Noticias

KILOS FUERA

Canal Sur comienza el casting para 'La báscula', un nuevo reality para perder peso

El programa estará conducido por el chef Enrique Sánchez.

Publicado el 16 Noviembre 2012

Luchar contra el sobrepeso es el nuevo objetivo de Canal Sur, por ello ha puesto en marcha un nuevo reality, 'La báscula'. El programa, que estará presentado por el chef Enrique Sánchez ayudará a un varios andaluces a perder unos cuantos kilos y sentirse mejor.

El reality ha abierto hace poco el proceso de casting y ya han recibido más de cien solicitudes de gente que desea perder algunas tallas y consideran que el programa es la mejor opción para hacerlo, ya que expertos en nutrición y dietética, así como entrenadores físicos les ayudarán a lograr su objetivo.

Una vez a la semana los andaluces podrán comprobar como se está produciendo la evolución de los concursantes, y todo de la mano de Enrique Sánchez, un viejo conocido del canal ya que actualmente presenta el programa de cocina de Canal Sur, 'Cómetelo'.

Mark Pinkhasovich

El antes y después de Mark Pinkhasovich, concursante de 'The Biggest Loser', formato similar a 'La báscula'


Cuatro equipos de cuatro concursantes tendrán la oportunidad de cambiar sus vidas en el programa, que además de dotar a todos ellos de el premio que puede significar tener una nueva y mejorada figura repartirá más premios como viajes de ensueño.

Un formato que no llega a cuajar en España


'The Biggest Loser' es el formato original de la NBC que ha creado escuela en el mundo de los realitys de pérdida de peso. En el programa un grupo de personas con sobrepeso conviven junto a un equipo de entrenadores físicos que les ayudan a mejorar su figura. En total pasa casi un año desde el principio de las grabaciones hasta la final, que se realiza en directo, y el cambio físico es más que evidente.

Con 13 ediciones ya emitidas y una cuarta en producción el programa se ha convertido en todo un éxito que ha traspasado fronteras. En total más de 25 países han puesto en marcha su propia versión de 'The Biggest Loser' desde que se estrenase el formato en 2004.

En España, pese a tener una alta tasa de personas con sobrepeso, ninguna cadena generalista se ha lanzado a producir este formato, aunque sí otro muy similar sin éxito alguno. En abril de 2009, el magacín de tarde 'Tal cual lo contamos' (A3) lanzó 'Cuestión de peso', adaptación del formato argentino del mismo nombre, creado por Endemol Argentina, país en el que se estrenó en 2006 en el Canal 13 y donde, además, fue declarado de "interés social" por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
En la tele sale esto muy bonito como un acto de superación y que enseguida se consigue adelgazar haciendo mucho ejercicio y poco más. Yo si he adelgazado 22 kilos ha sido gracias a mi constancia y durante un prolongado espacio de tiempo.
19 Noviembre 2012 14:00
Lo que me faltaba, que los obesos tuviesemos que hacer el memo ante las cámaras a mayor gloria de un canal de TV y divertimento de una audiencia educada por Telecinco ¿Nadie se acuerda de La Clave? ¿De Churchill? Si el orondo presentador del programa televisivo y Churchill se hubiesen dedicado a hacer el mono no se sabe que hubiese sido de nosotros ¡VERGONZOSO!
18 Noviembre 2012 14:36
Este tipo de programas no la han respaldado la audiencia, como por ejemplo cuando hizo un formato antena3 en "tal cual" Por el horario, y la forma de enfoque. Pero es un tema que puede funcionar y con mucho éxito. ¿Quien no a hecho una dieta y ha fracasado? TODOS
18 Noviembre 2012 03:39
Busco a personas de Sevilla capital con obesidad para acudir al programa
17 Noviembre 2012 21:31
pss La cosa no esta para reality en Canal sur....
17 Noviembre 2012 17:12
Que manera de derrochar el dinero, ya podrían poner un reality de Como Chorizar el Erario Público y salirse de Rositas.
17 Noviembre 2012 13:30
No llega a cuajar pero por las horas que lo ponen! Pero si que es interesante
17 Noviembre 2012 10:44
Hombre,dar consignas generales para qué la gente se quite unos kilillos no está nada mal.......pero .....tambien es peligroso para la salud...... Alla-yo aqui quieren ser como Chona,pero a los niños con cardiopatias parece ser qué en lugar de Madrid los mandan por Barcelona.......y en Fuertev ya no tienen canceres y.......y .........y.............. Eso si.........cuando a Pauli le de otra hemorragia o no se qué le dejan un ala del Negrin para el solito
17 Noviembre 2012 09:53
Supongo que habrá un chef porque preparará los platos dietéticos (que ya era hora de que hicieran un programa donde la cocina no fuera todo grasas y calorías). Y también tendrá que haber al menos un dietista y un preparador físico (vamos, si quieren que la cosa sea seria) Al menos, se gastan el dinero público en un programa donde gente que está obesa adelgazará y ayudará a otras personas a saber cómo hacerlo.. pero es la tvcanaria, hay un programa que es una auténtica porquería supuestamente de humor ('En clave de Ja';) que, por lo que parece, no dejarán de emitirlo jamás de los jamases y no sirve para nada... (Y más programas absurdos que tiene la tvcanaria de "producción propia", esto es, "el dinero de todos";)... Paulino Rivero sí recorta alegremente en Canarias en Sanidad y Educación, pero en la tv pública el presupuesto es de 37 millones de euros, que se dice pronto... Evidentemente, la rtvcanaria es la que siempre alaba al Paulino y sus políticas... es su medio de propaganda más eficaz...
17 Noviembre 2012 00:58
Solo es para andaluces XD, ya sabes Chendo no puedes ir.
16 Noviembre 2012 17:31
vaya gilipollez
16 Noviembre 2012 15:41
Y porque ponen a un chef? No seria mas logico que fuera un dietista ?? xD
16 Noviembre 2012 14:59
 
Subir
Esperanza Aguirre Ana Pastor se puso de parto tras entrevistar a la entonces Presidenta de la Comunidad de Madrid.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)