Noticias

ESPERADO REGRESO

Hugh Laurie negocia su vuelta a la pequeña pantalla como el pirata Barbanegra en 'Crossbones'

NBC ha dado luz verde a los 10 primeros episodios de esta nueva producción. 21 Noviembre 2012.

Hugh Laurie, el aclamado doctor House, finalizó su etapa en la ficción medica de FOX el pasado mes de mayo. No obstante, el actor británico no se ha echo de rogar y puede que su vuelta a la televisión sea más pronto de lo que parecía en un principio. Según ha conocido Deadline, el actor se encuentra en plenas negociaciones con la cadena NBC para incorporarse al elenco de 'Crossbones', la nueva serie creada por Neil Cross ('Luther').

De momento todo está en el aire, ya que su incorporación al equipo artístico de la serie de aventuras no ha sido confirmada por la cadena. Sin embargo, sí que se conoce el personaje que interpretaría en el caso de aceptar el papel. Si todo vaya por buen puerto, Hugh Laurie se pondrá en la piel de uno de los piratas más míticos de la historia: el pirata Barbanegra.

Además, el fichaje de Laurie por 'Crossbones' supondría el reencuentro del actor con Universal TV, la productora de 'House', por lo que volverían a trabajar codo con codo tras la ficción médica. 'House' finalizó el 21 de mayo de este año tras 8 temporadas en antena. El papel del Doctor Gregory House le valió al británico para conseguir el reconocimiento y la popularidad tanto del público como de la crítica, y hacerse con seis candidaturas a los Emmy y dos a los Globos de Oro.

'Crossbones', la nueva apuesta de NBC


La ficción transcurre en la isla de New Providence, situada en el archipiélago de las Bahamas, durante 1715. El sanguinario y malhechor Edward Teach, también conocido bajo el seudónimo Barbanegra, dirige y manda sobre un pueblo, ubicado dentro de uno de las zonas más importantes del comercio internacional. Un pueblo cargado de corrupción y repleto de piratas, ladrones y todo tipo de delincuencia.

Por el momento, NBC ha dado luz verde a los 10 primeros capítulos de la serie. No obstante, se desconoce la fecha de su estreno, pero todo apunta que la nueva ficción, producida por Walter Parkes y Laurie MacDonal, llegará el próximo año.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Cambiradical de registro. =)
25 Noviembre 2012 22:12
Haga lo que haga, todos le veremos como el doctor House haciendo de pirata. Es inevitable.
21 Noviembre 2012 20:11
¿Qué puñ...? Dijo bien claro que no volvería a la tv, y ¿ese retorno? No me entendais mal, me mola que Laurie vuelve a la pequeña pantalla, eh jeje
21 Noviembre 2012 18:58
le pondrán una pata de palo???? XD
21 Noviembre 2012 18:22
Creía que estaría mucho más tiempo alejado de la pequeña pantalla. Seguro que si acepta lo hará magníficamente bien, es un pedazo de actor.
21 Noviembre 2012 18:07
y eso que decia que estaba cansado de la television xD... PERO grande me alegro
21 Noviembre 2012 17:59
Una de las mejores noticias que se podían dar a los fans de Hugh Laurie. Espero que se confirme pronto!
21 Noviembre 2012 15:11
gran noticia y buen actor se le exa de menos en house muxa gente
21 Noviembre 2012 13:33
Estaría muy bien que protagonizara esa serie, me gusta este actor.
21 Noviembre 2012 13:23
Espero que fiche por ella, tanto 'Crossbones' como 'Drácula' me llaman mucho. Por cierto, Universal TV no es la productora de Hugh Laurie xD
21 Noviembre 2012 13:16
 
Subir
Gran Hermano 9 La novena edición de 'Gran Hermano' sorteó una plaza entre el público, que recayó en Laura Sevillano, la primera expulsada de ese año

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)