustedes creeis que viendo ya a Santiago Segura junto a Julito Iglesias vestidos de azucar moreno y Arturo Valls imitando a Enrique Iglesias yo me voy a cambiar de canal? pues claro que no.. ahora LQSA la pongo en los anuncios de TCMS.. y es lo que hay pero si empezará antes la serie seguro que me sería imposible cambiar de canal.. es un caso psicológico, si con esto empiezas a reirte, esto dejas.. en mi casa lo que empiece antes se lleva la palma.. y T5irco con la VOZ pues está cagando a LQSA.. cuando echan la voz el miercoles no? bien pues la voz el miercoles y sobre todo no nos engañeis mas poniendo el anuncio de LQSA a las 22:30 para ver 30 minutos insoportables de la Voz.. mientras esto siga así yo seguiré viendo Tu Cara Me Suena..
14 Noviembre 2012 10:54
Hoy hay audiencias?
14 Noviembre 2012 08:50
Hola, soy un esquirol xD
14 Noviembre 2012 08:46
Alzaquillo,tómate la pastilla de la moralidad,y deja la mentira para los tuyos.Eres más del PP,que el señor de los recortes,RajoYcorto.No puedes poner algo que sea más creíble,estás como tu jefe,que se le ha olvidado decir la verdad,y por decir tonterías,ya sabes como le llaman a uno.
14 Noviembre 2012 08:42
hoy no hay VOZ Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr menuda huelga xD
14 Noviembre 2012 08:31
¿Hoy es la Huelga? Lo digo por que debajo de casa han abierto el bar y el dueño es concejal del Psoe y afiliado a la UGT. Lo Flipo!!
14 Noviembre 2012 07:56
La violencia no genera sino más violencia...... Antes me han comentado qué muchos funcionarios de pueblos(médicos,maestros....) van a ir a trabajar para no darles el gustazo de qué el estado se quede con el dinero qué les descuentan PERO,qué ese dinero lo van a reunir de cada centro y darlo a familias de los barrios/pueblos donde trabajan y qué estan en situación desesperada...-(Aqui va una buena racha de suicidios qué no salen por ningun telediario.....).Esto me dejó pensando qué hay muchas opciones libres..... Bueno,buenas noches.Ponte calzado cómodo y ten cuidadin
14 Noviembre 2012 03:19
Lukiando, pienso como tu, mañana creo que va a ser un día calentito calentito. Va a ser movida la huelga me parece a mi
14 Noviembre 2012 03:04
De los buenos es qué puede haber leña a diestro y siniestro......
14 Noviembre 2012 03:02
Eso pasa siempre......los qué no quieren y los qué quieren.Esta muy bien pedirle a la gente qué se una y participe pero poner a la poli desde éstas horas en alerta,me temo un dia de los buenos!.
14 Noviembre 2012 03:01
Yo apoyo 100% la Huelga, pero esto tampoco lo deberían hacer
14 Noviembre 2012 02:56
Ya.....intimidando..........
14 Noviembre 2012 02:49
Cuando he salido de casa para ir de fiesta ya he oído a un chico decir que se los piquetes se estaban preparando para a partir de las 12 ir por los bares echando a la gente
14 Noviembre 2012 02:48
Lukiando el sindicato CGT ha ido por los bares tirando bombas fetidas para sacarnos de los bares, algún que otro enfrentamiento con la poli y tirando petardos por las calles
14 Noviembre 2012 02:45
¿si Chepoli?¿desde ya?¿qué pasó?
14 Noviembre 2012 02:40
La que se ha liado en Salamanca con los piquetes sacandonos a la gente de los bares
14 Noviembre 2012 02:39
Sí Bluee, Bona nit!!!!
14 Noviembre 2012 02:21
Bona nit, NUU. Fins demà, que descanses! ;)
14 Noviembre 2012 02:21
NUU, se hará lo que se pueda. Yo lo tendré en cuenta, gracias por el consejo! // Buenas noches, youthanasia. Creo que nos vamos todos, no, NUU?
14 Noviembre 2012 02:19
Buenas noches Youtha y Bluee porque supongo que nos iremos ya los 3. Bluee, esfuerzate en 2 o 3 que te motiven mucho y a ver si hay suerte. Si no, no lo des todo por perdido. Si apruebas todo y quieres y puedes, está la opción de un currito en verano. Pero ya verás como la cosa mejorará. Tenemos que ser positivos y si no cargarnos a los políticos que tenemos.
14 Noviembre 2012 02:19
No he estudiado vuestras asignaturas pero estudié las mías y yo ni sabía que existían las matrículas hasta que me pusieron 2 por sorpresa (eran asignaturas que me motivaban mucho y me las tomaba en serio pero sin esforzarme especialmente). Al descubrirlo me esforcé un poco más en aquellas que me molaban más para optar a esa nota y saqué unas cuantas (no lo digo para presumir sino para dar ejemplo de que es posible. Yo era buen estudiante, ni muy empollón ni muy pasota. Lo normal, y muy perro y de los que deja todo para última hora. Así que no creáis que es complicadísimo.
14 Noviembre 2012 02:17
Bueno gente, y después de esa reflexión con la única neurona que me sigue funcionando me despido. Un placer, como siempre. Chao!
14 Noviembre 2012 02:16
1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 Siguiente
 
Subir
Megatrix 'Megatrix' es el espacio más longevo de la historia de Antena 3. Nació en 1995.